˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
Desde que tiene memoria su vida no ha sido tan buena que digamos, teniendo un padre Alfa que siempre fue muy duro con él al igual que con sus hermanos, eran 6 hermanos en total, 3 Alfas y 3 Omegas, el mayor Lee Taemin, seguido de él, después venía SungChan y por otro lado teníamos a las tres hermanas Omegas, las mellizas, Chaeyeon y Chaeryeong y la menor de la familia quien era Si Eun.Su madre Omega siempre fue muy sumisa, acatando al pie de la letra cada una de las exigencias de su esposo. Obligándola a no darle tanta atención a sus hijos Alfas pues según él, debian ser frío y olvidar sus sentimientos, debían ser orgullosos y no depender tanto de un Omega, que los Omegas debían ser los que debían suplicar por su atención.
Era más que obvio que los jóvenes Alfas estaban en desacuerdo con aquellas palabras por parte de su padre, pero no podían oponerse a su palabra o sino les iría demasiado mal.
Sus hermanas Omegas siempre fueron rechazadas por su padre Alfa quien siempre les mencionaban que era lo más decepcionante que podía tener en su vida, que él solo quería tener Alfas y más habladuría que podía salir de la boca de un Alfa como ese.
Las cosas empeoraron para MinHo cuando a sus 16 años lo obligaron a casarse con una Omega egoísta, egocéntrica y malvada cuyo nombre era Park Roseanne. También lo obligaron a embarazar a la Omega lo más pronto posible ya que su padre quien ya quería nietos, aunque antes amenazó a ambos exigiendo que ese niño fuera Alfa o de lo contrario no lo iba a reconocer como un familiar suyo.
Eso no le afectó en lo más mínimo a Roseanne pero a MinHo lo lleno de preocupación, tenía miedo que le hiciera daño a su hijo, pues aunque se viera obligado a crear una nueva vida eso no significaba que no iba a amar a su hijo u hija.
Semanas antes de que cumpliera sus 17 años, un 03 de Octubre nació un hermoso y sano niño quien tuvo por nombre Christopher, llenando de felicidad al jóven padre pero a Rosé no le causó ninguna sensación de felicidad o emoción cuando tuvo a aquel hermoso niño entre sus brazos, ella solo hacía esto por dinero y para que la asociación que su familia tenía con el padre de MinHo perdurará por un buen tiempo.
El pequeño Christopher fue creciendo muy bien, siendo el consentido de su padre MinHo, sus abuelos y tíos, tuvo pocos momentos con su madre y cona familia Park.
Tiempo después, Roseanne se aprovechó de MinHo y de su celo para poder quedar embarazada otra vez. Y así un 29 de Marzo nació una bonita niña Irene, otra bonita bebé que MinHo llenó de amor. Aunque el pequeño Christopher no estuvo tan feliz del nacimiento de su hermanita porque toda la atención estaba en ella, el pequeño solo estaba celoso.
Pero con el tiempo supo aceptar y querer a su hermanita.
Y tiempo después, con Roseanne aprovechándose nuevamente del Alfa, logró quedar embarazada y en este tercer parto nació otra preciosa niña a quien decidieron llamar Danielle.
Otra felicidad para MinHo pero también pensó que era más que suficiente en tener esos tres niños, tomando en cuenta que la relación con Rosé no era para nada buena, no quería que sus hijos terminaran afectados o algo por el estilo, aunque lo que no le gustaba para nada era ver el trato que Rosé tenía con sus hijos, los trataba de mala manera y les dejaba en claro que aunque los haya traído al mundo ella no los consideraba sus hijos.
Le dolía tanto ver a sus dos niñas llorar ante las palabras hirientes de su madre, en cambio Christopher no parecía lastimar o afectar sus palabras, más bien parecía sentir cierto rencor hacia su madre por hacer llorar a sus hermanitas.
El padre de MinHo hizo una gran fiesta cuando Christopher finalmente se presentó como Alfa, el chico tenía 13 años cuando eso sucedió, el chico se dió cuenta de que era la primera vez que su madre y la familia de esta se emocionaba tanto por algo que viniera de él, aunque le quedaba claro que todo era parte de su teatro, nadie podía engañar a aquel joven, sabía que sus padres estaban juntos por obligación y también sabía que quien estaba más afectado con todo esto era su padre.
Con el tiempo, Irene también se presentó como Alfa, el padre de MinHo volvió nuevamente ofreció otra fiesta, la chica estaba feliz de ser Alfa, al igual que su hermano, tan solo faltaba que Danielle se presentará, aunque todo parecía indicar que la menor sería Omega.
Y sus sospechas fueron correctas, Danielle se presentó como Omega. Y eso fue como si hubiese ocurrido una barbaridad. Tanto su madre como su abuelo le dijieron cosas hirientes, que era inaceptable que ella hubiese sido Omega, ella debió presentarse como Alfa, entonces según esos dos, ella era una decepción en la familia.
Sin embargo, sus hermanos y padre le hicieron entender que ella era perfecta sin importar que fuera Omega o Alfa, ellos igualmente la iban a querer.
Pero el padre de MinHo le dió otra orden a Roseanne y esa era que volviera a salir embarazada. Y la Omega obviamente aceptó a pesar del tiempo que habían tenido sin involucrarse íntimamente, no obstante, ella tenía una idea para volver a embarazarse de MinHo.
Y todo pasó cuando la Omega amenazó con llevarse a sus hijos sino hacía lo que tanto su padre como ella le exigía y como MinHo se sintió tan presionado, no tuvo de otra que obedecer aquella orden.
Y así fue como al mundo vinieron un par de mellizos los cuales tuvieron por nombre Mark y Jake.
Pero cuando los pequeños estaban por cumplir 2 años, Rosé tomó la decisión de escaparse de aquel hogar, no sin antes de haberle dejado firmado el documento de divorcio y también se llevó una gran cantidad de dinero que le pertenecía a MinHo y por último también dejó una carta donde explicaba las razones por la que se marchaba y que no pensaba volver.
Ahora MinHo tenía 36 años y tenía que hacerse cargo de sus 5 hijos, pero sabía que dentro de poco necesitaría la ayuda de alguien más para poder sobrellevar la carga de tener a sus 5 hijos.
Pero con la presión de su trabajo y la de tratar de cuidar a sus hijos lo iba a volver loco.
━━━Necesito una niñera....
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
¡Y he aquí otra historia que salió de la cabecita de esta humilde servidora!
Desde hace mucho quise hacer un fanfic HyunHo solo que no tenía una idea concreta para empezar a escribirlo.
Así que espero que les agrade este fanfic porque haré un esfuerzo para que esta historia sea interesante.
Atte:
Honey M 🍯.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fanfiction*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...