Ya se estaba oscureciendo y Diego había salido dejando a kevin confundido tal vez desilusionado, pero no se sentía listo aun además quedaron en que se iban a conocer mejor.
A lo mejor y besos y caricias lo podrían hacer pero ya eso, no se sentía bien, se sentía precionado, nunca se había acostado con un hombre, pero bueno cambio de tema y empezó a pensar sobre irse a Europa.
Terminando estos partidos, tal vez iría pues sería su momento en brillar en Europa, estando en las ligas mayores, es un sueño, todos sabrían qué tiene demasiado potencial.
Pero al irse a Europa no vería a kevin a menos de que juegue con la selección mexicana, quería estar junto a él y todo pero ya para siempre estar distanciado eso le dolía, realmente se había enamorado...
Diego había dado una vuelta por el hotel y regreso a la habitación y busco en su maleta un traje de baño, pues pensó en irse a relajar en la alberca un rato.
Kevin: A donde vas con eso?
Diego: Pues que más a nadar - Se le hizo obvio - Vienes?
Kevin: No prefiero quedarme aquí
Diego: Bueno, te lo pierdes - Se metió al baño para cambiarse
Diego se había terminado de cambiar y salió del baño, kevin dejo de mirar su ipad para mirar a diego descubierto de su pecho solo tenia su short.
Kevin: Mmm y esa espalda dieguito?
Diego: pues mucho ejercicio - busco su toalla
Kevin: Pues que buen ejercicio
Diego: Ya podrías dejar mi espalda
Kevin: Como tu digas - volvió a ver su ipad
Diego salió con su toalla en mano, solo caminaba tranquilamente por el pasillo directo a la alberca.
Al llegar metió primero sus pies para sentir la temperatura de la alberca, al meter el pie sintió que estaba tibia, así que de un clavado se metió a la alberca y empezó a nadar boca arriba por toda la alberca, era una tranquilidad ahí pues nadie lo molestaba hasta que alguien interrumpió eso.
Kevin: Hay espacio para alguien más?- había dejado sus cosas en una silla
Diego: No qué no querías venir
Kevin: Pues me aburrí y decidí a acompañarte - metía solo quería verlo
Diego: te aburres sin mi - Se la aplicó como el le hizo
Kevin: Qué gracioso - Se fue a un extremo de la alberca - Pues ahí te voy
Diego: Hey, ni se te ocurra wey - sabía la intención de kevin
Kevin se aventó a la alberca casi encima de diego pues eso quería hacer, para molestarlo, Diego saco rápidamente su cabeza pues se sentía ahogado.
Diego: ¡Qué te pasa idiota me vas a ahogar! - dijo molesto
Kevin: Solo fue un clavado no te enojes - Se acercó a el
Diego: no vete para allá - no quería que lo tocará
Kevin: ohhh vamos - Se pego más a diego
Diego: Estoy enojado - no lo miro
Kevin: Se que quieres - Se acercó a su oído - Solo quiero besarte
A diego se le puso la piel de gallina, por lo dicho de kevin, se sentía tan bien y en un parpadeo de ojos ya se estaban besando en la alberca.
Como era una alberca totalmente privada no había cámaras, kevin beso a diego con más intensidad, Diego le seguía la corriente, se sentía tan bien como en el cielo.
Kevin había cargado a diego mientras estaban en el agua poniéndolo en sus piernas, Diego agarro la cabeza de kevin para que empezará a besar su cuello, solo serian acaricias.
Diego: Solo caricias, pero eso todavía no - dijo entre jadeos
Kevin: Esta bien - siguió besando el cuello de diego mientras mordía poco a poco para dejar una tipo marca
Diego: Ah~ kevin duele~ - estaba demasiado exitado
Kevin: Si te duele eso ya no lo vuelvo a hacer okey? - dejo de besar el cuello de diego, lo acomodo en la parte de afuera de la alberca y quito lentamente el short de diego para empezar a mánsturbarlo
Diego sacaba pequeños gemidos, se sentía tan bien más con las manos de kevin tocandolo, si qué lo calentaba demasiado, kevin desfrutaba ver de esa manera a diego.
Como era que un hombre como el se fijaría en el si ni siquiera se topaban,acabarían así como tipo amigos con derechos, solo faltaba que uno de los dos se confesara definitivamente, ya que todavía estaban confundidos y no sabían bien si querían estar juntos......
Kevin siguió mansturbandolo a diego hasta que se corriera, Diego sabía lo que era estar en el paraíso, solo jadeaba, kevin frotaba un poco más rápido.
Diego: Ah~ sigue así kevin~ - dijo entre jadeos
Kevin no paro hasta que empezó a salir el líquido blanco del miembro de diego, este respiraba agitado, kevin solo sonreía,pues esa vista de diego era glorioso para el.
Kevin: Ya vi que te encanto - Sonrió mientras lamia sus dedos del liquido.
Diego: No estuvo nada mal - Se volvió a poner su short
Kevin: Bien, nadamos? - se metió al agua
Diego: Pues según a eso había venido
Asi estuvieron un rato en la noche, después irían al departamento a descansar su día de descanso tranquilamente..........
🏆aquí un especial por los 1k vistas, no pensé que llegaría lejos pero aquí estamos muchas gracias, lo aprecio demasiado, me encantan sus comentarios, no puedo con la noticia de que Andrés se retiro del tri 😭, bueno los veo mañana🏆
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...