—Leia —Se escuchó a Bail llamarla.
—No te preocupes, yo hablaré con él —le dijo Vader a Leia.
Bail Organa encontró a su hija y a Vader y fue hacia ellos.
—Bien senador, me parece que le debe a su hija ¡oh no perdón! A mi hija una larga y sincera explicación —dijo Vader.
Bail palideció y abrió los ojos como platos.
—¿Es cierto? ¿Él es mi verdadero papá? —le preguntó Leia a Bail.
—Ah... —intentó responder Bail.
—¡Responde! —exclamó Leia que ya estaba al borde del llanto.
—Sí —admitió Bail con un suspiro de derrota.
Leia contuvo las lágrimas como pudo y le preguntó...
—¿Algo más que no sepa?
—No —mintió Bail.
—¡Cuidado senador! La Fuerza me dice que está mintiendo y no estoy en mi mejor momento, así que será mejor que confiese todo si no quiere terminar con el cuello roto —advirtió Vader.
Bail suspiró resignado, pues sabía que Vader hablaba en serio, el "hombre" no dudaría en descuartizarlo si le mintiera, sin mencionar el dolor en los ojos de Leia.
—Hay otro niño —confesó Bail.
—¿Qué? —preguntó Leia.
—¿Cuál es su nombre? —preguntó Vader con impaciencia.
—Luke, Luke Skywalker —reveló Bail.
—¿Dónde está? —preguntó Leia.
—Está en...
—¡Señor! ¡Señor! —interrumpió un Stormtrooper.
—¡QUÉ! —respondió Vader a un paso de ahorcar al pobre hombre.
—Acabamos de tener registro de un accidente de tráfico en Tatooine —informó el Stormtrooper.
—¡Me lleva la...! —se interrumpió—¿ Sobrevivientes?
—Hay sólo uno señor, los registros dicen que habían 3 personas en el vehículo, un hombre, una mujer y un niño, de los tres sólo el niño sobrevivió, investigamos y descubrimos que tiene 6 años y se llama Luke Skywalker —respondió el Stormtrooper.
—¿QUÉ? —gritaron todos.
—¿DÓNDE ESTÁ? —preguntó Vader.
—Lo llevamos al hospital más cercano señor —respondió el Stormtrooper.
—¡Quiero verlo! ¡Necesito verlo! —suplicó Leia con lágrimas en los ojos.
—Lo harás, ahora mismo iremos con él —prometió Bail.
—¿Iremos? No senador, no se confunda, si usted desea ir a ver al chico irá por su cuenta, pero Leia irá en mi nave a ver a su hermano, y cuando las cosas se calmen, usted regresará a Alderaan y traerá sus cosas al hospital —declaró Vader.
—¿Qué dice? —preguntó Bail.
—¡Lo que oyó! De ahora en más Leia vivirá con su verdadero padre, y una vez que Luke salga del hospital vendrá con nosotros —advirtió Vader sin dar opción a discusión.
—Pero señor, los niños...
Vader usó la Fuerza y comenzó a estrangular a Organa causando temor en Leia quien le rogó que no le hiciera daño, al ver y sentir el miedo en su hija se detuvo, lo último que necesitaba era que Leia le temiera y cambiara de opinión sobre irse con él.
—No me gusta llegar a estos extremos senador, pero saber que te han separado de tus hijos por tantos años no es nada fácil —explicó Vader.
—Entiendo —respondió Bail luego de toser por la falta de aire.
Luego de ese altercado, todos acordaron discutir el asunto después de ver cómo estaba Luke y cada uno se fue en su nave (Leia se fue en la de Vader).
ESTÁS LEYENDO
Mi luz, tu fuerza, nuestro equilibrio
Fanfiction¿Y si Darth Vader hubiera criado a Luke y Leia? ¿Y si Padme sólo hubiera estado en estado de coma? ¿Y si Obi Wan no hubiera sido tan fiel a la Orden Jedi como aparentaba y tuviera que saldar cuentas con su pasado? Todo esto y más en: Mi luz, tu fuer...