ೃ⁀➷Twenty-One

1K 90 0
                                    

˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●





    El joven Alfa solo podía temblar un poco al estar frente a aquel hombre castaño que lo miraba de manera fulminante, en cambio el hombre que estaba a su lado mantenía una amable sonrisa, irradiaba paz y alegría, así como Felix, mientras que la hermana de Felix, la cual curiosamente también era Alfa, observaba la divertida escena desde la comodidad del sofá individual, el ambiente era tenso pero a la vez divertido.

━━━Entonces, tu eres el Alfa que está cortejando a mi lindo niño Felix, ¿No? ━━━ comentó TaeYong, Chris solo asintió ━━━Bien, ahora más te vale decirme que es lo que quieres exactamente con mi hijo y más te vale que sea una buena respuesta o de lo contrario te arranco la cabeza...

━━━TaeYong... ━━━ musitó Ten mirándole de manera sería ━━━Adelante cariño, no te dejes intimidar por TaeYong, es un buen hombre, es solo que quiere intimidar para ver sino terminas huyendo como el resto de los Alfas que querían "cotejar" a Felix, pero con eso nos dejaba claro que sus intenciones no eran buenas...

    Felix suspiró y tomó la mano del Alfa intentando darle la seguridad suficiente para que pudiera comenzar a hablar.

━━━A decir verdad, Felix es un hermoso chico que merece todo lo bueno de este mundo, no merece que nadie lo lastime, que nadie lo haga llorar y que nadie lo presuma como si fuera un objeto, porque eso es lo que seguramente todos esos Alfas que vinieron aquí querían con él, solo tenerlo para presumir que tenían al Omega más deseado de la universidad y nada más con eso ━━━ suspiró pesadamente ━━━Conmigo sería diferente, yo estaría dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ver a este hermoso Omega feliz, además de que es el único Omega que me ha llegado interesar románticamente, ya que debido a ciertos problemas yo no quería tener un o una Omega, tenía miedo de tener que pasar lo mismo que mi padre...

    La mirada del pecoso se entristeció al igual que la de Ten, no conocía la vida de aquel muchacho frente a él, pero ciertamente le parecía triste que ese muchacho tuviera ese tipo de inseguridades, no es muy común ver a Alfas inseguros, asustadizos o algo parecido.

━━━No lo voy a negar, me gusta mucho Felix, no hay nadie tan perfecto como él y es por eso que decidí hacer el cortejo, quiero llegar lejos con él... ━━━ sintió sus mejillas arder ━━━Incluso quiero tener una familia con él

    TaeYong abrió sus ojos por completo mientras que Ten y DoYeon chillaban debido a la emoción y lo conmovido que estaban, en cambio Felix ya estaba comenzando a ponerse como un tomatito debido a que estaba sorprendido debido a la confesión del mayor.

━━━¡Awwwww!, No, que lindo. Ya tienes mi aprobación, ¡Ya tienes mi aprobación! ━━━ chilló Ten aplaudiendo y sonriendo en grande mientras su esposo lo miraba con rareza, en serio Felix era la viva imagen de su padre Omega, sus personalidades eran idénticas.

━━━También tienes mi aprobación, se ve que eres un buen chico y ya me convenciste con lo de querer tener bebitos con Lix, así que más te vale apresurarte porque quiero ver muchos mini Felix corriendo por esta casa ━━━ mencionó DoYeon igual de sonriente.

    El rubio respiró aliviado, al menos tenía la aprobación del padre Omega y de la hermana Alfa, aún así faltaba la parte más importante, la opinión de TaeYong.

    El mayor suspiró y a los pocos segundos comenzó a reír, eso dejó confundido a todos, no sabían si eso era bueno o era malo. El Alfa se detuvo cuando Ten le dió un pequeño golpe en la pierna.

━━━Me acabas de convencer muchacho... ━━━ finalmente habló ━━━Eres un buen chico y se que tus palabras son completamente sinceras porque ví la seguridad en tu voz, además no lo pensaste mucho, solo dejaste fluir todo y eso es lo que necesitaba para mí pequeño, un Alfa que supiera valorarlo y que tuviera planes a futuro aún cuando apenas están iniciando el cortejo... Así que tienes mi apoyo...

━━━Y ciertamente me haces recordar a TaeYong, con la única diferencia de que tú no comenzaste al balbucear, llorar o incluso querer desmayarte. Aún recuerdo ese día, mi padre lo aceptó porque tenía miedo de que si lo rechazaba TaeYong se moría frente a nosotros...

     Felix y DoYeon rieron a carcajadas, nunca se cansarán de escuchar ese viejo relato de su padre. En cambio Chris solo sonrió, no quería verse irrespetuoso riéndose de eso aunque fuera muy gracioso.

    Mientras que Ten y DoYeon molestaban al Alfa mayor, Felix apoyó su cabeza en el hombro de Chris.

━━━Ahora si podemos ser novios oficiales...


˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●

•Esta usuaria ama demasiado el Chanlix 💅.

(。・Gracias por leer esta historia・。)♡

*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora