˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
El corazón de la pelirroja había comenzando a latir fuertemente cuando logró observar a aquella hermosísima morena hacer apto de presencia, miró a Jennie acercarse a sus hermanitos menores para saludarlos y estos estuvieron más que felices de poder ver nuevamente a esa amiga de su hermana de la cual hablaba tanto.
Sintió algunos codazos por parte de su niñero, volteó a verlo y trató de no reir al ver la expresión graciosa que esta tenía en su rostro.
━━━Deberías hablar con ella... ━━━ aconsejó HyunJin.
━━━Tengo miedo de comenzar a balbucear y cosas por el estilo ━━━ respondió con un pequeño puchero.
━━━Tranquila cielo, siempre me has hablado de ella y de lo mucho que te atrae, por lo tanto presiento que sus sentimientos son mutuos y no hay nada de que temer, solo ve con ella, dile cosas bonitas y si es posible... Dile que salga contigo...
Irene no tuvo la oportunidad de responder puesto a que HyunJin había comenzado a darle pequeños empujoncitos hasta que ella llegara a donde se encontraba Jennie, su hermana menor solo pudo soltar una ligera risa al ver las mejillas rosas de la Alfa al estar junto a Jennie, aunque la Omega solo estaba concentrada en escuchar la historia de Mark.
Aunque cuando levantó su vista y se encontró con Irene no pudo evitar sonreír ampliamente, entregándole a Mark a Danielle para poder abrazar a la Alfa, después de todo, Jennie estaba acostumbrada a tratarte así con Irene, de la manera más empalagosa posible y era por eso sin pensarlo tenía a Irene rendida ante sus pies.
Irene no dudó en corresponder su abrazo mientras que una sonrisa de tonto enamorado se pintaba en sus labios.
━━━Hola Irene, finalmente te veo, por cierto, te queda muy bien ese bikini ━━━ halagó a la Alfa, quien solo pudo sonreír con timidez.
━━━Gracias Jennie, tu también estás hermosas ━━━ respondió con una dulce sonrisa al mismo tiempo que acariciaba los castaños cabellos de la Omega.
━━━¿Te parece si nos damos un chapuzón en la piscina?
━━━Si... Me parece una excelente idea...
Irene se dejó llevar por la Omega hasta llegar a la piscina, para así finalmente entrar a esta para poder comenzar a nadar de un lado para el otro mientras reían y charlaban entre ellas.
La pelirroja miró por un momento a su alrededor, esperando que nadie las estuviera vigilando, sin embargo, agradecía que todos estuvieran en lo suyo, todos andaban de melosos, incluso los mellizos estaban muy entretenidos jugando con la pequeña hija de JungWoo y MinJu, KyuJin.
Irene sonrió dulcemente y pudo sentir unas manos aferrarse a su cintura, mirando así a la Omega y sentir nuevamente su corazón palpitar cuando observó aquella expresión tan linda que tenía en su rostro.
━━━Gracias por invitarme aquí... Por un momento pensé que... La llamarías a ella...
El entrecejo de Irene se frunció, sabiendo perfectamente a quien se refería. Tiempo atrás, Irene estuvo saliendo con una Omega muy bonita llamada SeulGi, sin embargo, la Omega resultó ser demasiado insoportable, problemática y posesiva, ni siquiera su padre sabía de aquel intento de relación, los únicos que sabían eran Danielle y Christopher y estos mismos fueron los que le aconsejaron que dejara a esa Omega que claramente no le convenía.
Irene soltó un pesado suspiro para después acunar el rostro de la Omega entre sus manos y así plantar un dulce beso en la naricita de la morena, que la hizo sonrojar.
━━━Olvidemos eso, esa tonta Omega no se compara contigo, tu eres muchísimo más preciosa y perfecta que la innombrable, ¿De acuerdo?
━━━De acuerdo...
Ahora fue el turno de la morena mirar a su alrededor, cuando se dió cuenta que nadie las observaba, también acunó el rostro de la Alfa entre sus manos para así poder juntar sus labios en un inocente y casto beso, que dejó totalmente sorprendida a la pelirroja.
━━━Solo tienes que cortejarme a mi y a nadie más, ¿Queda entendido? ━━━ mencionó Jennie apretando las mejillas de la Alfa.
━━━Claro que si lindura, solo te voy a cotejar a ti...
Y sin más tiempo que perder, volvió a unir sus labios en otro dulce beso, Irene solo pudo sonreír cuando escuchó algunos chillidos los cuales supuso que se trataban de HyunJin y su hermana Danielle.
━━━¡Que lindas! ━━━ chilló Felix.
━━━Esta mocosa me ganó, logró cortejar a su Omega antes que yo ━━━ murmuró Christopher.
━━━Entonces no te demores mucho y comienza a cortejarme a mi también ━━━ comentó Felix con un pequeño puchero.
━━━¿Eh? ━━━ el Alfa rubio solo pudo sonrojarse levemente.
━━━Así como escuchaste...
HyunJin sonrió dulcemente mientras que inconscientemente tomaba las manos de MinHo, quien solo sonreía por el simple hecho de que aquel bonito Omega se mostrará de lo más cariñoso con él.
━━━Mire señor Lee, sus hijos ya tienen a sus Omegas, seguramente le van a dar nietos muy bonitos... ━━━ comentó HyunJin con una dulce sonrisa.
Pero MinHo solo pudo sonreir mucho más amplio mientras no despegaba sus ojos del Omega peli-rosa.
Ahora estaba pensando que quizás no eran tan malo comenzar a cortejar a HyunJin.
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fanfiction*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...