Capítulo 12

62 5 0
                                    

Lord Vader se situó en el centro de la mesa, el lugar donde se suponía iba el emperador pero que a veces, él ocupaba para representarlo.

—Lord Vader, qué sorpresa que nos honre con su presencia —saludó uno de los senadores.

—Estoy aquí como representante del emperador, desea saber cómo van las reformas —respondió Vader.

—¿Papi quién es él? —preguntó Leia en voz baja.

—Luego te explico pequeña —respondió Bail con un susurro.

La reunión transcurrió con fluidez pero Leia se sentía perturbada, tenía muchas preguntas, dudas y conflictos, los cuales fueron percibidos fácilmente por Vader.

—Senador Organa, no me había dado cuenta de que teníamos compañía, ¿quién es esta pequeña? —preguntó Vader.

-Es mi hija Leia —respondió Organa tratando de no sonar asustado.

—Percibo mucho conflicto en ti Leia, al igual que mucha ira, ¿qué perturba tus emociones a tal grado? —le preguntó Vader a la niña.

Leia sonrió, alguien se había dado cuenta de su estado de ánimo y le interesaba saber lo que tenía para decir, así que no perdió el tiempo en exponer su punto de vista de las cosas, algunos senadores se sintieron incómodos, otros disgustados y unos pocos, (la minoría) se quedaron pensando, pero Vader se sentía intrigado por la inteligencia de aquella niña, nunca lo admitiría en voz alta, pero al escuchar su manera de hablar no podía evitar pensar en Padme, su amada Padme.

—Encuentro refrescante la perspectiva de la princesa, aunque sea muy inocente para la podredumbre que es la política tiene mucho potencial, Leia ¿te gustaría seguir discutiendo sobre la esclavitud y desigualdad mientras vamos por un helado? —preguntó Vader.

—¿De verdad? ¿Puedo papi? —preguntó una entusiasmada Leia.

—Ah... —dudó Bail mientras todas las cabezas se giraron en su dirección—, no quisiera importunarlo Lord Vader.

—No me molesta en lo absoluto —respondió Vader.

—En ese caso, adelante -dijo Bail, aunque en su mente gritaba...


—¡Sííííí! ¡Gracias papi —exclamó Leia mientras se apresuraba a tomar la mano de Vader.

Sin embargo, el Lord Sith sorprendió a todos cuando en lugar de tomar la mano de Leia la alzó en brazos, provocando murmullos de sorpresa, confusión y hasta miedo, Vader comprendía las reacciones de sus espectadores, ya que jamás había sido demasiado cercano a nadie y mucho menos a los niños, aun así los ignoró a todos y se llevó a Leia sin siquiera molestarse en decir adiós a los demás.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi luz, tu fuerza, nuestro equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora