·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
Después de HyunJin le indicara donde quedaba el baño, el pecoso se adentró el lugar para comenzar a despojarse de cada una de sus prendas guardando estás con cuidado en su mochila y así colocarse su traje de baño, que consistía en una camisa negra de tirantes y un shorts blanco y un poco corto, se echó un vistazo en el espejo para así sonreir sintiéndose a gusto con su apariencia.
Salió del baño y en ese momento abrió la puerta del frente dejando ver al hermoso Alfa que tanto le encantaba, aunque lo que más le sorprendió fue como este lucía.
Unos shorts negros un poco holgados y una camiseta igualmente negra, esta estaba abierta dejando ver su bien formado y musculoso torso como también unos lentes de sol descansaban en su cabeza. Ese chico era realmente perfecto y por eso debía conquistarlo de alguna manera.
Estaba tan concentrado en mirarlo que no se fijó en la sonrisa pícara en los labios del mayor.
━━━Hola Felix, te ves bien...
━━━H–Hola Hyung... Tu también te ves muy bien...
━━━Pensé que no vendrías...
━━━Ehm... Me costó un poco convencer a mi padre TaeYong, pero gracias mamá Ten logró convencerlo y pues heme aqui ━━━ soltó una pequeña risa.
━━━Ya veo... ¿Te parece si vamos al patio?
━━━Claro...
El pecoso sabía muy bien que el mayor solía ser alguien de cortas palabras pero eso estaba bastante bien para él, esa actitud sería y reservada, lo cual le resultaba bastante atrayente y por anhelaba tanto ser su Omega.
Ambos bajaron las escaleras observando primeramente ChangBin manteniéndose aferrado a un chico bastante lindo y alto que charlaba animadamente con una chica pelinegra que por cierto es realmente bonita y la cual también pareció reconocer a Christopher.
━━━¡Santo cielos Christopher que enorme estás! ━━━ la pelinegra de verdad se mostraba sorprendida por la apariencia del rubio ━━━ parece que fue ayer cuando tenías 13 años y te conocí...
━━━Hola MinJu Noona, sigues siendo tan linda como siempre, ¿En dónde está JungWoo Hyung?
━━━Está charlando con tu padre en el patio, por cierto no sabía que MinHo tuviera un Omega tan bonito ━━━ mencionó la joven mujer con una amable sonrisa, aunque en ese momento su mirada se posó en el pecoso que estaba a su lado ━━━¿Y quién es esta hermosura?, ¿Acaso es tu Omega?
━━━Ehm... ━━━ Felix se sonrojó sintiéndose bastante tímido al sentir las miradas de todos sobre él.
━━━Bueno, por ahora solo somos amigos, pero quizás en el futuro él acepte ser mi Omega ━━━ respondió con toda seguridad, haciendo que el pecoso se sonroje aún más.
━━━¡Que lindos! ━━━ chilló la mayor ━━━Por cierto, ChangBin no se aleja de mi alumno, dile que se quite que no se lo voy a robar...
━━━Seo, ya deja en paz a SeungMin Hyung, todos sabemos que lo quieres para ti, pero es tonto que lo celes de MinJu Noona...
El aludido negó y solo se apegó más a SeungMin, haciéndolo reír. Chris solo rodó los ojos ante la actitud tan infantil de su amigo, para así tomar la mano de Felix y llevarlo con él hasta el patio, en donde ya se encontraban todos.
Jisung charlaba igual de animado con un chico pelinegro, supuso que ese chico también era amigo de HyunJin, Danielle estaba charlando con sus dos mejores amigas, Hanni y Hyein, aunque estas parecían molestarla por algo que hacía sonrojar a la Omega menor. Su padre estaba charlando con su mejor amigo JungWoo y lo más sorprendente era ver como HyunJin estaba a su lado y apoyando su cabeza en el hombro de MinHo, esos dos estarían juntos dentro de poco.
El mayor estaba a punto de meterse en la piscina, pero se detuvo cuando Felix tiró de su mano para así tener toda su atención.
━━━¿Qué pasa?
━━━¿Es cierto eso lo que dijiste? ━━━ preguntó el pecoso con cierto tono de timidez.
━━━¿A qué te refieres?
━━━Bueno, a lo que me refiero es que... Tu le dijiste a esa chica que en el futuro yo tal vez pudiera ser... ━━━ jugó con sus pequeñas manos ━━━Pudiera ser tu Omega... ¿Eso es cierto?
El rubio se quedó por un momento en silencio pero después a los pocos segundos una sonrisa apareció en sus labios, sintiéndose nervioso, pero sabía muy bien como ocultar sus nervios.
Pero el silencio del mayor solo hizo que Felix pensará lo peor.
━━━Tal vez si sea cierto... Aunque... La pregunta aquí es, ¿Tu quisieras ser mi Omega?
Felix se sonrojó completamente y desvió su mirada por un momento.
━━━Si quisiera ser tu Omega...
El mayor sonrió de manera un poco amplia y no dudó en dejar un beso en su mejilla.
━━━Eso está bien para mí...
A lo lejos, HyunJin observaba la escena manteniendo una dulce sonrisa en sus labios, se sentía tan feliz de ver a Chris charlando con el Omega que tanto le gusta y del cual le habló tanto.
━━━Ya Chris finalmente encontró a su Omega, ¿Acaso eso no es lindo? ━━━ mencionó HyunJin mirando al mayor quien mantenía una gran sonrisa en sus labios.
━━━Lo sé... Y solo espero que él pueda ser feliz con ese bonito Omega...
·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fanfiction*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...