Familia unida

482 32 2
                                    

Emma me estaba esperando, me había olvidado los auriculares en el vestuario y tuve que regresarme a buscar los malditos auriculares.
Pero no los encontré, ya todos habían ido y los de limpieza ya habían ordenado todo.

Capaz uno de ellos de los llevo, pero ya fue.
Después me compro otros.

Emma me vino a buscar para decirme que nos vayamos ya o de lo contrario habría mucho tráfico.

Me duele todo el cuerpo, pero en especial el tobillo, lo siento como frágil...

Tranquilo mi amor, cuando lleguemos a casa te haré un masaje para que te relajes.

-Eso me interesa -— Rodee a Emma con mis brazos por su cintura y ella los rodeo por mí cuello.

-Vayamos a casa, las chicas deben estar ansiosas por verte -— Me dio un piquito y ella se encargó de manejar hasta la casa, tenía las piernas muy cansadas y sin fuerza.

En casa estaba todo en silencio, pensaba que las chicas ya se habían dormido pero luego me di cuenta que era imposible que ellas hagan eso tan temprano.

Las busque por todo el lugar pero no las encontré. Llamé a Sofía pero se iban al buzón de voz. Me estaba preocupando cada vez más y más.

Emma no mostraba preocupación alguna, sólo revisaba su teléfono.

-Ya revisaste el jardín trasero, cielo?

Fui a ver y estaba todo oscuro, las luces estaban apagadas.

-¿Sofía? ¿Isabel?

¡Pum!
Las luces se encendieron y yo quedé impresionado y asustado por lo que me encontré en el jardín

-¡Sorpresa! —- un grupo de personas estaban esperándome, entre ellos los jugadores del Barcelona, mis padres, mis suegros, Santiago, Sofía e Isabel, y también estaba Jagger (el perro de Isabel)

-No puede ser... todos están aquí...

No tenía palabras para ese momento, y la emoción que sentía al tener a las personas que más apreciaba en un sólo lugar.

Cuando hicieron todo esto? —  pregunté confundido.

Cuando te fuiste, Sofía nos abrió la puerta y cuando terminó el partido, tús amigos vinieron lo más rápido que pudieron.
Hasta vinieron tús suegros.

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora