ˏˋ°•*⁀➷Thrity

811 82 0
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●





    Al final decidieron quedarse en casa para poder iniciar con el interrogatorio, Irene estaba al lado de HyunJin para darle ánimos, pues seguramente con su testimonio su padre y hermanos pasarían muchísimo tiempo tras la rejas, lo cual aliviaba muchos.

━━━Puede comenzar. Joven Hwang...

    El aludido miró a su alrededor, dándose cuenta de que todas las miradas estaban sobre él, lo cual le ponía algo nervioso, pero eso no importa. Necesitaba contar todo el infierno que vivió con esas personas que de hacían llamar su familia.

━━━Todo comenzó cuando apenas me presenté como Omega. Desde ahí comenzó su odio hacía mi. Mis hermanos usaban su voz de mando para hacerme temblar y reírse de mi sumisión, mi padre sin ninguna razón aparente comenzaba a golpearme hasta casi dejarme muerto, mis hermanos traían a sus amigos cerca de sus celos con la intención de que los ayudará, pero como yo me negaba, entonces recibía una paliza por negarme y luego me encerraban en mi habitación por días, hambriento y moribundo...

    Las miradas afligidas no duraron en posarse en él, pero él solo estaba concentrado en contar su relato, el cuál era verdaderamente terrible.

━━━Hubo un día en que yo estaba a solas con mi padre... Y... Él estaba entrando en celo, entonces me sorprendió que no me estuviera tratando mal. Después comenzó a decir que yo me parecía mucho a mi madre, lo cual por un momento me hizo sentir feliz, pero después me empezó a tocar de una manera descarada y supe que estaba en peligro, él... Quiso abusar de mi

    El pelirosa sintió como el agarre de Irene se hacía más fuerte como también notó que su semblante se volvía más serio al igual que el de su  hermano mayor, ganas no le estaban faltando de ir hasta la comisaría y darle una paliza a cada uno para que al menos comprendieran algo del infierno que HyunJin tuvo que vivir.

━━━Como me negué... Recibí un otra paliza y también tuve que dormir en el patio bajo la lluvia mientras que mi padre se encargaba de follar con un montón de Omegas. Era horrible como estas mismas de burlaban de mí en vez de ayudarme, ellas decían que debía haberle hecho caso a mi padre, pero, ¿Porqué carajos iba a permitir que eso sucediera?, ¿Porque iba a dejar que ese hombre sobrepasará los límites conmigo... Con su hijo?

    Ya para ese momento. Las primeras lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de HyunJin mientras que los oficiales frente a él se encargaban de grabar todo para que les sirviera como pruebas.

━━━Intentaron venderme a muchos Omegas que me llevaban como 30 o 5 años mayores que yo y eran igual de asquerosos de mi familia. Ellos decían que podían sacarme buen dinero, también querían obligarme a tener bebés para venderlos a esas parejas que no podían concebir. Es decir querían hacer de mi un negocio sea como sea, pero yo no iba a permitir eso, nunca fui complaciente y no le importó recibir todas esas palizas...

    Suspiró pesadamente.

━━━Y como ya no tenían otra alternativa. Volvieron a llamarme para amenazarme pues querían venderme otra vez y sino les hacía caso iban a lastimar a MinHo y a los chicos. Por eso hicimos esta trampa para atraerlos y como pudo ver, quisieron acabar con mi vida, MinHo salió herido por salvarme y por poco lastiman a Danielle, eso es más que suficiente para que pasen bastante tiempo tras las rejas...

    Los oficiales asintieron y con eso era más que suficiente, tenían pruebas suficientes para que aquellos se quedarán en la cárcel por un muy buen tiempo. Los uniformados se levantaron y se despidieron de ellos asegurándoles que cumplirían con su palabra y que ya nadie más podría lastimarlos, ni a él ni a su nueva familia...

    Una vez que estos se fueron, los chicos no dudaron en abrazar al pelirosa para hacerle saber que lo estaban apoyando y también que ya podía sentirse más calmado porque ya nadie más iba a arruinar su paz ni mucho menos su felicidad.

    Nunca se arrepentiría de haber venido aquí para trabajar como niñero y terminar teniendo a un hermoso Alfa de su lado y una nueva familia que si lo quería de verdad.

━━━Los amo mucho, mis niños...

━━━Y nosotros también te amamos a ti, Jinnie...




˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

(。♡Gracias por leer está historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora