ˏˋ°•*⁀➷Thirty-Seven

690 72 0
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●







━━Hola niña bonita...

  Y así fue como aquella bonita bebé llamada Chaeyoung vino al mundo y estaba conociendo a todos a su alrededor.

 ━━━No puedo creer que ya sea abuelo...

 ━━━Pues debes creerlo querido padre. Y con esto me queda más que claro que ya debo meterte en un geriátrico...

━━━Ya cierra la boca Christopher o sino te voy a golpear...

━━━No te esfuerces mucho padre que te puede dar un infarto...

━━━Condenado mocoso... No sé de donde sacó ese carácter tan pesado...

  Todos miraron a MinHo cuando preguntó eso. ¿Porqué decía eso?, Si quedaba más que claro que Christopher había heredado completamente su carácter.

  MinHo hizo un pequeño puchero.

━━━Ok, ok. Ya entendí... Mejor miremos a la bebé...

  Y después de eso, Felix tomó a la pequeña entre sus brazos, la pequeña miraba todo a su alrededor, aunque lo más tierno era como de manera inconsciente pucheritos o algunos soniditos graciosos salían de su boquita, en serio era demasiado hermosa y estaban tan felices de que la bebé haya nacido sin ninguna complicación y estando completamente sana.

━━━Los bebés son tan lindos ━━━ mencionó Jennie ━━━¿Cuando tendremos el nuestro?

━━━Aun estamos muy jóvenes, mi amor. Además nosotras no somos tan hormonales como ciertos... ━━━ comentó Irene con una sonrisa burlona. Ignorando las malas miradas por parte de Chris y Felix.

━━━Pero miremos el lado bueno. Los más pequeños tienen a otro integrante más con quien jugar... Solo que tendrán que esperar un poco hasta que Chaeyoung pueda caminar o gatear... Así como SooBin y SooJin...

  SooBin estaba concentrado en mirar las caricaturas y SooJin estaba en el suelo jugando con los carritos de su hermano Mark.

━━━Auto... Brum Brum~ ━━━ balbuceó SooJin haciendo que todos murieran de ternura.

━━━Tengo la ligera sospecha de que SooJin terminará siendo piloto de fórmula Uno ━━━ bromeó Danielle.

━━━Seria demasiado asombroso que SooJin se convirtiera en piloto de Fórmula Uno ━━━ dijo SeungMin con una gran sonrisa.

━━━Sería la mejor y tendrías muchos hombres detrás de ella por lo hermosa que será gracias a que va a heredar la belleza de HyunJin ━━━ dijo ChangBin.

━━━Cada día que pasa estoy más convencido de que tu futuro hijo nacerá sin su figura paterna Alfa ━━━ murmuró MinHo.

━━━Amor... Cállate si quieres vivir ━━━ dijo SeungMin soltando una pequeña risa.





˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●




━━━Sigo sin creer que mi papá aún es fertil...

━━━Cállate Christopher...

━━━¿Cómo nos vamos a dividir la herencia entre 8 hijos? ━━━ bromeó Irene.

━━━Mírenlo... Está a un paso de irse al cementerio pero sigue siendo todo un fornicador...

━━━Tu también cállate, ChangBin...

━━━Bueno, esperemos que este sea el último o sino terminarán teniendo un equipo de fútbol completo ━━━ bromeó Jisung.

━━━Es que yo creía que MinHo se estaba protegiendo... ━━━ comentó HyunJin un tanto apenado.

━━━¿Porque tendría porque protegerme?

━━━Porque sino lo sigues haciendo, terminarás como con 20 hijos. En serio eres un insaciable...

━━━Que yo recuerde esta bonita niña que vez aquí no se creo sola. Tu también te me–

  HyunJin rápidamente cubrió su boca sintiendo un leve rubor en mis mejillas mirando a YeJi quien estaba profundamente dormida y eso solo la hacía ver demasiado adorable.

━━━Aunque quien parece seguir los pasos de su padre de querer tener una manada completa, es este hombre que ven aquí... ━━━ bromeó Felix dejando un besito en la mejilla de Christopher ━━━Habíamos acordado que tendríamos otro hijo cuando Chaeyoung tuviera 4 o 5 años, pero apenas tiene 2 años y ya vuelvo a estar en cinta...

━━━Eso es porque son unos hormonales ━━━ bromeó JeongIn.

━━━¡Ya dejen de molestar con eso, que aquí el único hormonal aquí es MinHo Hyung! ━━━ chilló Felix.

━━━Me caías bien, Felix...

━━━Todos ustedes están locos...

  HyunJin rió levemente tomando a la pequeña niña entre sus brazos para arrullar a su bebé puesto a que esta parecía querer llorar, así que solo se dedicó a tranquilizarla, aunque MinHo miraba cada uno de las acciones del menor.

━━━En serio eres el mejor. No todos serían capaz de cuidar 8 niños. Pues si, aunque ustedes sean grandes y incluso ya este idiota tenga hijos ━━━ señaló a Christopher ━━━Siguen peleando para que Jinnie los esté consintiendo...

━━━Pues si... pero así los amo...

  Sin duda amaba esta familia.

  Todos ellos eran su verdadera familia.




˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora