Al ver que Han era cadete de la academia, (y al parecer servía a su padre), Luke no se cortó en preguntar...
—Han, ¿sabes pilotar una nave?
—Claro niño, es una de las primeras cosas que aprendes cuando dejas de ser un novato —dijo Han con una sonrisa arrogante.
—¿Entonces me enseñarás? —preguntó Luke sin ocultar su entusiasmo.
—Todo a su tiempo, por ahora, sólo podría prometer llevarte como copiloto hasta que crezcas lo suficiente —dijo Han.
—¡Yo también quiero ir! —exclamó Leia entusiasmada.
—¿Desde cuándo te interesa volar? —preguntó Luke con extrañeza.
—Yo... —comenzó a decir Leia mientras pensaba en algo—, siempre quise saber cómo se veía el espacio.
Han sonrió ante la curiosidad de los niños, pero sabía que dependía de Vader, no podría simplemente ir y llevarse a los niños una tarde al azar, a menos que quisiera perder la cabeza, (literalmente).
—¿Cuándo nos llevarás? —le preguntó Luke a Han.
—Eso depende de su padre —respondió Han.
—Ah, en ese caso esperemos sentados —dijo Luke con decepción.
—¡Oye! No te creí tan pesimista Luke —trató de animar Han.
—Déjalo, él es así de aburrido —dijo Leia agitando la mano con desinterés—. Yo por otro lado, no le tengo miedo a nada.
Leia le sonrió a Han mientras Luke ponía los ojos en blanco, Han se rio de sus ocurrencias y volteó a ver a Luke, su intención era saber si estaba bien, pero él se le adelantó diciendo...
—¿Sabes quién es nuestro padre Leia? ¿Acaso crees que lo de "serán seriamente entrenados en la Fuerza" fue un chiste?
—Papá se la pasa el día entero en el trabajo, a veces pasamos hasta dos días sin verlo, dos gloriosos días donde torturamos a C3PO con diferentes tipos de travesuras, y cuando lo encerramos en el armario, tenemos vía libre hasta que lleguen los Stormtroopers —dijo Leia.
—No en mi guardia pequeña —advirtió Han con condescendencia mientras tocaba la nariz de Leia con un dedo.
Leia:
Luke:
ESTÁS LEYENDO
Mi luz, tu fuerza, nuestro equilibrio
Fanfiction¿Y si Darth Vader hubiera criado a Luke y Leia? ¿Y si Padme sólo hubiera estado en estado de coma? ¿Y si Obi Wan no hubiera sido tan fiel a la Orden Jedi como aparentaba y tuviera que saldar cuentas con su pasado? Todo esto y más en: Mi luz, tu fuer...