LA VIDA DE VINICIUS

9 1 0
                                    

Vinicius era un chico alto y moreno de 22 años que había nacido y crecido en Brasil. Desde que era un niño, había soñado con jugar al fútbol en uno de los equipos más grandes del mundo. Y ese sueño se había hecho realidad cuando tenía 17 años, cuando fichó por el Real Madrid.

Desde entonces, Vinicius había estado viviendo en Madrid, lejos de su familia y amigos en Brasil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde entonces, Vinicius había estado viviendo en Madrid, lejos de su familia y amigos en Brasil. Vivía solo en un apartamento en el centro de la ciudad, pero mantenía contacto regular con sus padres y sus dos hermanos en Brasil. Aunque amaba jugar al fútbol y ser parte del Real Madrid, a veces se sentía solo y extrañaba su hogar.

Vinicius también tenía un mejor amigo, Valverde, que también era jugador del Real Madrid. Se habían conocido en su primer año en el equipo y se habían vuelto inseparables desde entonces. Valverde era una de las pocas personas en las que Vinicius confiaba plenamente.

 Valverde era una de las pocas personas en las que Vinicius confiaba plenamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero había algo que asustaba a Vinicius más que nada en el mundo: el amor. Había tenido algunas relaciones en el pasado, pero siempre habían terminado en dolor y decepción. Como resultado, Vinicius había decidido mantener su corazón cerrado y centrarse en su carrera como futbolista.

A pesar de todo esto, Vinicius seguía siendo un joven atractivo y popular. Era conocido por su habilidad en el campo y por su personalidad amistosa y alegre. Había muchos admiradores y admiradoras que intentaban conquistarlo, pero Vinicius los mantenía a todos a distancia.

A medida que pasaban los días, Vinicius se centraba cada vez más en su carrera en el Real Madrid. Había algunos rumores de que podría ser traspasado a otro equipo, pero él intentaba no pensar en eso. En cambio, se concentraba en sus entrenamientos y partidos, y en disfrutar de su tiempo libre con Valverde y algunos otros compañeros de equipo.

Aunque Vinicius todavía tenía miedo de enamorarse, a veces se preguntaba si algún día encontraría a alguien especial que cambiaría eso. Pero por ahora, seguía centrado en su carrera en el fútbol y en disfrutar de su vida en Madrid.

EFÍMERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora