ೃ⁀➷Eighteen

1.1K 103 0
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

Nota:En este capítulo habrá smut‼️sino es de tu agrado por favor ignora esto.




    El Omega suspiró pesadamente y caminó a su habitación sintiendo los nervios a flor de piel, tenía miedo de que nada resultará bien, tenía una ligera inseguridad invadiendo su cuerpo, de verdad esperaba que el lobo de MinHo no lo rechazará.

    Su lobo trataba de tranquilizarlo, los Omegas debían atender a sus Alfas en sus periodos de celo, no tenían miedo de ser lastimados pues lógicamente sabían que los Alfas en su celo suelen ser más bruscos y posesivos, por lo tanto el Omega debía soportar lo que sea.

     Aunque a fin de cuentas sería algo que iba a disfrutar.

    Sin más salió de su habitación para encaminarse a la del mayor. Abrió lentamente la puerta pudiendo percibir el olor del Alfa el cual había aumentado y se esparcía por toda la habitación, también pudo escuchar la respiración agitada del mayor.

━━━¿MinHo–hyung?

    El Alfa al escuchar aquella voz, no dudó en tomar asiento en la cama dandole una mirada oscurecida un poco de lucidez decidió hablar.

━━━Vete...

    A decir verdad no quería ser grosero con él, solo tenía miedo a lastimar a su Omega. Aunque tampoco era de mucha ayuda que el peli-rosa solo estuviera usando aquella bata blanca que estaba dejando a la vista una parte de su blanquecina piel.

━━━¿De verdad quiere que me vaya?

     A MinHo le dolió ver la expresión de HyunJin, quería decir algo, pero el horrible calor invadiendo su cuerpo como también le molestia en su entrepierna le impedía hablar.

     Y fue en ese momento que el lobo de HyunJin decidió darle un pequeño empujón, así que, dejándose guiar por sus instintos, comenzó a acercarse al mayor ignorando su mirada oscurecida y llena de deseo.

━━━¿Acaso no me deseas, MinHo–hyung? ━━━ el mayor asintió ━━━Entonces, ¿Porqué me rechazas?

━━━No quiero lastimarte...

━━━No tienes nada que temer... Cariño

    Sin más tiempo que perder, HyunJin se dejó caer en el regazo del mayor, mirando atentamente aquellos ojos y también sintiendo las manos del mayor, las cuales se posaron en su cintura.

━━━Solo disfrute el momento...

     Y en ese momento los labios se unieron en un beso que al principio fue un poco lento y dulce, pero bastó unos cuantos minutos para que dicho beso se volviera más fogoso. La lengua del Alfa delineó los pomposos labios del peli-rosa hasta que este finalmente abrió ligeramente su boca dejando que la lengua adversa se abriera paso a su cavidad bucal y explorar esta misma hasta juntar sus lenguas creando una danza entre ellas.

    Las manos del mayor recorrían las piernas del Omega, poco después aquellas manos ascendieron desatando lentamente la bata, notando como esta se deslizaba un poco, dejando al descubierto sus bonitas clavículas.

    Dejó una mordida en su labio inferior e inició con un recorrido de besos desde su mentón hasta su cuello y clavículas las cuales llenó de besos húmedos, mordidas, lamidas y succiones, robándole pequeños jadeos al menor.

    Quien de manera inconsciente comenzó a moverse lentamente sobre la entrepierna del mayor, quien soltó un pequeño gruñido, apretando un poco más de aquella cintura mientras seguía saboreando y besando la dulce piel del Omega.

    En un movimiento rápido, HyunJin terminó cayendo en la amplia cama mirando al mayor sobre él, pasando sus manos por el torso desnudo del Alfa y por impulso mordió sus labios, soltó un gemido más alto cuando el castaño atrapó uno de sus botoncitos con sus labios, lamiendo y mordiendo este de manera juguetona mientras que los dedos de HyunJin se enredaban en las castañas hebras del mayor.

    Después de ello, continúo bajando, dejando más besos y mordidas a su paso y por todo su pecho, deleitándose por los jadeos y pequeños gemidos que escapaban de los labios de HyunJin.

    El rostro de HyunJin se tiñó de un rojo intenso cuando observó al mayor en medio de sus piernas y quien le dedicó una sonrisa ladina y traviesa. Y antes de que pudiera decir algo, aquel músculo húmedo se pasó por su entrada causando un gran estremecimiento por todo su cuerpo al mismo tiempo que su espalda se arqueó, llevando sus manos a sus lados y aferrarse así a la cama mientras el mayor solo se encargaba de saborear su entrada dejando incluso algunas succiones, sonriendo una vez más cuando escuchó los gemidos de HyunJin, eran música para sus oídos.

    El cuerpo del Omega rodó por la cama, ahora su pecho tocaba las suaves sábanas y sentía como aquella bata era apartada de su cuerpo.

    Dejándolo completamente desnudo y volviendo estremecerse cuando la lengua del Alfa se pasó por todo lo largo de su espalda, ascendiendo con besos y ligeras mordidas hasta llegar a una de las orejas del peli-rosa y dejando una mordida un tanto fuerte en el lóbulo de esta, seguido de eso, el Alfa dijo algo.

━━━Mio...

    Solo recibió un gemido agudo como respuesta, segundos después, el Omega pudo sentir como el Alfa lentamente se abría paso en su interior y con una estocada profunda fue más que suficiente para que otro gran gemido escapara de su boca.

    No podía negar que dolía y que era por eso que algunas lágrimas escaparon de sus ojitos. Cada embestida era más profunda que la anterior y al cabo de unos cuantos segundos, aquella sensación de dolor fue reemplazada por placer, HyunJin se aferró a las sábanas mientras seguía recibiendo aquellas embestidas.

     Se sentía jodidamente bien, eso tampoco se podía negar, en especial cuando empezaba a golpear su punto dulce.

    Aunque frunció su entrecejo cuando sintió como el mayor salía de él, estaba a punto de decir algo cuando nuevamente quedaron frente a frente, el Alfa juntó sus labios en otro apasionado beso, aprovechando esto para volver a adentrarse al menor y volver con las embestidas duras y profundas, las cortas uñas de HyunJin se encargaban de dejar pequeños rasguños en su espalda.

    HyunJin se separaba de los labios del Alfa solo para poder gemir y jadear, sintiendo como los labios del Alfa se posaban nuevamente en el cuello del Omega, HyunJin sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo cuando los dientes del castaño rozar en la zona donde debía ir la marca.

    Los movimientos se hicieron más acelerados y HyunJin sintió ese conocido cosquilleo en su interior.

    Y antes de que se creara el nudo, el Alfa salió de su interior, en ese momento se escuchaba las respiraciones agitadas de ambos.

    El Alfa se dejó caer a un lado del Omega, llenando de besos los hombros y el rostro del amado chico.

━━━Te quiero...

    HyunJin sonrió débilmente y gracias a las caricias que el mayor dejaba en su rosada cabellera el Omega cayó profundamente dormido.




˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora