Sofía

531 41 8
                                    

Espectador

¿Estás lista? — preguntó Mateo mientras a lo lejos se escuchaban aplausos.

—Siempre estoy lista — Una Sofía determinada se encontraba colocándose las medias largas.

—Muy bien. Buenas suerte, Sofí — Mateo se fue del vestuario.

Sofía

¡Hora del show!

—Este partido es para a ti, hermano—

La tribuna llena, decenas de personas sentadas esperando el inicio. Pero incluso entre tantas personas, él resalta.

Mientras que Mateo estaba sentado viendo con
orgullo a su hermana menor.

Espectador

Sofía entraría desde el banco. El entrenador confirmó que jugaría de mediocampista en el segundo tiempo.

Emma sentada viendo con atención.
Isabel tomando fotos a Sofía.
Mateo nervioso por el desempeño de su hermana.

Una vez todo listo.

Piiii

El partido comienza.

Mateo

No conocía a ningúna jugadora de la cantera femenina, tampoco era como si me interesará del todo.

Yo sólo vine a ver a mí hermana.

Hablando de ella, estaba mirando el partido muy atenta, pero no veía a sus compañeras....
Entonces ¿a quién?

20 minutos después el primer tiempo terminó. Ambas mitades duraban 25 minutos cada una.

El partido acabo 1-0 en la primera mitad, iba ganando el equipo rival.

Sofía entró como medio ofensivo, También llamado enganche o volante con llegada, es el centrocampista más adelantado y se sitúa por detrás de los delanteros; su función es la de coordinar el ataque del equipo, dar el último pase a los delanteros o aprovecharse de los huecos libres que deja la defensa rival.

Una muy buena posición si me preguntan a mí, pero tengo miedo que Sofía no se adapte y cometa errores que puedan costar la victoria de su equipo.

Sofía entró quitándose la pechera y dejando mostrar su dorsal.

Emma me miro y ambos nos miramos sonriendo.

Emma me miro y ambos nos miramos sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora