ೃ⁀➷Twenty

1K 103 0
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●





━━━¡Mami!

    HyunJin sonrió levemente al ver como el pequeño Jake dando torpes pasitos hasta terminar abrazando la pierna del Omega.

━━━Hola amorcito, ¿Me extrañaste? ━━━ Jake asintió levemente y sonrió grandemente ━━━Yo también te extrañé...

━━━¡Jinnie! ━━━ Danielle también corrió a él para poder abrazarlo y HyunJin solo dejó un besito en su frente.

━━━Hola Danielle, también te eche de menos...

     Irene y Chris miraban atentamente el cuello de HyunJin suspirando con alivio al ver que no había ninguna marca, su cuello solo estaba lleno de chupones. No es que no quisieran que su padre marcara a HyunJin, sabían que era el Omega era el indicado para su padre, es solo que debían de esperar un poco más para que pudieran dar ese otro paso.

━━━Jinnie... ¿Cómo te fue? ━━━ preguntó Irene acariciando su suave cabellera.

━━━Me fue bien... Estoy un poquito cansado, pero no te preocupes, estoy bien

━━━Pero lo disfrutaste bastante, ¿No es así, HyunJin–hyung? ━━━ y Chris solo pudo estallar a carcajadas cuando vió la expresión del mayor y como también lo golpeaba con un cojín.

━━━Eres insoportable, Christopher...

    En ese momento, MinHo apareció bajando las escaleras listo para volver a su trabajo, aunque se detuvo al ver las miradas de sus hijos, por lo que ladeó un poco su rostro.

━━━Hola...

━━━¡Papi! ━━━ ahora fue el turno de Mark de correr a los brazos de su padre.

━━━¿Trataste bien a Jinnie, fuiste muy brusco con él, no le dijiste nada malo, no lo obligaste a hacer algo contra su voluntad? ━━━ preguntó Irene mientras tiraba con fuerzas una de las mejillas de su padre.

━━━¡Auch! ━━━ el castaño se quejó ━━━Pero aun así, yo no le hice daño a mi Omega, además como pueden ver que aún no hay marca. Aún no es momento de eso, pero eso no significa que no lo ame mucho, además hice todo lo que pude para no ser brusco con él...

━━━¡Awwwww! ━━━ Danielle chilló sintiéndose realmente conmovida al ver aquello escena ━━━Ustedes son tan bonitos juntos...

━━━Si... Se ven demasiado bonitos ━━━ dijo Irene con una gran sonrisa.

━━━Iugh~... Yo mejor me voy de aquí, hay mucho amor en el aire...

     El rubio se levantó del sofá para así comenzar a subir las escaleras dispuesto a irse a su habitación, aunque en ese preciso momento se escuchó el sonido del timbre, HyunJin soltó una pequeña risa y se encaminó a la puerta, al abrir esta se encontró con el bonito Omega pecoso que jugaba distraídamente con el borde de su falda blanca.

━━━Hola Lixie... Que bonito te ves

━━━Gracias HyunJin–hyung... ━━━ sonrió tímidamente ━━━Solo me quería si Chris está aquí...

━━━Debe de estar en su habitación, pasa, yo voy por él...

     El pecoso sonrió y decidió pasar saludando a toda la familia que estaban en la sala, HyunJin sonrió y se acercó a las escaleras.

━━━¡Channie, Felix está aquí!

    Y ese grito fue más que suficiente para que el rubio saliera de su habitación y tambien bajó rápidamente las escaleras, el peli-rosa quiso reír levemente por la reacción del menor, lo cual era realmente era divertido ver como Felix tenía tan enamorado a Christopher.

━━━Hola Felix... ━━━ sonrió levemente intentando ocultar sus nervios y lo apenado que se sentía en ese preciso momento, en especial por la forma burlona en la que lo miraba su familia.

━━━Hola Channie–hyung. Solo venía por ti porque mi familia quiere conocerte ━━━ y lo siguiente que se escuchó fue las escandalosas carcajadas de Danielle e Irene al ver como el mayor abrió sus ojos por completo e incluso se ponía más pálido de lo que ya era.

━━━¿C–Conocer a t–tu f–familia?

━━━Wow... Christopher balbuceando no se ve todos los días ━━━ mencionó MinHo entre risas.

━━━¡Si, si, están ansiosos de conocerte! ━━━ dijo el pecoso dando pequeños saltitos ━━━Así que vamos, papá TaeYong está ansioso por conocer al Alfa que está cortejando a su bonito bebé Omega...

    Y el Alfa aún en shock comenzó a ser arrastrado por Felix hasta salir de casa mientras que la familia solo podía reírse del pobre rubio.

━━━¡Buena suerte hermanito! ━━━ gritaron ambas hermanas.

━━━Bueno, deberíamos despedirnos de Chris, probablemente no vuelva con vida...




˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

Quedó medio feito porque ando medio deprimida, últimamente :')

Honey M 🍯.

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora