ೃ⁀➷Fourteen

1K 107 8
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●






    HyunJin fue un momento a la cocina para poder buscar algunos bocadillos y bebidas, pero se distrajo al escuchar el sonido del timbre, frunció el entrecejo, pues si mal no recordaba no estaban esperando a nadie mas, pero por curiosidad decidió ir y abrir la puerta.

    Pero terminó estando sorprendido al darse cuenta que se trataba de SooBin, este colocó sus manos en la pequeña cintura de HyunJin, quiso besar sus labios, pero el Omega fue más rápido y movió su cabeza para que así los labios ajenos terminaran impactando contra su mejilla, causando que el mayor mostrará un semblante de descontento.

━━━¿Qué ocurre?

━━━Debiste avisarme que vendrías... Recuerda que esta no es mi casa y debo avisarle a mi jefe que tendré visitas...

━━━Tranquilo lindo, solo vine a verte un rato, tengo que ir a trabajar, pero aún así quería venir a verte...

━━━Ya veo... ━━━ murmuró sonriendo de manera muy leve.

    El Omega simplemente se dió vuelta para dirigirse nuevamente a la cocina para terminar de colocar los bocadillos y  las bebidas, suponiendo que SooBin estaría detrás de él.

━━━Por cierto... Que bonitas las fotos que publicaste, parecen una familia feliz...

    Aquel comentario sarcástico hizo estremecer al Omega, pues hace pocos minutos, HyunJin había publicado unas fotos en las cuales aparecía con MinHo y los chicos, todos salían de lo más sonrientes en aquellas fotos, incluso Chris sonrió mostrando sus dientes y los bonitos hoyuelos, aunque después volvió a su semblante serio cuando sus hermanas lo molestaron diciendo que si sonreía así significaba que era el fin de los tiempos.

   En serio amaba a esa familia.

   Pero eso es algo que no debería de pensar ahora, ahora solo estaba pensando de que probablemente la razón por la que SooBin estaba presente era porque estaba a punto de armar un escándalo solo por esas fotos y a decir verdad ya estaba cansado que solo se reúnan para discutir, SooBin no muestra interés por él pero si quiero controlar su vida, en serio los Alfas son estúpidos.

━━━¿A qué viene ese comentario?

━━━De que debo suponer que tú te dejas follar por tu jefe...

━━━¿Qué...?

━━━Vamos HyunJin, es más que obvio que ustedes dos se traen algo, basta con ver la forma en la que se miran o se tratan. Eso da a entender que te gusta ser follado por tu querido jefe solo porque es millonario, aunque quien sabe, con la pinta de putita que tienes también debes dejar que ese mocoso rubio te folle...

━━━¿Qué demonios estás diciendo? Yo veo a Christopher como mi hermanito y le tengo respeto al señor Lee, no vengas a malinterpretar las cosas. No es mi culpa que tú tengas tus traumas, ya que seguramente que los Omegas con los que estuviste antes tuvieron que correr a los brazos de otro Alfa porque no los supiste complacer como debías o no soportaban tu personalidad de Alfa de mierda...

    De verdad estaba sorprendido de su pequeño acto de valentía, pero la verdad es que también estaba cansado de ver como los Alfas trataban de siempre humillar a los Omegas solo por ser de alto rango, detestaba de vivir en un mundo como este, a veces le molestaba ser Omega, su naturaleza le trajo tantos problemas.

    Miró como el semblante de SooBin se tomaba sombrío, pero a los pocos segundos una sonrisa que HyunJin consideró siniestra se dibujó en los labios del Alfa, quien comenzó a acercarse lentamente al peli-rosa, quien por impulso comenzó a retroceder, pero terminó estando acorralado entre la mesada y el fornido cuerpo del Alfa.

━━━Bueno, a decir verdad. Yo solo quería tenerte para follarte y luego deshacerme de ti, después de todo eres un Omega más del montón, no eres para nada especial...

━━━Cállate... ━━━ SooBin acunó bruscamente el rostro del Omega.

━━━Así que hagamos esto rápido y luego olvidemos la existencia del otro...


    HyunJin quiso decir algo pero las manos del Alfa apresaron su cintura impidiendo que pudiera huir, lo siguiente que sintió fue los labios del Alfa atacar su cuello y por más que intentaba liberarse del agarre era totalmente imposible, por naturaleza el Alfa tenía muchísima más fuerza que él, así que solo esperaba que alguien pudiera salvarlo.

━━━Dejame ir... Por favor...

━━━Lo siento bonito, pero no me iré de aquí hasta lograr mi objetivo...

━━━¡Suéltame!, ¡Alguien ayu—

    SooBin cubrió su boca pero aún así el Omega mordió con fuerzas la palma de su mano haciendo que el mayor gritara de dolor.

    SooBin miró al menor con odio y con no dudó dos veces en alzar su mano dispuesto a darle un golpe al Omega que solo luchaba por que no se pasarán de la raya con él. El peli-rosa cerró sus ojos esperando un golpe que jamás llegó.

    El Omega sorprendido abrió nuevamente sus ojos dándose cuenta de que alguien más lo había detenido.


    Y ese alguien era MinHo...






˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora