ೃ⁀➷Eleven.

1.1K 114 1
                                    

·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●







    A Irene se le había ocurrido la grandiosa idea de hacer una fiesta en la piscina aprovechando de que la escuela estaría cerrada por algunos días debido a que debían hacer mantenimiento en diversas partes de la instalación, así que al tener un par de días libres querían aprovecharlo en máximo.

   Aunque a decir verdad la pelirroja estaba algo nerviosa, ya que ella había invitado a la Omega que tanto le atrae y esa Omega se llama Kim Jennie.

   Todos invitaron a sus amigos, aunque por parte de HyunJin solo invitó a JeongIn y SeungMin, incluso SooBin, pero este se excusó diciendo que tenía más cosas que hacer, lo cual ciertamente entristeció a HyunJin, pues SooBin le había "confesado" que estaba dispuesto a conquistarlo, pero cada vez que quería pasar tiempo con él, SooBin debía hacer otra cosa.

   Por lo tanto, le quedaba más que claro que SooBin solo lo quería llevar a la cama y nada más. En especial cuando tuvieron un par de citas, SooBin fue un descarado que lo acariciaba de una forma bastante sugestiva, haciéndolo sentir incómodo, pero no podía hacer nada en ese momento, ya que al estar solo y sin tener a alguien que lo respalde, no podía irse a la defensiva contra un Alfa.

   Solo esperaba que después pudieran reunirse y aclarar muy bien las cosas con él, si de verdad quería un relación con él o no. Porque no iba a estar rogando por la atención de un estúpido Alfa cuando estaba MinHo, pues debía admitir que el mayor le atraía y este era muchísimo más dulce que el tonto de SooBin.

━━━¡HyunJin Hyung!

   El aludido abrió los ojos como platos cuando sintió unos fuertes brazos aferrarse a su cintura y levantarlo hasta que sus pies dejaron de tocar el suelo, como también comenzó a mover a su cuerpo de un lado al otro.

━━━Hola ChangBin... ━━━ soltó una pequeña risa mirando a otro chico peli–azul y de mejillas regordetas quien lo miraba de manera muy atenta ━━━Hola...

━━━Hyung... Él es nuestro otro amigo. Él es Han Jisung ━━━ dijo con una pequeña sonrisa.

━━━Mucho gusto en conocerte, Jisung...

━━━El placer es mío, debo admitir que eres un Omega bastante bonito...

━━━Oh... Gracias por el halago, tu también eres un Alfa bastante bonito ━━━ sonrió dulcemente.

━━━¡HyunJin Hyung!

    El aludido miró hacia la puerta, dándose cuenta de que SeungMin y JeongIn también habían llegado, HyunJin hizo una pequeña señal para que se acercaran, lo cual obviamente hicieron, aunque SeungMin inmediatamente clavó su vista en ChangBin, quien le dedicó una sonrisa coqueta y también guiñó uno de sus ojos.

━━━Bueno, es más que obvio que no conocen a este bonito chico que ven aquí ━━━ mencionó HyunJin tomando a JeongIn por los hombros para colocarlo frente a él ━━━Su nombre es Yang JeongIn, tiene 21 años, es Omega y esta soltero...

━━━¡Hyung!, ¿Porqué siento que me estás ofreciendo a estos Alfas?, Digo... No son para nada feos y tienen lo suyo y eso se nota a simple vista, pero yo todavía estoy chiquito... ━━━ comentó formando un puchero con sus labios.

━━━¡Awwwww! Ternurita, este es mío, tu ya tienes a SeungMin ━━━ mencionó Jisung apretando la mejilla de JeongIn.

━━━¡¿Eh?! ━━━ SeungMin no pudo evitar sonrojarse mientras que ChangBin sonreía ampliamente.

━━━Si... SeungMin pronto será mi Omega y lo voy a marcar...

━━━¡ChangBin!


    HyunJin solo pudo reír a carcajadas mirando en ese momento como dos chicos se acercaban a la puerta, un bonito chico rubio y una chica morena de cabello negro, ambos se mostraban un poco tímidos y no sabían sin entrar o no, así que decidió acercarse a ellos.

━━━Hola... Ustedes también deben ser amigos de Chris, Irene o Danielle, ¿No esa así?

━━━Oh... Yo soy Jennie, soy amiga de Irene ━━━ sonrió tímidamente la morena.

━━━Y yo soy Felix, soy compañero de Christopher...

    HyunJin sonrió dulcemente, ¿Así que ellos eran los que tenían como bobos enamorados a ambos hermanos Alfas?, Bueno, debía admitir que tenía muy buen gusto, pues ambos Omegas eran realmente guapos, ya se estaban ganando su aprobación.

━━━Adelante, Irene y Chris se están cambiando, pueden ir al patio hay comida o si prefieren ir a cambiarse, hay un baño en la segunda planta...

━━━Bueno, yo preferiría cambiarme ━━━ mencionó Felix con una tímida sonrisa.

━━━Bueno, ya te llevaré al baño, ¿Tu irás al patio Jennie?

━━━Si, acabo de ver a Danielle con los niños, así que iré a saludarlos...

━━━Adelante estás como en casa...


     HyunJin sonrió y le hizo una señal para que lo siguiera hacía la segunda planta.

   Todo estaba marchando bastante bien y esperaba que fuera así por el resto del día.





·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●


(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora