ೃ⁀➷Seven.

1.1K 113 1
                                    

·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●






    Los pequeños se sentían completamente a gustos con la presencia de HyunJin, además de que su olor a lavanda solo hacía que los niños estuvieran pegados a él en todo momento para embriagarse con su dulce olor.

   HyunJin estaba concentrado en preparar la comida para los pequeños, que solo jugaban en sus asientos y reían a carcajadas, lo cual era música para los oídos del Omega.

━━━Jinnie... ━━━ la dulce voz de Mark se hizo escuchar.

━━━¿Qué ocurre, cielito mío?

━━━¿Queres sed nuetra mami?

━━━¡Shi, mami! ━━━ Jake aplaudió alegremente estando de acuerdo con lo que estaba proponiendo su hermanito.

━━━¿Quiere que sea su mami? ━━━ preguntó y no pudo evitar a sonrojarse debido a la vergüenza del momento.

━━━¡Shi! ━━━ dijeron ambos niños.

━━━Pues...

━━━Vaya, vaya... Así que quieren que HyunJin sea su mami, que atrevidos son ustedes dos...

━━━¡Papi!

    Los dos niños extendieron sus bracitos queriendo que el mayor los cargará a ambos, así que solo se acercó a ellos para llenar sus bonitas caritas con muchos besos, haciendo a reír a los niños. Era una imagen tan tierna que hizo sonreír a HyunJin. De verdad MinHo era un muy buen padre, ojalá él hubiese tenido un padre así, pero simplemente lo echó por ser Omega.

━━━Señor Lee... ¿No debería estar en su trabajo?

━━━Si... Pero de repente me comencé a sentir mal entonces mi mejor amigo me dijo que mejor viniera a descansar mientras él se encargaba de las cosas en la empresa... ━━━ comentó soltando un pesado suspiro.

━━━Oh... Entonces vaya a descansar, yo le voy a preparar algo que lo hará sentir mejor... ━━━ dijo con una dulce sonrisa.

━━━De acuerdo...

━━━¡Papi, lleanos cotigo! ━━━ exigió Mark con un pequeño puchero.

━━━Pequeños, papi está cansado no se si sea bueno que papi esté con ustedes, necesita descansar ━━━ opinó HyunJin, observando como los pequeños hacian puchero.

━━━Descuida HyunJin, yo puedo con ellos...

    HyunJin asintió no muy convencido pues en verdad se notaba que MinHo estaba muy cansado, ni quería imaginarse todo el trabajo que tenía que realizar en aquella empresa, además de estar a cargo de sus hijos, sin duda, eso no era para nada fácil y lo admiraba por eso.

     Salió de sus pensamientos al ver como el chico ya se había marchado de la cocina, escuchando su voz y las risas de los menores.


     HyunJin solo se concentró en terminar de preparar la comida de los bebés como también la del mayor.


    Minutos después la comida ya estuvo lista así que colocó esto en la mesa, llamando al mayor para que viniera a comer junto a los niños. MinHo dejó a los niños en sus asientos y luego él tomó asiento.

━━━Huele delicioso... ━━━ murmuró con pequeña sonrisa.

━━━Espero que le guste, señor Lee ━━━ dijo con una pequeña sonrisa ━━━A ver bebés, aquí viene el avioncito así que abran sus boquitas...

    Y los bebés hicieron caso a lo que HyunJin y así fue como a los bebés comieron tranquilamente estando más que gustoso por la deliciosa comida que les había preparado HyunJin.

    Y MinHo igualmente estaba sorprendido por la deliciosa comida que había preparado el Omega peli-rosa, este chico cada vez lo sorprendía aún más.

   Aunque lo que más le sorprendía era la manera en que su lobo se removía y aullaba con emoción, pues desde que había conocido a HyunJin su lobo estaba más inquieto de lo normal y a decir verdad no quería darse ideas equivocadas por culpa de su lobo.

    Aún así, se tomó su tiempo para mirar al bonito Omega que estaba a su lado, sus pequeños ojos llenos de brillos, ese característico lunar bajo su ojo, su nariz perfilada, esos grandes y pomposos labios que resultaban tan atrayentes, su perfecta figura, su suave olor a lavanda. Era un chico realmente perfecto, sin embargo había un problema...

    El chico era menor que él, se llevaban muchos años de diferencia y quizás para algunos esté mal que ambos estén juntos. Además, HyunJin se merecía un Alfa de su edad y con el pudiera pasar mucho tiempo juntos, él no tenía tanto tiempo libre y cuando no tenía tanto trabajo pasaba el día con sus hijos, ellos siempre serían su prioridad aún si se diera otra oportunidad en el amor, su pareja debía comprender que su vida entera eran sus hijos.

    Así que lo mejor era ignorar el descontrol que sentía su lobo solo por estar cerca de HyunJin.

   La única relación que podían tener ellos dos, era una relación laboral o incluso podían llegar a ser muy buenos amigos, pero hasta ahí, además de que necesitaba la ayuda de HyunJin como para dejarlo ir porque sus sentimientos hacia él cambiaron.

    Así que solo trataría de mantener cierta distancia por el bien de ambos.

    Aunque en el fondo... También tenía miedo de tener otra relación y que ocurriera lo mismo que vivió con Roseanne.

    Él solo tenía miedo de sufrir y de sentirse utilizado.





·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora