Cumpleaños

596 40 3
                                    

Hoy todos están raros ¿Qué les pasa? ¿están molestos?

Mateo intentaba descubrir qué pasaba porqué todos actúan muy raro desde esta mañana. La primera en comenzar fue Emma

*Flashback*

—Buenos días, gordi — saludaba Mateo a Emma pero ella escondió sus manos detrás de su espalda muy rapido — ¿Qué escondes? ¿puedo ver?

—¡No puedes! ¡es cosa de mujeres! — dijo Emma con un tono enojado y alzando la voz.

—Está bien, no me meteré en tus asuntos—

Me despedí de Emma mientras salía de la habitación algo triste y pensativo sobre lo que ocultaba Emma en su espalda, ¿qué será?

Fui a la habitación de Sofía e Isabel y las vi hablando en voz baja mientras escribían algo en un papel, intenté ver pero se dieron cuenta y cerraron la puerta rápidamente.

—¿Ustedes también? — pensaba Mateo.

Me fui al comedor del hotel y no vi a casi nadie de la plantilla, sólo algunas personas de mantenimiento, me acerqué para preguntar sobre donde estaban los chicos pero nadie me dio una respuesta creíble.

¿Qué está pasando hoy?

Decidí salir a pasear por ahí para despejar mi mente y hasta ahora no regreso al hotel

—Supongo qué las chicas necesitan un tiempo a solas — decía Mateo.

Pov Emma

Casi me descubre — suspiraba Emma mas tranquila —. Espero no haberlo hecho sospechar.

—Ya está listo, hermana — Isabel entraba en la habitación de Emma.

—Excelente, tú y Sofía lleven éso a ya saben dónde. Yo me encargo del resto — contesté mientras le daba un papel con la dirección del lugar.

Isabel y Sofía se fueron al lugar acordado evitando ser vistas por Mateo qué aún no regresaba al hotel.

Los jugadores del Barça se encontraban en el lugar a dónde iba Isabel, mientras qué yo me dirigí a recoger mi pedido.

Llegué al lugar y me atendió una señora.

—Diga—

—Busco pedido a nombre de Myers — respondí.

—Te estaba esperando, espera aquí, lo traeré en un momento — decía la señora yéndose.

Unos minutos después me dio una caja y decidí verificar qué todo estuviera bien y no hubiera fallos en el pedido.

—Buen trabajo, nos vemos — dije despidiendome del local.

—Hasta luego, Myers — dijo la doña mientras me iba.

Me fui al lugar dónde estaban todos y vi que todo estaba decorado gracias a la ayuda de los jugadores el Barça.

—Está todo listo, Emma — decía Xavi.

—Todo se ve bien, espero le guste — respondí.

—Eres una buena novia, ¿cómo recordaste su cumpleaños? Nisiquiera él debe acordarse —

—se me quedó grabado desde siempre y ahora tengo la oportunidad de festejar con él, y quiero qué sea increíble — respondí.

—¿Ese es el pastel? — preguntó Xavi.

—Si, doña Clara la hizo para Mateo — respondí.

—Pero hace rato vi a Sofía e Isabel haciendo un pastel de color verde o algo asi — dijo Xavi.

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora