·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
HyunJin tragó un poco de saliva y trató de acomodar un poco su ropa esperando no haberse equivocado de dirección, pues podía creer que en aquella enorme casa frente a él necesitaran la ayuda de un niñero, pero aún así, necesitaba el trabajo.
━━━Vamos HyunJin... Tu puedes...
Se animó así mismo para así comenzar a caminar hasta llegar a la puerta principal de la gran casa y así tocar el timbre dos veces, esperando ser atendido.
Al cabo de unos cuantos minutos, la puerta se abrió mostrando a una hermosísima chica de cabello rojo que mostró una sonrisa amable ante el chico alto que tenía al frente.
━━━¿En que puedo ayudarle?
━━━Ahm... Vengo por la entrevista de niñero ━━━ respondió con una pequeña sonrisa tímida.
━━━¡Oh!, Adelante pase, iré a llamar a mi padre...
La chica se hizo de lado para que HyunJin pudiera pasar, quedándose asombrado por lo hermosa que era la casa por dentro, era demasiado irreal y también tan elegante.
Miró como la pelirroja subió rápidamente las escaleras y perderse en la segunda planta, echó un vistazo hacía la sala en donde había un chico rubio que lo miraba de arriba hacia abajo, manteniendo un semblante serio y a su lado también había una chica que tenía un pequeño niño entre sus brazos.
━━━Ahm... Hola ━━━ sonrió tímidamente.
━━━Hola ━━━ saludó la castaña con una pequeña sonrisa y el bebé entre sus brazos agitó su manita en forma de saludo, los dos eran demasiado lindos y adorables.
━━━Hola... ━━━ saludó el rubio para después volverse a concentrar en su celular.
HyunJin quería decir algo más pero en ese momento escuchó el llanto de otro pequeño niño y cuando se dió vuelta, pudo ver a la misma chica pelirroja cargando a un niño parecido al bebé que tenía la chica castaña y detrás de ellos venía un hombre pelinegro que le robó el aliento a HyunJin.
Ese hombre era demasiado precioso.
El pelinegro mostró una amable sonrisa al ver al peli-rosa, así que se acercó a él.
━━━Así que usted es Hwang HyunJin, es un placer. Soy Lee MinHo, padre de aquellos niños que ves allá...
Señaló a sus hijos, las chicas sonrieron amablemente, el chico rubio solo asintió y los bebés estaban concentrados comiendo sus galletitas.
━━━¿No te molesta que te haga las preguntas con mis hijos presentes?
━━━No, para nada. Me parece muy bien...
━━━Entonces ven...
HyunJin siguió al pelinegro hasta sentarse en uno de los sofás, viendo como uno de los niños extendía sus bracitos para que el peli-rosa pudiera cargarlo, lo cual HyunJin no dudó en hacer, notando como el bebé no dejaba de mirarlo.
━━━Hola shoy Mak... ━━━ mencionó el pequeño pronunciando mal su nombre.
━━━Su nombre es Mark ━━━ comentó MinHo corrigiendo al pequeño que solo hizo un pucherito por no poder pronunciar bien su nombre.
━━━Hola pequeño, yo soy HyunJin... Pero tu dime Jinnie... ━━━ dijo con una pequeña sonrisa.
━━━Muy bien HyunJin, hagamos unas cuantas preguntas ━━━ habló MinHo ━━━¿Cuántos años tienes?, ¿Estás estudiando?, ¿Cuál fue tu trabajo anterior?, Y otra pregunta pero no quiero que pienses que soy un entrometido pero es que no quiero causarte problemas así que... ¿Tienes Alfa?
HyunJin solo soltó una risita. Este Alfa le estaba agradando, era totalmente diferente a los Alfas con los que convivió anteriormente, ahora con más razón quería quedarse con el trabajo, además sus hijos se veían muy amables.
━━━Bueno, tengo 23 años, tuve que dejar mis estudios universitarios de lado para poder trabajar y conseguir mi propio dinero. Trabajaba en una cafetería, era el único Omega trabajando, pero según mi anterior jefe decía que era mi culpa que el resto de los trabajadores no pudieran concentrarse en sus labores y por eso me despidió ━━━ comentó frunciendo el entrecejo ━━━Y no se preocupe, yo no tengo Alfa y no me parece un entrometido, solo quiere asegurarse si soy un buen candidato para el trabajo...
━━━De acuerdo.... ━━━ murmuró MinHo con una pequeña sonrisa ━━━¿Ustedes que opinan?, ¿Quieren que HyunJin se haga cargo de ustedes mientras su hermoso padre esté ocupado?
Y el peli-rosa tuvo que aguantarse las ganas de reír por la forma en la que lo miraron sus hijos, incluso los más pequeños formaron unas tiernas y graciosas muecas por lo que decía su padre.
━━━A mí me agrada, se ve que será un buen trabajador ━━━ Irene fue la primera en hablar.
━━━Si, se ve que es muy amable. Yo lo aceptó ━━━ habló Danielle.
━━━Si ellas no tienen problema con él, entonces yo también lo aceptó ━━━ mencionó ahora Chris mostrando una muy pequeña sonrisa.
━━━¡Shi! ━━━ dijeron los mellizos al mismo tiempo.
MinHo sonrió grandemente, sabía que sus hijos no lo iban a rechazar, sabía que sus hijos iban a tratar bien a HyunJin y no serían como cualquier otro Omega o Alfa que se la dan de gran cosa solo por tener dinero.
━━━Muy bien, ya que tengo la aprobación de mis hijos entonces no hay problema, de ahora en adelante serás el niñero de mis hijos...
·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fanfiction*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...