Inter Miami vs Barcelona

749 54 0
                                    

Mateo sentía un poco de nervios, pensar qué toda su familia y la familia de Emma estaban en las gradas apoyandolo daba escalofríos de sólo pensarlo.

—Muchachos, acercaos aquí — Xavi indicaba a los jugadores su posición con una pizarra.

La formación sería una 4-3-3:

Portero: Ter Stegen

Defensas: Araújo   Koundé   christensen   Balde

Mediocampista: Gavi   Busquets   Pedri 

Delanteros:  Dembelé   D'Angelo   Ansu Fati

—Hora de soltar magia, Mateo — Decía Pedri levantándome de dónde estaba sentado.

—Siempre listo, amigo — respondí.

Salimos al campo para calentar un poco antes de inciar el encuentro. Primero salio en Inter Miami y unos minutos después salió el Barcelona con sus titulares. Miraba a mi alrededor y podía ver más hinchas del Inter qué del Barcelona.

Eso no me incomodaba ni me hacía sentir presión en absoluto, pero al seguir mirando pude ver entre la multitud a Emma junto a Isabel y sus padres.

Sonreí y levanté levemente mi mano para confirmar qué ya la había visto. Emma respondió levantando levemente su mano hasta la altura de sus labios y me mando un beso.

No pude evitar sonreir.

Unos minutos después, Mateo y sus compañeros entraban al vestuarios para equiparse totalmente.

—Hermosa noche en el estadio Lockhart, señores y señoras. El equipo blaugrana buscará la victoria ante el Inter Miami, ¿será que podrá conseguir su primer victoria luego de sus vacaciones? Lo sabremos en breve — Comentó el relator en espera a los jugadores de ambos equipos.

Pov Emma

—¿Dónde fue Mateo, Emma? — preguntó Isabel.

—Fue a cambiarse, en un momento saldrá para jugar el partido — dijo Emma.

—Ahhh, me había olvidado de éso — respondió Isabel.

Emma aún se encontraba feliz porqué Mateo la vio entre el público y la saludo con un leve movimiento de mano qué era obvio era un saludo para ella.

—Te deseo lo mejor, Mi amor — pensó Emma viendo el campo de juego.

—Estoy emocionada por ver a Mateo jugar — dijo Isabel.

—Yo también, apuesto qué metera un golazo — respondió el padre de Emma.

Pov Mateo

¿Alguien vio mis botines? — preguntó Mateo confundido.

—Los tienes puestos, Mateo — respondió Ter Stegen.

—¿Te encuentras bien? — preguntó Xavi.

—Si... Sólo un poco nervioso, es todo — respondió Mateo.

—Confiamos en tí para ganar, demuestra quién eres, D'Angelo — Le dijo Busquets a Mateo para calmarlo.

Mateo se unía a la fila del Barça para salir al campo de juego. Lewandowski lamentablemente se enfermó por comer algo en mal estado, así qué Araújo sería el capitán del equipo blaugrana.

Una vez todos listos, ambos equipos salían al campo de juego, Mateo entraba mirando hacia arriba en busca del hermoso cielo nocturno.

—Está todo listo para comenzar. Se tiene una gran expectativa sobre Mateo qué recordemos hoy entra de titular por Lewandowski — Comentó el relator.

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora