˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
‼️🔥(Mención de relaciones sexuales)
(Si no te gusta esta clase de contenido, por favor ignorar y no dejar comentarios maliciosos. Todo esto es ficción y no buscamos manchar la reputación o la imagen de los artistas usados en la historia) 🔥‼️Para ser sincero no supo ni cuando ni como llegaron a aquel lujoso hotel. solo sabe que una vez entraron a la habitación el Omega se lanzó a sus labios para besarlo con voracidad, prácticamente en ese momento quien dominaba la situación era HyunJin quien se estaba dejando guiar por su loba, pues a esta le encantaba ser un poco dominante.
Pero bueno, volviendo a lo que realmente importa. El Omega solo se concentraba en pasar sus manos por todo el perfecto cuerpo del chico como también entre sus bocas habían una guerra para bien quien realmente dominaba la situación.
Trató de apegarse a su cuerpo para así comenzar a frotar su cuerpo con el del Alfa.
━━Vamos a la cama...
MinHo solo se limitó a asentir ya que digamos que estaba hipnotizado ante todas la acciones por parte del chico, así que simplemente se dejó guiar por este mismo para llevarlo a la cama.
Una vez que llegaron a la cam, el Omega empujó el Alfa a esta para después proceder a tomar asiento en su regazo, volviendo a unir sus labios en otro hambriento beso mientras que sus manos se encargaban de deshacerse de cada uno de los botones hasta quedar dejar su torso desnudo, haciendo que el Omega sonriera de forma ladina.
━━Eres realmente perfecto...
Y luego de ello, el chico llevó sus manos a su pecho mientras que sus labios besaban húmeda y lentamente su cuello, sintiendo como el apretón en su cintura se hacía más fuerte y el Alfa inconscientemente echó su cabeza hacía atrás para darle más accesibilidad a su cuello.
Lentamente fue moviendo sus caderas creando fricción entre sus intimidades robándole un par de jadeos al mismo que los movimientos se hacían más rápidos y el bulto del Alfa cada vez crecía más.
En un movimiento rápido, el pelirosa quedó bajo el cuerpo del castaño quien lo miró de manera fija para acto seguido acercarse a sus labios y volver a besarse como si sus vidas dependieran de ello. Y sus manos se encargaban de quitarle la ropa para dejarlo solo su ropa interior.
Ahora fue MinHo quien se dedicaba a besar su cuello y también varias partes de su cuerpo mientras que el Omega solo lanzaba pequeños jadeos y buscaba crear más contacto entre ambos cuerpos.
Una de las manos del castaño se posó en su entrada notando como la tela de la ropa interior estaba un poco húmeda debido a su lubricante natural.
━━Creo que alguien esta bastante ansioso...
Sonrió ladino y solo se dedicó a tocar aquella zona aún sobre la tela y HyunJin solo mordía sus labios para no gemir tanto.
━━Alfa... Te necesito
Fue lo que murmuró el menor mirando fijamente los ojos del mayor.
━━Hazme tuyo, Honnie...
El chico asintió y besó sus labios al igual que se acomodaba mejor entre sus piernas y retirar la última prenda para así lentamente entrar en el interior del Omega.
Se sentía demasiado bien, siempre se sentía bien.
━━Muevete... No seas suave, hazme delirar
El mayor lo dudó por un segundo por el estado del Omega pero cuando sintió a la chica moverse lo que lo obligó a él también a moverse tal y como el chico había pedido, escuchando los gemidos con roncos jadeos en unisono mientras que el menor llevaba sus manos a la espalda del chico para aferrarse a esta misma al estar enterrando sus uñas conforme a las embestidas aumentaban de velocidad.
Inconscientemente rodeó la cadera del Alfa con sus piernas para que así pudiera llegar más profundo mientras que sus labios se unían varias veces formando besos desesperado y hambrientos.
Después de unos minutos más, cambiaron nuevamente de posición para ahora ser HyunJin quien estuviera arriba moviendo su cadera en círculos como también daba saltos haciéndolo gemir con más fuerza mientras que el castaño solo sujetaba fuertemente su cintura observando de manera hipnotizante todas las acciones y gestos por parte del menor.
Daba grandes saltos para que el miembro del Alfa llegará más profundo y así poder tocar su punto dulce. Y a decir verdad no le importaba que sus piernas estuvieran temblando, él solo le encantaba estar así con su Alfa.
Justo cuando sintió un cosquilleo en su interior, se dejó caer sobre el mayor mientras que respiraba de forma errática, sintiendo suaves caricias en su espalda.
━━Eres maravilloso... Pequeño...
El chico solo sonrió débilmente y solo ocultó su rostro en el cuello del mayor.
━━Te quiero... Alfa...
˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fiksi Penggemar*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...