·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
━━━Esto está difícil...
━━━¡Tu me dijiste que me ibas a ayudar!, ¡¿Cómo ahora vas a decir que esto está difícil?!
HyunJin hizo un puchero intentando ignorar la manera sería por parte de SeungMin, pues este había decidido visitarlo porque necesitaba ayuda con unos problemas de matemáticas, HyunJin por un momento pensó que sería sencillo, pero después de unos cuantos minutos todo de volvió complicado para él.
Quiso decir algo, pero el sonido de su celular lo interrumpió, era una llamada de Chris, así que no dudó en responder.
━━━Hola Chris, ¿Qué sucede?
━━━Solo te llamaba para avisarte que no es necesario que vengas a buscarnos. El padre de ChangBin nos llevará a casa, ChangBin se quedará a casa esta noche porque tenemos un ensayo que hacer, ¿Hay un problema con eso?
━━━Ay cielo, no deberías pedirme permiso sobre eso, este es tu hogar, puedes traer a todos las personas que quieras y supongo que tú padre no tiene ninguno problema con eso...
━━━Pues si... Aún así quería avisarte antes, nos vemos al rato...
━━━Esta bien, venga con cuidado y no olviden que los quiero mucho...
HyunJin soltó una carcajada por el gracioso sonido que el joven Alfa hizo fingiendo vomitar por la meloso que podía ser el Omega mayor, pero aún así ellos lo amaban y él los amaba a ellos.
━━━Era uno de los hijos del señor Lee...
━━━Les hablas como si fueran tus hijos ━━━ mencionó SeungMin lanzando una risita.
━━━Es que son demasiado lindos, es imposible no amarlos... Además ellos me adoran, o al menos es lo que me dicen a cada rato cuando están aquí...
━━━Me alegra saber que te va de maravilla en este trabajo...
Por un momento olvidaron todos aquellos complejos ejercicios matemáticos para concentrarse en charlar y ponerse al día en todo, pues hacía tiempo que no hablaba ya que la universidad consumía gran parte del tiempo en SeungMin, el menor ciertamente admiraba el trabajo de HyunJin pues solo debía estar haciendo labores del hogar, no tenía que dormir hasta altas horas de la noche por estar haciendo tareas y eso.
SeungMin comenzaba a considerar que era mejor trabajar que estudiar. Y sabía que sus madres estarían de acuerdo con ello, ellas eran unas madres maravillosas.
Después de unos cuantos minutos se escuchó el sonido de la puerta, seguido de las voces de los menores. SeungMin miró a las dos chicas charlar animadamente y después fueron hacia los pequeños que estaban concentrados mirando las caricaturas, pero después comenzaron a reír a carcajadas por los besos de sus hermanas mayores.
Detrás de ellas venía Chris en compañía de un chico de cabello gris, por lo que HyunJin supuso que se trataba de ese chico llamado ChangBin.
━━━Hola Hyung... ━━━ saludó Chris ━━━Este tarado que ves aquí es Seo ChangBin...
━━━Vaya Christopher... No me habías dicho que tu niñero fuera así de hermoso ━━━ dijo ChangBin con una sonrisa "coqueta" para así tomar la mano de HyunJin y besar el dorso de esta, mientras que Chris a su lado lo miraba de manera bastante seria.
━━━Si papá te ve coqueteando con su Omega, mínimo te arranca la cabeza...
Bastó con decir eso para que ChangBin rápidamente se alejara de HyunJin, que por cierto estaba completamente sonrojado, por otro lado, SeungMin había cubierto su boca con su mano para que no fuera visible la sonrisita burlona que se pintó en sus labios.
━━━Yo no— ━━━ pero Chris cubrió su boca impidiendo que HyunJin desmintiera aquello dicho.
━━━Bueno, ya que no puedo conquistar a tu niñero, entonces voy a conquistar a su lindo amigo... ━━━ mencionó poniendo toda su atención en el bonito Omega castaño ━━━¿Puedo saber como se llama este bonito chico que tengo al frente?
━━━Eh... Soy Kim SeungMin y tengo 23 años...
━━━¡Yo tengo 20 años!
━━━Tienes 17 años, deja de fingir ser un chico mayor para sorprender al amigo de HyunJin Hyung... Mejor deberíamos ir a hacer nuestra tarea...
━━━¡Pero tengo que conquistarlo!
Y el Alfa rubio solo rodó los ojos y colocó su mano sobre la cabeza de ChangBin para así comenzar a tirar de su cabello y arrastrándolo con él a la habitación mientras que todos simplemente reían por las graciosas muecas y los gritos de Seo.
━━━ChangBin está loco... ━━━ murmuró Irene en medio de sus risas.
━━━Hay que meterlo en un manicomio ━━━ opinó Danielle.
━━━A mí me parece agradable ━━━ comentó SeungMin de repente.
Todos miraron a SeungMin con sonrisas pícaras, aunque los más pequeños los pudieron reír al ver las expresiones de sus mayores.
━━━No digas que te agradó... Di que más bien te gustó...
━━━Mejor cierra la boca, HyunJin...
·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fiksi Penggemar*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...