ೃ⁀➷Six.

1.1K 117 9
                                    

·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●





━━━¡Hey Chris!

    El aludido se dió vuelta al escuchar aquella voz mirando a los dos chicos que corrían rápidamente hacía él.

━━━Nos vemos más tarde, hermanito... ━━━ mencionó Danielle.

━━━Y por cierto, trata de no babear cuando tu "Omega" te hable ━━━ dijo Irene con un tono burlón para después irse junto a su hermana.

━━━Idiota... ━━━ musitó rodando los ojos, si su hermana a veces solía ser algo insoportable.

   Abrió sus ojos como platos cuando sintió una fuerte palmada en su espalda que le hizo perder el equilibrio por un segundo y después miró al causante quien solo mantenía una "inocente" sonrisa en sus labios.

━━━¡¿,A ti que mierdas te pasa, estúpido gnomo de jardín?!

━━━Tan amable y alegre como siempre ━━━ mencionó ChangBin soltando una risita ━━━También te extrañé mucho, bro...

━━━Buenos días, Hyung ━━━ saludó Jisung con una sonrisa amable.

━━━Buenos días Jisung ━━━ saludó al chico con una pequeña sonrisa en sus labios.

━━━¡¿Porqué a mi no me sonríes de la misma forma?! ━━━ reclamó ChangBin, siendo ignorando completamente por Christopher.

━━━Ya vamos al salón....

    Los tres Alfas se encaminaron hacia el salón que les correspondía, debíamos añadir que los tres eran realmente populares, por lo tanto cuando se encontraban con cualquier grupo de Omegas, estos no dudaban en soltar feromonas solo para llamar su atención, lo cual no conseguían, porque Christopher solo tenía ojos para un solo Omega mientras que ChangBin y Jisung buscaban otra clase de Omegas, quizás que estos fueran mayores ya que los Omegas de la preparatoria solían ser muy inmaduros, demasiado celosos y fastidiosos.

   Al llegar salón, cada uno fue a su asiento y en ese preciso momento entró aquel hermoso Omega de cabello castaño siendo seguido por varios Alfas, que hacían todo lo posible por tener la atención de ese Omega llamado Lee Felix.

   Lee Felix también era la envidia de muchos Omegas, pues su belleza era tan grande que parecía de otro mundo y ni hablar de lo precioso y definido que era su cuerpo. Sumándole también que le encantaba usar faldas cortas o también shorts que hicieran resaltar sus bonitas piernas al igual que su pomposo trasero.

   El Omega con olor a cerezas sabía muy bien que todos esos Alfas que estaban detrás de él solo querían llevarlo a la cama o presumir con sus amigos que estaba con el Omega más deseado en toda la preparatoria como si fuera un trofeo.

    Así que el pecoso solo jugaba con ellos, ya que después de todo ninguno de esos Alfas se parecía a ese Alfa que lo tenía suspirando como tonto enamorado y también lo volvía loco.

   Inconscientemente su mirada cayó en aquel rubio quien mantenía su mirada fija en su celular, frunciendo su entrecejo de vez en cuando. Felix miró detalladamente el rostro del mayor y ¡joder!, la palabra "perfección" le quedaba pequeña. Siguió recorriendo su cuerpo, mirando aquellos grandes brazos, su bien formado pecho y siguió bajando su mirada... ¡Ese chico era realmente hermoso y sentía que lo haría enloquecer!, Solo quería ser de ese Alfa... Quería ser el Omega de Christopher.

    En ese momento recordó que el Alfa le había prestado uno de sus cuadernos ya que en la clase anterior no había prestado atención por andar embelesado mirando al rubio, aunque este fue muy amable y le prestó su cuaderno. Si, siempre buscaba cualquier pretexto para acercarse a él y aunque sea charlar un poquito.

    Se armó de valor y caminó hasta el lugar del chico, tocando su hombro con algo de timidez hasta finalmente obtener la atención del mayor.

━━━Ahm... Gracias por prestarme tus apuntes de verdad me sirvieron de mucho ━━━ comentó con una tímida sonrisa mientras extendía el cuaderno.

━━━No hay de que... Si necesitas ayuda siempre puedes acudir a mi si gustas...

    En ese instante se escuchó la risita burlona de ChangBin, el rubio le dió un empujón que lo hizo caer de su asiento.

━━━ChangBin Hyung, ¿Te encuentras bien? ━━━ preguntó el pecoso con notoria preocupación.

━━━Si está bien, lo que pasa es que a veces hay que hacer ciertas cosas para que entienda que debe mantenerse con la boca cerrada ━━━ respondió nuevamente el rubio mirando de reojo a ChangBin quien solo le sacó la lengua de manera infantil.

━━━Está bien... ━━━ sonrió ━━━Por cierto Chris Hyung quería hacerte una pregunta...

━━━Claro, dime...

━━━Me preguntaba si—

━━━¡Buenos días alumnos! ━━━ la profesora entró en ese momento.

━━━¡Con un demonio lo que me faltaba! ━━━ se quejó Felix, sintiéndose avergonzado cuando se percató que todos tenían su atención puesta en él ━━━Perdón...

━━━Jóven Lee... Vaya a su asiento

━━━Está bien... ━━━ miró a Chris e hizo un pequeño puchero ━━━Después hablamos....

    El Alfa solo asintió y miró como el Omega se marchaba a su asiento, era tan adorable, pero que usará esas faldas cortas le daba un toque sexy a su apariencia.

━━━Ese Omega quiere que lo marques en el monte...

━━━Ya cierra la boca, ChangBin...





·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora