Llegué a casa junto con Olivia.
Sofía vino feliz a recibirme pero cambio su actitud de repente al ver a Olivia sentada en mí auto.
Me llamó a un costado mientras bajaba las compras.
—¿Quién es ella? — su seriedad no mostraba nada de buenas intenciones.
—Una amiga que conocí en Orlando. La encontré en el super y se lastimó el tobillo sin querer. La llevaré a su casa cuando termine de bajar las compras — me aleje para seguir bajando las cosas mientras que Sofía miraba a Olivia clavandole la mirada.
Se notaba a Kilómetros que Sofía queria fuera de la casa a Olivia lo antes posible. Estaba de brazos cruzados mirandola con una mirada de: "vete de aquí ahora".
—Se conocieron en Orlando y se encontraron "casualmente" en España y en el mismo supermercado... Demasiada casualidad, no? Algo no anda bien — pensaba Sofía mirandola de reojo, hasta qué se cansó y fue a hablar conmigo en la cocina —. Quiero que se vaya ahora.
—¿Qué quieres decir? — pregunté confundido, Sofía no era ese tipo de persona que echaba a la gente cuando no le caía bien, generalmente se guarda el rencor hasta que se van por las buenas.
—Quiero que se vaya ahora mismo, Mateo. No me cae bien y algo no me cuadra, es muchísima casualidad que ambos estuvieran en el mismo lugar, en el mismo país, en la misma hora y casualmente ella se lastimó el tobillo para qué tú la lleves a su casa, por qué ohhh sorpresa, su auto casualmente esta en revisión — Sofía me detalló todo, Hablaba con las manos y se notaba el enojo en su voz.
—Sofía, esa no es forma de tratar a los invitados, además, ya la llevaré a su casa y cuando vuelva hablaremos seriamente de esa actitud — le dije cerrando la puerta y subiendo al auto.
Sofía estando molesta azotó la puerta de la cocina cuando salí. Pensaba en regresar para confrontarla pero no sería lo ideal y no quería causar problemas estando Olivia en la casa.
No quería irme sin antes decirle algo a Sofía y mientras estaba en el auto intenté mandarle un mensaje pero no contestó.
Sofía👸🏻
Vuelvo en unos minutos.
Esperame, si?
✔️✔️Me dejó en visto, era obvio que estaba molesta. Intente comprenderla, es una adolescente todavía y suele tener actitudes fuera de lugar, pero esta ocasión fue raro. No suele actuar de esa forma.
—Tú hermana parece divertida — decía Olivia mientras estábamos a pocas cuadras de su casa.
—Perdón por su actitud, en serio. Esta un poco rara últimamente — le respondí estresado por todo lo qué está pasando.
—No debes disculparte, aún es joven y a esa edad suelen ser conflictivos — me respondió Olivia con una sonrisa.
—Gracias por entender. Por cierto, ¿dónde es tú casa? — pregunté.
—Está a 2 cuadras de aquí, llegaremos pronto. No te preocupes — me dijo.
—Bien... —
Cuando estuvimos en una zona, Olivia me pidió que entrara en una casa. Ahí vivía ella.
—Es aquí — dijo.
—Bien, te ayudaré a bajar —
Le abrí la puerta y la apoye sobre mi hombro para qué pudiera caminar sobre un pie y no perder el equilibrio.
Ella con su llave abrió el portón dejando ver su hermosa casa.
—Vaya... Es hermosa — dije entrando.
—Gracias. Tú casa también es muy bonita y acogedora — me respondió.
—Gracias.
—¿Te gustaría beber algo? Tengo Vino tinto, vodka, Blue Label, y... — tuve que interrumpirla en el momento.
—Lo siento pero debo volver. No puedo dejar sola a mí hermana. Debo cuidarla — le dije saliendo por la puerta.
—Está bien... sabes? Hay un parque cerca de aquí, podemos ir ahí si quieres — me dijo.
—Lo Pensaré. Nos vemos, Olivia — le dije.
—Nos vemos... — Olivia se despidió con un tono triste.
Cuando llegué a casa, Sofía estaba acostada en su habitación con la cara oculta en la almohada, y cuando escuchó que entré, soltó un sonido de enojada.
—Sofí, ¿sucede algo? — pregunté sentandome en su cama.
—No pasa nada. —
—Sé qué pasa algo, puedes contarme lo que sientes... — le dije.
—Es... esa mujer. Sé que trama algo y no es nada bueno, lo presiento — me respondió.
—No hay de que preocuparse, Sofí. Ella es una conocida pero nada más. No te preocupes, si?
Sofía se sentó en la cama y apoyó su cabeza en mí hombro.
—Cuando conocí a Emma, tenía miedo.... — me reveló Sofía.
—¿Miedo? ¿por qué? — pregunté confundido.
—Tenía miedo a qué Emma te alejara de mí... cuando termine de rodar la película y volví de Inglaterra para verte, estaba muy emocionada, te vería luego de años y cuando me contaste que tenías pareja, me sentí... amenazada — Sofía se tapó el rostro porque comenzó a llorar —. Tenía mucho miedo que te vayas de mí lado, otra vez...
—No debes sentir miedo, Sofía — aparte sus manos de su cara y acaricie su rostro —. Tú siempre serás mí princesa, y nadie podra quitarte ese lugar qué tienes en mi corazón desde que naciste. Recuerdo ese día, papá estaba asustado y mamá lo calmaba como podía, él estaba más nervioso que mamá — reí levemente y Sofía también —. Pero yo, estaba muy emocionado de tener una hermanita con quién jugar. Nunca olvidaré ese día cuando viniste a casa por primera vez y te vi durmiendo en tú cuna de bebe... Te amo, Sofía y siempre te amaré.
La abraze fuertemente mientras ella sollozaba silenciosamente.
—Te amo hermano — ella me abrazo igualmente y esa noche, nuestro vínculo se fortaleció aun más.
Posdata: con este cap llegamos a 1K de votos, muchas gracias a todos los lectores❤
ESTÁS LEYENDO
Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OC
RomanceLa historia de un futbolista y una actriz es una historia de dos personas que provienen de mundos completamente diferentes, pero que terminan uniendo sus caminos de maneras sorprendentes. Por un lado, tenemos al futbolista, un joven talentoso que ha...