Capítulo 24

50 4 0
                                    

Obi Wan había llegado a Dagobah, había llamado a Yoda cuando estaba volando para informarle sobre la decisión de Padme.

—Ven, Obi Wan, acompañarme debes —dijo Yoda.

—Sí maestro —Obedeció Obi Wan.

Ambos maestros se sentaron uno al lado del otro y comenzaron a meditar.

—Espere maestro —interrumpió Obi Wan—¿ Qué buscamos exactamente?

—Respuestas, una ruta tenemos no, el futuro incierto demasiado es —respondió Yoda.

—¿Cree que la Fuerza podría darnos alguna pista? —preguntó Obi Wan esperanzado.

—Confiar en la Fuerza, debemos, el maestro Qui Gon, aconsejado me ha —dijo Yoda.

—Maestro, es la segunda vez que lo menciona, por favor hábleme de él, dígame qué le dijo —suplicó Obi Wan.

—Los ojos cierra Padawan, y concéntrate —instruyó Yoda.

Obi Wan cerró los ojos y se concentró en sentir la Fuerza, Yoda también hizo lo mismo, al principio no ocurrió nada, pero luego de un tiempo...


Ambos maestros abrieron los ojos de golpe y se miraron entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos maestros abrieron los ojos de golpe y se miraron entre sí.

—¿Maestro usted vio eso? —preguntó Obi Wan jadeando.

—Sí, pero su significado, entiendo no —respondió Yoda.

—Parece que fuera una pelea, entre el lado luminoso y el lado oscuro ¿usted qué cree? —preguntó Obi Wan.

—De acuerdo estoy, que aún esperanza hay, esto significar podría —respondió Yoda con optimismo.

—¿Qué hacemos ahora maestro? —preguntó Obi Wan.

—Lecciones que aprender tenemos, por nuestra seguridad y próximo entrenamiento, quedarnos aquí debemos —respondió Yoda.

—¿Entrenamiento? —preguntó confundido Obi Wan.

—De la Fuerza los caminos, aprendiendo seguiremos, tu antiguo maestro enseñando me está, lo que hasta ahora he aprendido, a enseñarte voy a —explicó Yoda.

—Estoy preparado, maestro —dijo Obi Wan.

Y así, el entrenamiento inició con ambos maestros meditando, por ahora estaban más tranquilos, puesto que habían logrado acordar un nuevo curso de acción, lo que pasara de ahora en adelante, para bien o para mal, sería voluntad de la Fuerza.

Mi luz, tu fuerza, nuestro equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora