Luke y Leia fueron a la sala, pero al ver que su padre no venía solo su miedo se transformó en una curiosidad imposible de ocultar. Y claro, ¿quién no tendría curiosidad o hasta confusión por un giro tan drástico en los acontecimientos? El panorama que ellos habían dejado al irse era todo menos alentador, tanto Luke como Leia habían rezado para que su padre no lastimara a su maestra favorita, y ahora, no sólo no la había lastimado, sino que además había regresado con ella a su lado. Al final, fue Luke quien rompió el incómodo silencio...
-¿Padre?
Vader miró a sus hijos, y con un tono que no aceptaba discusión les dijo...
-Siéntense.
Luke y Leia obedecieron de inmediato ante la mirada sorprendida de Natasha, era más que obvio para ella que sus hijos tenían miedo a su propio padre. A pesar de la tensión que se encontraba palpable en ese momento, Leia se atrevió a decir...
-Señorita Radescu, es... inesperado verla.
-Nos alegra verla; bien -agregó Luke.
Natasha se limitó a sonreírles mientras se sentaba frente a ellos.
-No es que no nos alegre verla profesora Natasha ¿pero por qué está aquí? -preguntó Leia.
Vader se paró más cerca de Natasha y respondió...
-En primer lugar, ni profesora, ni Radescu, ni Natasha, su nombre real es Padme, y en segundo lugar...
-¡Padme! -interrumpió Leia-¿ igual que...?
Darth Vader no respondió.
-¿Igual que quién? ¿De qué hablan? -preguntó Luke desconcertado.
Vader permaneció callado por un buen tiempo, hasta que luego de un par de respiraciones, se dirigió al lugar al lado de Natasha/Padme (permaneciendo parado en todo momento), y finalmente, miró directamente a sus hijos y les dijo...
-Luke, Leia. Les presento a su madre.
Luke y Leia en ese momento:
Nota: Tomarse un tiempo para ver el reencuentro y dejar canción hasta la foto de Anakin y Vader.
Harta de toda esta farsa y deseosa de poder abrazar a sus hijos, Padme se levantó de su lugar y fue hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz, tu fuerza, nuestro equilibrio
Fanfiction¿Y si Darth Vader hubiera criado a Luke y Leia? ¿Y si Padme sólo hubiera estado en estado de coma? ¿Y si Obi Wan no hubiera sido tan fiel a la Orden Jedi como aparentaba y tuviera que saldar cuentas con su pasado? Todo esto y más en: Mi luz, tu fuer...