—Señorita Olivia, nos acababan de informar que Mateo está de regreso a España en este momento.
La mantendré al tanto. Con su permiso me retiró de esta sala — Uno de los subordinados de Olivia le daba información sobre Mateo.—Por fín se alejó de esa mujer. Ya me estaba comenzando a estresar que sigan juntos — Olivia mostraba una expresión de molestia —. ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
Lo cierto es que Olivia tenía una pequeña obsesión con Mateo. Desde que lo vio jugar por primera vez, hasta que lo conoció en persona en ese set de fotografía donde estaba con Emma.
El capítulo: ¿Enamorados?
—Todavía tengo tú número guardado, amor mío. Te escribiré cuando llegues a España — decía Olivia viendo su contacto telefónico.
—¿Y por que no le ha escrito aún? — preguntaba la mano derecha de Olivia, Tsokkur.
—Por qué me vería muy desesperada, Tso. Además moría de celos al verlo junto a esa peli corto — aclaró Olivia —. Pero esa ya no importa. Ya están en países distintos, es mi oportunidad.
—¿Qué planea hacer, señorita? — preguntó Tso.
—¿No es obvio? Separarlos y quedarme con el príncipe de mis sueños, Mateo D'Angelo — Olivia dio un suspiro de amor al decir su nombre.
—¿Cómo lo hará? — preguntó Tso.
—Fácil. Cuando Mateo llegué a España lo citaré a un parque, luego seguiría la cena en el mejor restaurante de Barcelona y, para terminar la noche, pasaremos la noche juntos en el mejor hotel 5 estrellas de España. Nada puede fallar esa noche, Tso — dijo Olivia.
—Señorita Olivia, sabe que siempre la apoye pero creo que... — Olivia lo mando a callar en ese momento.
—No pedí tú opinión. Anda, puedes retirarte ahora — Olivia se molesto.
—Como usted ordene, señorita — Tsokkur solo bajo la cabeza y se fue de la sala.
El plan de Olivia era destruir la relación de Emma y Mateo para ella poder quedarse con nuestro protagonista, y haría lo que fuera necesario para erradicar esa relación que para ella se consideraba "no apta".
—Mateo se verá mucho mejor a mí lado, en ves de estar junto a ti, Myers — Olivia miraba una foto en Internet donde estaban Mateo y Emma juntos cenando en un restaurante.
Olivia lanzó su teléfono del segundo piso de su casa para no ver nunca más esa foto ni saber nada más de Emma. Sólo se interesaba en Mateo.
—Él será mio a cómo de lugar — Pensaba Olivia mirando el anochecer.
—Señorita Olivia, el vuelo de Mateo llegará a las nueve de la noche a Barcelona — dijo el mismo subordinado de antes.
—Exelente. Dile al chofer qué prepare el auto, saldremos en 2 horas. Iremos al aeropuerto de Barcelona — le dijo Olivia al subordinado, Nicolai.
—En seguida, señorita — Nicolai se fue.
Olivia se cruzaba de brazos y con una mirada retadora miraba la noche haciéndose cada vez más oscura.
—Falta poco para vernos, mi príncipe —
Olivia sacó otro teléfono de su cajón y comenzó a revisar el Instagram de Mateo para ver sus fotos.
—Felicidades por tús 14 millones de seguidores, mi amor — decía al ver la foto de Mateo y su mirada se notaba enamorada.
—En serio siento que te amo y quiero tenerte a mí lado... — decía Olivia acariciando la pantalla de su teléfono en donde tenía la foto de Mateo en su equipo —. Pero sé que pronto seremos sólo tú, yo y nuestra hermosa familia que tendremos.
Olivia se levantó de la cama y comenzó a buscar la mejor ropa que tenía para "recibir" a Mateo.
—Hasta entonces, esperame, amor mío —
Autor: se vienen cositas, mi gente.
Lectores al ver que Olivia quiere separar a los protagonistas:
ESTÁS LEYENDO
Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OC
RomanceLa historia de un futbolista y una actriz es una historia de dos personas que provienen de mundos completamente diferentes, pero que terminan uniendo sus caminos de maneras sorprendentes. Por un lado, tenemos al futbolista, un joven talentoso que ha...