Último partido y Cena

634 44 6
                                    

El último partido de la pretemporada 2022 para el Barcelona estaba por comenzar.

Los Red Bulls New York estaban entrando a la cancha junto a los jugadores blaugrana.

En el 11 inicial, Xavi eligió a:

Portero: Ter Stegen

Defensa: Araújo  Christensen  Balde  Alba

Mediocampo: Gavi  Sergi Robert  Pedri

Delantera: Dembelé  Lewandowski  Ansu Fati

Mientras que yo miraba el partido desde las gradas junto a Emma, Sofía e Isabel.

Es raro tenerte a lado y no verte en la cancha. Ahora puedo tenerte más cerca — dijo Emma abrazandome —. Mi pequeño esta lesionado.

—Ja Ja Ja, que graciosa eres — dije sarcasticamente, pero correspondí el abrazo de Emma con un beso en su frente.

—Te amo, pequeño — dijo Emma.

—Yo también me amo — dije sonriendo.

—¿Y no amas a nadie más? — preguntó ella sacándose de onda.

—Mmmm — la pensé —. No, sólo a mí.

—Ah, ya veoEmma Quito el abrazo y se alejó.

—Qué es broma, cielo — dije acercando mí cabeza a su hombro —. Yo también te amo.

Así me gusta — dijo Emma sonriendo.

Sabes, ahora que recuerdo, hace tiempo que no salimos a cenarcomenté.

Es verdaddijo Emma.

—¿Te gustaría salir esta noche? Sólo tú y yo. Vayamos a un lindo lugardije.

Me encantaría. ¿Hoy en la noche? — preguntó Emma.

Está bien. Hoy a las 22dije.

Perfectodijo Emma —. ¿Y las chicas?

Les daremos dinero para qué coman algo  dije.

—¿Dinero? Ya sabes que se vuelven incontrolables. No es la mejor idea  dijo Emma.

Es verdad. Ya pensaré en algo dije.

Piiiii

El silbato dio el comienzo del encuentro.

A lo lejos miraba con entusiasmo a mí equipo jugando, como un fan mas del resto. Pero sabiendo que yo pertenezco ahí, en la cancha.

Me encantaría estar jugando con mí equipo. Pero tengo que cuidarme si quiero evitar una lesión mas grave y riesgosa.

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora