Terminamos de ver Star Wars. Isabel se quedó completamente dormida así qué la lleve a su habitación y la recoste para qué descanse bien.
—¿Te quedas a dormir, Mateo? — preguntó Emma.
—Me voy a mi casa, Emma, nos veremos mañana por la mañana — dije despidiendome con un beso.
—Qué descanses, mi amor — Me decía Emma en la puerta de su casa mientras me iba caminando.
Decidí dejar el auto en casa de Emma, mi casa no estaba lejos para nada y tenía ganas de caminar un poco. No llevaba ni 3 minutos desde qué me fui de la casa de Emma y me mando un mensaje de whatsapp.
—Te extraño, mi amor — decía el mensaje de Emma.
En ves de estar mandando mensajes, decidí llamar a Emma así sea más cómodo mientras camino. La llame y me contestó al instante.
—Buenas noches, señorita, ¿su novio está en casa? — decía preguntando de broma cuándo Emma me contestó la llamada.
—No, mi novio se fue de mi casa porqué no me quiere — decía Emma respondiendo mientras me seguía en juego.
—Es una pena, ¿no le gustaría qué vaya a visitarla y lleve algo dulce, señorita? — pregunté.
—Eso me encantaría, señor — decía Emma.
Llamé a mis padres y les avise qué me quedaría en casa de Emma esa noche, me dijeron qué no había problema y me esperaban mañana en la noche porqué debíamos hablar los 3 juntos en familia.
Fui a una tienda de comida un par de cuadras más alejada de mi casa qué se encontraba abierta a esa hora.
—Hola, buenas noches — le decía al señor qué atendía en el mostrador.
Luego de entablar una pequeña y rápida conversación me puse a revisar las cosas dulces qué había. Un cuadrado de color marrón oscuro me llamo la atención.
—Disculpe, ¿qué es esto? — pregunté señalando dichos cuadrados.
—Esos son brownies, es un bizcocho de chocolate pequeño — me respondió el señor.
—Me llevo 5 brownies y también deme unos dulces — le dije al encargado.
Una vez me dio la cosas me despedí con un apretón de manos con el vendedor, y le dije qué volvería al día siguiente.
Unos minutos después me encontraba en la puerta de la casa de Emma, no quería despertar a sus padres así qué decidí entrar por la ventana de la habitación de Emma.
Empecé a subir hasta llegar a la ventana de Emma, ella se encontraba en el baño y qué mejor qué sorprenderla en su cama pensaba.
Cuándo llegué al segundo piso escalando, comenze a entrar poco a poco evitando emitir sonido alguno para qué Emma no sepa qué ya había llegado.
Al poner un pie a dentro me enrede con la cortina de la ventana y no veía nada, cuándo me estaba sacando la cortina de la cara escuche unos pasos acelerados dirigiéndose hacia mi. Pensé qué Emma me había visto y venía a ayudarme.
Antes de qué dijera algo, una patada impacto en mi abdomen y me derribó al suelo. Intenté pararme pero Emma me comenzó a golpear con lo qué había en la habitación.
—¡Alto, Emma! ¡Soy yo! — dije quitándome la cortina de la cara.
—¿Mateo? — preguntó Emma preocupada.
—Hola, cariño — decía mientras me sentaba en el suelo.
—¿Por qué no entraste por la puerta? ¿eres tonto? — preguntó Emma.
ESTÁS LEYENDO
Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OC
RomanceLa historia de un futbolista y una actriz es una historia de dos personas que provienen de mundos completamente diferentes, pero que terminan uniendo sus caminos de maneras sorprendentes. Por un lado, tenemos al futbolista, un joven talentoso que ha...