˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
━━━MinHo Hyung... Dame los cinco con tu mano izquierda...
━━━Alguien que aleje a este mocoso de mi antes de que lo termine matando...
SeungMin rió levemente y tomó la mano de ChangBin para que este fuera a su lado mientras MinHo le daba una mirada asesina. Aunque HyunJin no dudó en acercarse al mayor y depositar un pequeño beso en brazo vendado de su novio, haciéndolo sonreír dulcemente y dejando un beso en los labios de su amado.
━━━Lamento tanto que hayas tenido que recibir ese disparo por mi...
━━━Mi amor, por ti me lanzo de un rascacielos si es necesario...
━━━A ver, hazlo ━━━ habló nuevamente ChangBin.
━━━SeungMin... O callas a tu estúpido Alfa o lo cayó yo...
━━━Ya oíste eso, así que cierra el hocico mi amor...
Y antes de que ChangBin comenzara a protestar, SeungMin se apresuró a besarlo mientras que Jisung y JeongIn fingían sentirse asqueados por aquellas muestras de cariño cuando realmente ellos podían ser peores que esos dos.
HyunJin solo pudo reír, aunque fue en ese preciso instante cuando sintió como su estómago comenzó a doler e incluso comenzó a sentir náuseas, llevando su mano hacia su boca para cubrirla, llamando la atención de todos.
━━━¿Estas bien, Hyung? ━━━ preguntó Christopher.
━━━Si... Solo denme un momento...
Y de inmediato se puso de pie y corrió rápidamente hacía el baño, todos los Omegas presentes rápidamente entendieron lo que muy probablemente le estaba pasando a HyunJin, así que no pudieron de evitar chillar de la emoción.
━━━¿Saben?, Jennie y yo tenemos algo que hacer ━━━ mencionó Felix, la morena se levantó rápidamente y se acercó al pecoso ━━━Vamos a comprar algo, ¿Quieren que les traiga algo?
━━━¡Helado! ━━━ gritaron los menores.
━━━Entonces será helados para los bebés más lindos de esta casa...
Felix tomó la mano de mano de Jennie para llevársela de ahí lo más rápido posible, cuando salieron de allí ambos sonrieron con complicidad.
━━━Sabía que ese toque dulzón en el aroma de HyunJin. ¡Está en cinta!
━━━Bueno, entonces parece que será muy en serio que el señor MinHo tendrá como 10 hijos ━━━ bromeó Jennie.
━━━Bueno, yo tengo unos tíos que tienen 13 hijos así que no me sorprendería que eso se hiciera realidad ━━━ comentó Felix.
━━━Bueno... Ahora vamos a comprar esa prueba antes de que comiencen a sospechar...
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
El peli-rosa tiró de la cadena mientras se recargaba en el inodoro, tenía un horrible dolor de cabeza y ahora todo a su alrededor daba vueltas. No entendía que le estaba sucediendo, tenía miedo que fuera algo malo.
Soltó un pesado suspiro y en ese momento sintió que alguien acariciaba su espalda y también se sentaba a su lado.
━━━Amor... ¿Cómo te sientes?
━━━Mejor... ━━━ mintió para no preocuparlo ━━━Creo que fue algo que me cayó mal...
━━━¿No quieres ir al médico?━━━Por ahora no... Pero si vuelvo a vomitar entonces si...
Miró como el mayor se acercaba con intención de besarlo. Pero en ese momento HyunJin colocó su mano sobre los labios del mayor riendo por su entrecejo fruncido.
━━━La boca me huele mal y seguramente también sabe mal. No puedo besarte por ahora...
Plantó un pequeño beso en la punta de su nariz mientras se colocaba de pie e iba a limpiarse la boca, sintiendo nuevamente esas raras náuseas pero decidió pasarlas por alto para no seguir preocupando a su pareja.
━━━Vamos por los demás, ¿De acuerdo?
━━━Está bien...
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
HyunJin miraba aquel pequeño objeto entre sus manos con un gran rubor que se extendía por sus mejillas hasta sus orejas mientras que MinHo a su lado parecía mirar este como si fuera un tesoro, incluso había un brillo en sus ojos.
Jennie y Felix miraban a HyunJin con grandes sonrisa en sus labios.
━━━¿Ustedes están sugiriendo que yo...?
━━━¡Si, si, si! Ahora ve a hacerte la prueba... ━━━ dijo Felix dándole pequeños empujones.
HyunJin aún estaba en shock.
Él no podía estar en cinta.
¿Verdad?
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fanfiction*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...