Noche de familia (S2)

496 35 3
                                    

Narrador

Mateo y Emma estaban charlando un poco en el living, las chicas estaban en su cuarto compartido buscando un juego de mesa para pasar la noche.

Arriba se escuchaba cómo las cosas eran movidas de un lugar a otro por las chicas, al parecer estaban desacomodando todo en busca del juego.

Parece qué no lo encuentran — dice Mateo.

Luego tendré qué reacomodar todo lo qué hayan movido — agrega Emma.

Emma descansa su cabeza sobre el hombro de Mateo mientras ambos veían la televisión mirando una película en Netflix.

¿Qué quieres almorzar mañana? — Mateo inicia una conversación casual.

Hmm, no lo sé — dice Emma acomodando su cabeza cerca del cuello de Mateo —. Lo qué tú quieras está bien.

—Por eso te pregunto a vos, ¿Tú que quieres almorzar mañana? Debe haber algo qué te guste o alguna comida favorita.

lo pones de ese modo... — Emma susurra al oído de Mateo lo qué le gustaría a ella comer mañana.

¿Eso quieres? — Emma asiente con la cabeza.

Sofía e Isabel bajan del segundo piso luego de haber estado cómo 10 minutos en busca del juego.

Sofía bajó con algo, e Isabel bajó con otra cosa en manos. Encontraron 2 juegos diferentes qué, según sus cajas, prometían diversión para los distintos jugadores qué participaran.

¿Qué encontraron? — les pregunta Emma curiosa en sus palabras.

Encontramos dos juegos diferentes para esta noche, el primeroSofía mostró el famoso juego de cartas "Uno" —. Y el segundo... — Isabel muestra el otro famoso juego de mesa llamado "Monopoly".

Mateo y Emma se muestran interesados por ambos juegos para varios jugadores.

¿Cuál jugamos primero? — pregunta Sofía mirando al resto.

Lo qué parecería ser una votación fácil, se convirtió en una difícil decisión. Sofía e Isabel querían jugar al "Uno" primero, mientras qué Mateo y Emma tiraban más por el otro juego, Monopoly.

Obviamente Sofía e Isabel no iban a desistir de su juego favorito ante la opinión de los otros, mientras qué Mateo y Emma lideraban la contraria.

El Monopoly es mejor para comenzardijo Emma.

Yo apoyo esa opinión — réplica Mateo en apoyo a su pareja.

Las chicas se miran unos efímeros 2 segundos, para luego mirar a la pareja.

El Uno es obviamente mejor para empezar esta noche de juegosDice Isabel.

Tiene razón — agrega Sofía en apoyo a su amiga.

Aquí entre nos, le contaré algo, Mateo y Emma no discutían por un juego, no eran niños, pero les divertía llevarles la contraria a Sofía e Isabel.

Luego de un rato, Emma accedió a jugar al juego de cartas, y Mateo también aceptó a unirseles en la primera ronda.

Luego de un rato, Emma accedió a jugar al juego de cartas, y Mateo también aceptó a unirseles en la primera ronda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora