Capítulo 2

112 7 0
                                    


—Caballeros, he estado pensando y he llegado a la conclusión de que, dadas las circunstancias, estoy dispuesto a encargarme de los niños —dijo el senador.

—Generosa oferta la tuya es, pero por seguridad los niños, separados deben ser —respondió con calma el maestro Yoda.

—¿Separarlos maestro? —preguntó Obi Wan con evidente preocupación en su voz.

—Sensibles a la Fuerza ellos son, si juntos permanecen peligro corren de ser hallados por el emperador —respondió el maestro Yoda.

—¿Cuál es su plan maestro —preguntó Organa.

—Con usted Leia se quedará y a Luke con sus tíos Obi Wan llevará —respondió Yoda.

—¿Y Padme? ¿Qué haremos si se despierta maestro? —preguntó Obi Wan.

—Una nueva vida iniciará y todo su dolor olvidará —respondió Yoda.

—Maestro, ¿sabrá Padme la verdad sobre sus hijos? —preguntó Obi Wan.

—Para dejar todo atrás, dejar ir su pasado deberá, si a sus hijos busca por Vader ser encontrada puede —respondió Yoda.

—¿Y qué le diremos cuando pregunte por sus hijos? —preguntó Organa.

—Igual que Vader ignorante debe ser, que nacieron sin respirar le haremos creer —respondió Yoda.

—Con todo respeto maestro, estoy en desacuerdo, una mentira así podría crear una recaída en Padme, el dolor podría ser demasiado —dijo Obi Wan comenzando a perder la calma.

—Su dolor sería peor si en manos de Vader sus hijos caen —trató de razonar Yoda al percibir las dudas de Obi Wan.

—¡Estoy de acuerdo! —afirmó Organa.

—Entonces decidido está —concluyó Yoda.

—Como deseen —dijo Obi Wan resignándose a la decisión de la mayoría. 


Mi luz, tu fuerza, nuestro equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora