Pov Isabel
—Tengo hambre. Le pediré a Mateo qué me prepare algo —
Fui hacia Mateo, estaba hablando con Emma sobre que harán cuándo el se vaya al Barcelona para comenzar con los entrenamientos y algo llamado la pretemporada. Al parecer faltaba poco para qué se vaya.
Es una lastima, mi cuñado me cae muy bien y es buena persona conmigo. Espero verlo pronto para que vuelva a cocinar esas exquisitas pizzas.
Al parecer Emma iría al mundial para apoyarlo con su selección. Estaban hablando sobre eso sí no me equivocó, lo cierto es que estoy observando su habitación y no saben que estoy aquí.
—Están serios... Mejor iré a comprar una galletas.
Pov Mateo
—Está decidido. Pero, ¿estas segura sobre eso? ¿no debes trabajar en ese lapso de tiempo?
—Estoy segura, y quiero ir contigo para verte. Además, no tengo trabajo en esos días, ya que la mayoría de empresas estara pendiente al mundial —. Respondió Emma.
Emma y yo hablábamos sobre el mundial y mi regreso a España en unos cuantos días más. Aproximadamente 4 días.
Debía jugar los 4 partidos de la pretemporada, pero Xavi aun no me había llamado para decirme en dónde de disputarán los encuentros. Supuse qué en España y nos enfrentariamos contra equipos los cuáles ya nos habríamos enfrentado anteriormente.
—Sabes qué siempre estare apoyándote, se que jugarás los mejores partidos porqué tú juegas con el corazón — Emma terminó esas palabras tocando mi corazon con su mano derecha.
—se qué siempre me apoyas, no dudo de éso. Y es verdad, juego con el corazón pero ahora qué se que me estarás viendo, jugaré con el corazón y el alma — dije tomando su mano y acariciando suavemente su barbilla para darle un beso.
Para la inconveniencia del asunto, Isabel entró como loca a la habitación dándonos un pequeño susto los dos. Su emoción era ver qué había conseguido unas galletas que eran difíciles de conseguir en Florida.
—¿Me invitas una? — me levanté de la cama para tomar una galleta pero Isabel se negó rotundamente—. Sólo una, dale — estire mi mano para tomarla por mi cuenta pero Isabel me dio una palmada en la mano.
Decidí no luchar mas y me fui al living de la casa de Emma. Era un poco mas grande que el de Orlando pero ambos me gustaban mucho.
Y allí, en medio de la sala estaba lo que para mi fue amor a primera vista. Un televisor SMART TV SAMSUNG DE 85 PULGADAS 4K UHD.
—Emma, estoy enamorado — tome el control remoto y era obvio lo primero que iba a ver en tal majestuoso televisor. El partido donde marque un poker contra él Osasuna.
No encontré el partido en los canales de fútbol asi qué decidí ver un resumen en YT. Para mi fortuna si estaba ahí en forma de resumen.
Fueron los 10 minutos más gloriosos de mi vida al ver ese resumen.
—Mateo, veamos una película. Estoy aburrida — dijo Emma tomando en control.
—¿Qué género te gustaría ver? —
—Mmm, tengo ganas de ver algo que me llame la atención — contestó Emma buscando la película qué más le llamara la atención.
—¿Puedo acompañarlos? Jagger se durmió y no se que hacer para no aburrirme — preguntó Isabel con unas galletas en las manos.
—¿Compraste mas galletas? ¿me das una? — preguntó Mateo.
—¡La encontré! La película Ideal para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OC
RomanceLa historia de un futbolista y una actriz es una historia de dos personas que provienen de mundos completamente diferentes, pero que terminan uniendo sus caminos de maneras sorprendentes. Por un lado, tenemos al futbolista, un joven talentoso que ha...