ೃ⁀➷Nineteen

1.1K 98 0
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

‼️🔥(Mención de relaciones sexuales)
(Si no te gusta esta clase de contenido, por favor ignorar y no dejar comentarios maliciosos. Todo esto es ficción y no buscamos manchar la reputación o la imagen de los artistas usados en la historia) 🔥‼️





Lo que al principio solo se trataba de un tranquilo desayuno terminó convirtiéndose en algo más candente por así decirlo.

El Omega ahora solo estaba acostado sobre el amplio mesón de la cocina, estando totalmente expuesto, todo su ropa se encontraba dispersa en distintas partes del suelo mientras que dos dedos del Alfa se movían en su interior de manera bastante rápida mientras que él solo podía dedicarse a gemir y nada más, aunque más de una vez sus labios se encontraban para formar besos desesperados y sucios.

Luego aquellos carnosos labios se encargaban de bajar a su cuello para devorar y marcar cada centímetro de su piel y dejarles en claro de una vez por todas que HyunJin era solamente suya.

Las piernas del Omega fueron tomadas y alzadas hasta que estas terminaron descansando en los grandes hombros del mayor, quien sin perder más tiempo entró a su interior con una embestida fuerte haciéndole prácticamente gritar.

Él Omega solo pudo estremecerse ante las embestidas, pues estas solo lo hacían enloquecer. Y la verdad no se quejaba por los momentos de que el Alfa no estaba siendo para nada delicado, pero eso no le quitaba lo emocionante del momento.

El Alfa golpeaba constantemente aquel punto débil que lo hacía sentirse más extasiado escuchando los graves gemidos que salían de la boca del Alfa y que le parecían tan sexys al Omega.

Justo cuando estaba creciendo el nudo en el interior del chico, el castaño acercó su boca a la zona donde debía ir  la marca para poder pasar su lengua y dejar algunos pequeños mordiscos.

━━Es muy probable que después de esto termine quedando en cinta...

Si... Habían olvidado completamente usar protección.

El  menor con una su respiración agitada miraba la gran sonrisa en los labios de Hwang haciéndole soltar una pequeña risita.

━━Si Lee, quizás tengamos un cachorro... O tal vez dos...





˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●





La ducha tampoco había salido tan bien como ella había pensando.

Ya que en este preciso momento el Omega mantenía su pecho recargada en los azulejos de la ducha, manteniendo sus ojos cerrados y su boca entreabierta al mismo tiempo que sus manos se aferraban a las hebras oscuras del Alfa, tirando un poco de estas mientras que el Alfa solo estaba concentrado en tener su boca pegada a su zona íntima.

Recorriendo aquella zona con toda su lengua e incluso daba pequeñas mordidas y succiones haciendo delirar al menor, quien sentía sus piernas flaquear, era demasiado placer para él, pero aún así no paraba de pedir más y el Alfa era tan complaciente que obedecía sus órdenes.

Su húmeda lengua se abría paso en su interior, saboreando mejor al Omega, que solo seguía retorciéndose y mordiendo sus labios para intentar acallar un poco los gemidos que querían escapar de su boquita.

Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y fue ahí cuando llegó a su anhelado orgasmo y el Alfa no dudó en tomar todos sus deliciosos fluidos como si se tratara de un dulce manjar.

━━Eres un peligro...

El mayor solo ladeó un poco su rostro mirando atentamente al chico, para después acercarse al Omega y frotar su cabeza contra el pecho del peli-rosa.

Si, el Alfa llegaba a ponerse algo mimoso cada vez que terminaban cualquier acto sexual y eso estaba bien para él.

━━No entiendo como puedes lucir tan tierno después de lo que acabas de hacer

Murmuró con un pequeño puchero, recibiendo solo un beso en sus labios como respuesta.





˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●







━━¿Sabes? Cuando dije que quería ver películas, no me imaginé que iba a terminar así...

Mencionó él con un puchero mientras que solo escuchaba la risita burlona del Alfa.

Su pecho estaba apoyado en el sofá mientras sentía como una de las manos del castaño recorría toda su espalda dándole pequeños escalofríos, hasta que esta llegó a su pantalón para así quitarle este dejando a la vista su bonito trasero.

━━Te odio...

Suspiró fingiendo estar enojado sintiendo aquellas manos amasar sus glúteos de forma entretenida.

La peli-rosa abrió sus ojos como platos cuando el mayor entró sin previo aviso.

━━¡Pero avisa que vas a entrar, me puedes lastimar!

De hecho le sorprendía haber hablado con tanta claridad, aún así seguía doliendo un poco, solo tenía que acostumbrarse y ya luego podría disfrutarlo.

━━Bueno... No... Está... Tan mal...

Dijo entre pequeños jadeos mientras que el castaño comenzaba a moverse con más rapidez, observando de forma entretenida como su miembro se perdía entre aquellos grandes glúteos, quizás esta se iba a convertir en una de sus posiciones favoritas.

Tomó con fuerza el cabello del chico, provocando que esta elevará un poco su cabeza, mientras este seguía maltratando su interior.

El chico seguía dando fuertes gemidos e inconscientemente movía su cadera hacia atrás buscando que el miembro entrara más profundo, pues esto le estaba encantaba en demasía.

El sofá incluso se movía debido a los bruscos movimientos al mismo tiempo que se escuchaba el sonido de sus pieles chocar.

Y luego de largos minutos, el chico sintió su interior ser llenado y también ese líquido caliente se deslizaba por sus piernas, ahora sí sentía que no podía más.

Sintió varios besos en su cuello en busco de hacerla sentir más calmado.

Lo habían hecho muchas veces y él esperaba que con eso hubiese sido más que suficiente para saciar la necesidad del Alfa.

Cuando sintió que se había calmado él solo cayó profundamente dormido.


˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora