ೃ⁀➷Twenty-Two

982 80 3
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●


‼️🔥(Mención de relaciones sexuales)
(Si no te gusta esta clase de contenido, por favor ignorar y no dejar comentarios maliciosos. Todo esto es ficción y no buscamos manchar la reputación o la imagen de los artistas usados en la historia) 🔥‼️





Habían pasado ya un par de meses más desde la llegada de HyunJin, desde ese entonces, las cosas mejoraron en casa de la familia Lee, todo era mucho mejor, los chicos tenían alguien más en quien apoyarse, los bebés veían a HyunJin como su madre, eran lo más cercano que tenían a una madre y eso estaba más que bien para ellos, con HyunJin el casa, las cosas marchaban de maravilla.

MinHo y HyunJin se amaban cada vez más, eran una pareja extremadamente melosa, con tan solo verla te daba diabetes. Sorprendentemente no eran la única pareja del momento.

Ya sabemos que Felix y Chan son novios, también Jennie había aceptado ser la novia de Irene, Danielle estaba comenzando a aceptar el cortejo de un bonito chico llamado Hendery, un chico un poco extraño pero así Danielle le encantaba. Luego de tantas y tantas insistencia, SeungMin aceptó el cortejo de ChangBin como también JeongIn aceptó salir con Jisung.

Todos estaban realmente felices con sus respectivas relaciones y sentían que nada ni nadie los podría separar.





˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●




━━━¿De verdad no quieren venir?

Fue lo que preguntó HyunJin mientras se colocaba su abrigo y luego tomaba a Jake entre sus brazos, MinHo tenía a Mark en sus brazos y este solo estaba concentrado en dejar besos babosos en las mejillas del castaño.

MinHo y HyunJin junto a los pequeños y Danielle irían al cumpleaños de SeungMin. Irene no pudo ir porque tuvo que cuidar de Jennie pues la Omega estaba un poco enferma y sus padres estarían muy ocupados para atenderla y su hermano estaba fuera de la ciudad.

Por otro lado, Chris y Felix estaban muy acurrucados en el sofá mirando atentamente la película y al por la pregunta negaron.

━━━De acuerdo... Pero más les vale no hacer nada raro ━━━ mencionó HyunJin y entrecerró un poco sus ojos.

━━━Tranquilo HyunJin–hyung no haremos nada malo ━━━ aseguró el rubio.

━━━Diviértanse y díganle a SeungMin–hyung que luego le llevaré su regalo ━━━ dijo Felix con una tierna sonrisa.

━━━Está bien, cuidense...

HyunJin plantó un beso en la mejilla de Chris y en la mejilla de Felix, para así finalmente salir del hogar dejando a la familia completamente sola.

━━¿En qué tanto piensas, Lixie?

Preguntó el mayor dejando suaves caricias en el cabello del menor que a decir verdad parecía no prestar atención a la película que el mismo Omega había propuesto ver.

El pecoso salió de sus pensamientos para mirar al mayor y mostrar una dulce sonrisa al igual que se acomodaba en su regazo para quedar frente a frente al mayor.

━━Nada, solo pensaba en lo feliz que soy estando aquí contigo...

Sonrió ampliamente contagiando al Alfa dejando que este mostrará aquellos bonitos hoyuelos que tanto le encantaban al Omega pecoso.

━━Yo no tengo miedo, me siento más calmado, ya no tengo porque preocuparme si alguien va a aprovecharse. Solo estoy siendo inmensamente feliz estando contigo...

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora