˚₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
Tanto Alfa como Omega estaban cabizbajos, escuchando los murmullos de parte de MinHo mientras que todos los observaban de manera sorprendida, aunque lo que más destacaba en Felix era esa reciente marca que adornaba su cuello.
HyunJin le entregó una pastilla a Felix para después acercarse a su Alfa y llevar sus manos a sus hombros para que se detuviera y se calmara.
━━━Sabes que ahora TaeYong te va a matar, ¿No es así? ━━━ preguntó MinHo dándole una mirada sería a su hijo ━━━Debieron esperar un poco más para hacer la marca, aún son demasiado jóvenes y ahora también debemos rezar porque Felix no esté en cinta...
━━━¿Y qué si lo está?, Puedo trabajar y tener el dinero suficiente para cuidar de mi hijo y de mi Omega ━━━ mencionó Chris mirando igualmente a su padre, la tensión se sentía en el ambiente.
━━━Eres un mocoso Christopher, no entenderías lo que es tener que hacerte cargo de un niño a tu edad ━━━ habló esta vez MinHo.
━━━Tu también eras un mocoso cuando yo nací y mírame, estoy bien y sano, ¿Cuál es la diferencia?
━━━¿Cuál es la diferencia?... ¡¿En serio preguntas cuál es la diferencia?! ¡Escúchame bien–
━━━¡Ya! ━━━ HyunJin decidió intervenir ━━━Tu, no vas a hacer sentir inferior a tu hijo por lo que hizo, entiendo que no estuvo bien, pero tampoco voy a permitir que le digas algo de lo que te puedas arrepentir, así que cálmate...
MinHo rió sin gracia y solo continúo caminando de un lado al otro.
HyunJin suspiró pesadamente y decidió acercarse a la joven pareja.
━━━Entiendo que a su edad las hormonas están demasiado alborotadas, no hay nada de malo con ello, pero debieron de esperar un poco más para la marca, saben que las cosas entre ustedes serán diferentes ahora que están unidos por ese lazo y esperemos que no estés en cinta Felix, al menos espera salir de prepa, creeme que te van a molestar y te harán la vida imposible solo por estar en cinta y en una preparatoria, los chicos de su edad no piensan las cosas que dicen, solo les gusta lastimar a los demás...
HyunJin limpió la lágrima rebelde que se resbaló por la mejilla de Felix y acarició suavemente el cabello de Christopher.
━━━Yo hablaré con tus padres, Felix... Descuida...
━━━¿Puedo decir algo? ━━━ El Omega finalmente habló y miró a HyunJin asentir ━━━Yo fui quien le pidió a Chris que me marcará y yo fui quien pidió dar el siguiente paso...
HyunJin abrió sus ojos por completo, MinHo frenó de golpe al escuchar aquello, ChangBin que escupió el sorbo de gaseosa que antes había permanecido en su boca, Jisung abrió su boca por completo. Irene por una extraña razón quería reír a carcajadas, Danielle y Jennie quedaron en shock y por último JeongIn soltó lo primero que le vino a la mente.
━━━¡Diablos señorito!, ¡Y yo que te veía tan inocente!
Felix cubrió su rostro con sus pequeñas manos al oír eso por parte del Omega mayor, HyunJin miró por un momento a Chris quien sonrió nerviosamente y rascó un poco su nuca.
━━━Bueno... Ya sabemos quien manda en la relación ━━━ dijo ChangBin recibiendo un codazo por parte de SeungMin.
━━━Ahm... Entonces las cosas cambian ahora que acabas de dar esa confesión ━━━ murmuró HyunJin.
━━━Y yo que pensé que mi hijo iba a ser el depravado insaciable que iba a aprovecharse de Felix...
━━━¡Hey! ━━━ el rubio le dió una mirada asesina al mayor.
━━━Bueno... Esta será una buena anécdota para contarle a sus hijos ━━━ opinó Danielle.
━━━Sip... Casi íbamos a perder a papá pero ahora que todo está claro, si será un gracioso recuerdo... ━━━ mencionó Irene.
━━━Estos mocosos hormonales de ahora...
₊·๑▬▬▬▬●༒𒆜 ࿌๖ۣۜ๑▬▬▬▬●
Un mini capitulo que se supone que debía ser gracioso pero terminó quedando raro ;—;
(。♡Gracias por leer esta historia♡。)
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ♡¸.•*𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 •𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨•*•.¸♡ ♡¸.•*
Fiksi Penggemar*•.¸♡ ♡¸.•*𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢...