˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
Era un nuevo día, podría decirse que era un desayuno tranquilo, pero las miradas pesadas de Christopher e Irene solo hacían que HyunJin se sintiera avergonzado y MinHo simplemente ignore sus miradas.
━━━Y... ¿Cómo pasaron la noche?
━━━Bien... Estaba bien, luego tuve que ponerme los audífonos para poder dormir mejor porque los gemidos de cierto chico no me dejaban dormir... ━━━ comentó Chris soltando un bufido.
━━━Y ni hablar con la cama estaba rechinando. Cuando quieran hacer sus cochinadas por lo menos avisen para que los dejemos solos ━━━ dije Irene formando un pequeño puchero.
━━━Mi papá sigue teniendo lo suyo y yo que pesaba que ya no tendría energía para eso ━━━ mencionó Danielle.
━━━¡Aun soy joven, no soy un anciano!
━━━Tienes 36 es la mitad de 72 así que prácticamente tienes un pie en el cementerio ━━━ mencionó el rubio sonriendo con burla al ver a su padre lanzarle una mirada asesina.
━━━Si sigues así, juro que te mato...
━━━Ya... Ya. No discutan... ━━━ mencionó soltando una pequeña risa.
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
━━Escucha, si queremos que esté plan funcione, tienes que ir hasta él y fingir que te caes para así mágicamente caer entre sus brazos y es ahí donde tomo las fotos...
Mencionó SoYeon sujetando con fuerza el brazo de aquella chica rubia que simplemente temblaba ante la presencia de la Alfa. No sabía porque la habían involucrado en dicho plan, sabía que SoYeon no la quería y que solo estaba con ella para cumplir con el plan.
━━━Has tu trabajo y después te daré tu dinero...
YuQi asintió levemente y sintió un fuerte empujón por parte de la mayor, así que no tuvo otra alternativa que acercarse a él, pero sorprendentemente alguien más había aparecido para abrazar a MinHo, tomando por sorpresa a la chica, sin embargo, SoYeon no dudó en aprovechar la situación.
Haciendo que todo se viera como un mal entendido cuando claramente no era así...
Aquella chica simplemente era una gran amiga para él, la cuál obviamente ya tenía a su Alfa y que solo estaba ayudando a MinHo con algo que significaba muchísimo para él. Era una sorpresa que tenía que ver mucho con HyunJin.
Esperaba que todo marchara bien con esa sorpresa.
No obstante, SoYeon estaba empeñada en arruinar la felicidad de su hermano, no quería que HyunJin fuera feliz. De hecho ninguno de sus hermanos y mucho menos su padre querían que ese pobre Omega fuera feliz.
━━━Ya con esto terminaré de arruinar la felicidad de HyunJin y volverá a casa para ser nuestro sirviente. Porque ese el deber de ese estúpido Omega...
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
HyunJin estaba acostando a los dos pequeños cachorros en su camita, pues después de estar largas horas haciendo travesuras hasta que finalmente el sueño los venció.
Danielle igualmente estaba dormida, se lo merecía después de todo, ya que su celo por esta vez no se había presentado con tanta fuerza.
Había bajado a la cocina a beber un poco de agua. Pero precisamente en ese momento, recibió un mensaje de SoYeon, pero lo que sorprendió fue ver aquellas fotos.
En aquellas fotos se veía a MinHo abrazando y mostrándose más que feliz con aquella chica de cabello rubio y que realmente lucía hermosa. Sintiéndose realmente asustado por la forma en la que ambos se miraban.
Esto no podía estar pasando, ¿Verdad?
Su novio no podía estar viéndose con otra Omega a sus espaldas, ¿No es así?
💬━━━“¿Lo ves HyunJin?, Ya dejaste de ser el favorito de tu supuesto Alfa”
💬━━━”Ahora vuelve a casa y cumple con tu trato”
💬━━━“O sino te va a ir muy mal”
HyunJin no sabía que hacer en ese momento, eran demasiado sensaciones y emociones juntas.
Todo esto lo estaba comenzando a enloquecer, esto no podía estar pasando.
No quería perder a MinHo.
No quería alejarse de sus niños.
No quería volver a ese horrible hogar.
Todo esto se estaba saliendo de control.
No pudo soportar más y sin esperarlo cayó al suelo completamente inconsciente.
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fanfic*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...