Capítulo 28

44 4 3
                                    

-Buenos días chicos -dijo "Natasha".

-Bien, los dejo en buenas manos -dijo la maestra antes de irse.

-Bueno, parece que estamos en desventaja, ustedes conocen mi nombre, pero yo desconozco los suyos, así que empezaremos por ahí -dijo "Natasha".

Cada niño fue diciéndole su nombre hasta que llegó a uno que la dejó en shock.

-Luke Vader -dijo Luke.

Padme, ejem, "Natasha" no podía reaccionar, aquel chico era Luke, su Luke, el hijo que llevaba 6 años sin ver ahora estaba frente a ella, no quería más que correr a abrazarlo y no soltarlo nunca, pero, sabía que debía contenerse y seguir con su papel, por eso continuó con los nombres de los niños hasta que...

-Soy Leia Vader -dijo Leia.

Leia, su hija, a la que apenas había podido ver antes de caer en coma, era su viva imagen. Estos niños eran sus hijos, el único detalle que no le gustaba era el "Vader" en su apellido, (ya sé que Leia era Organa y Luke era Skywalker, pero su padre se encargó de "corregir" ese error), le preocupaba que Anakin, ¡no! Vader los corrompiera y los hiciera como él.

El día transcurrió con normalidad, "Natasha" se presentó como un apoyo, tanto emocional como académico para los niños, todos le agradecieron, (aunque en el fondo sólo querían que la clase terminara para poder volver a casa), sólo Luke y Leia mostraron un interés genuino, mientras más miraban a aquella mujer, más confianza y calidez sentían, era como si la conocieran de toda la vida, poco sabían que se convertiría en parte fundamental de sus vidas en un futuro muy cercano.

Mi luz, tu fuerza, nuestro equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora