Antes de que fuera la mañana siguiente, Diego se Fugó de su habitación para irse con kevin a su hotel donde pasaría la noche.
Al llegar....
Diego se fugó al hotel pues Luis le había dado una copia de su llave, sabía que quería tenerlo de vuelta, además haría todo por ayudar a su amigo, como Luis y kevin dormían en diferentes cuartos, era mejor para que no pasara a mayores.
Al estar dentro de la habitación se quito la capucha que traía y vio a kevin despierto sentado en la orilla de la cama, este se acerco y toco su hombro.
La reacción de kevin fue jalarlo por el susto.
Diego: Ya, ya, ya me lastimas - quejó del dolor
Kevin: Diego! - dijo alzando la voz
Diego: Si, soy yo, me puedes soltar?
Kevin:Ah, si - lo soltó - Que haces aquí? No estas con tu noviecita durmiendo - dijo en un tono enojado
Diego: No, piensas que me acosté con ella? - levantó el ceño
Kevin: Eres capaz de hacer eso - cruzo los brazos
Diego: Claro que no, porque ya estoy marcado por alguien - se levantó enseñandole su cuello, todavía tenía el chupeton que le dejó kevin.
Kevin: y seguirás siendo mío - se levantó y acorralo a diego con sus dos manos
Diego: Ah kevin - sentía la respiración de kevin cerca
Rato después unieron sus labios, se comían con desesperación y deseo de tenerse, rápido diego cayó a la cama, kevin estando arriba del más bajo besandolo, mientras sus manos descubría el pecho, después tocó primero su pecho bajando a su cintura mientras el cuerpo de diego se estremecía con exitacion.
Kevin: Te entregas de inmediato conmigo - Sonrió y bajo a la zona baja
Diego: Ah~ - jadeo
Kevin: Me extrañaste chaparro - dijo en tono suave en el oído del más bajo
Kevin le quito los pantalones junto con los boxers, ya estaba húmedo, de verdad que con tan solo unas pequeñas tocadas lo puso de esa manera, lo cual le dio satisfacción.
Diego: solo hazlo ~ - Se le dificultaba decirlo
Kevin se acerco a él para besarlo,en eso solo metió unos 2 dedos, para prepararlo mejor, moviendolos de adelante a atrás como embestidas.
Los jadeos no tardaron en llegar a la habitación, cada vez se intensificaba la velocidad, los dos se tenían de nuevo.
Kevin: Dile a tu noviecita que el único que te coge soy yo - Se lo dijo en su oído de nuevo
Diego se torno en su cara algo rojiza, engaño a Isabela con un hombre, kevin saco sus dedos y acomodo a diego para empezar el acto 😈.
Kevin se quito las últimas prendas que traía, levantó las piernas de diego a sus hombros y se sujetó a su cadera, introdujo la punta, pero el más bajo había bajado sus piernas para entrelazar a la cadera del mar alto.
Diego: No me castigues así - rogó
Kevin: Es tu castigo por haberme dejado por otra - con su dedo agarro el labio despacio de diego
Diego no quería esperar más así que con sus piernas empujó a kevin hacia a él para que introduciera todo.
Kevin: Agh ~ - Hizo su cabeza hacia atrás, sentía gran satisfacción
Las embestidas empezaron un poco lentas, cada vez era mas intensidad en los movimientos, Diego se había cubierto su cara con su brazo, su boca se podía apreciar abierta soltando los gemidos.
Kevin habia notado que diego se había cortado su cabello, pues cuando lo vio con Isabela lo traía largo y ayer no se lo vio, pudo ser que el mismo se lo había cortado.
Los dos jadeaban, tan necesitados por comerse uno al otro, mostrándose amor, o simplemente satisfacer sus necesidades....
Las embestidas se hacían más fuertes, Diego se había sujetado del cuello, ocultando su cara en el, sus gemidos salían sin control, se sentía tan caliente, sus cabellos mojados, hacia un calor.
Diego: Tienes mejor condición física~ - Sonrió mientras reía un poco
Kevin: Vamos a ver si tu también - Agarro con fuerza la cintura y para profundizar más
Diego: Nahin~ - Se arqueo, había encajado sus uñas en la espalda del mar alto por la fuerza
Ya estando cerca del clímax, se movia más rápido, kevin le encantaba que diego gimiera en su oído, eso lo provocaba más.
Poco después se corrieron los dos al mismo tiempo, uno dentro y el otro afuera, haciendo que le cayera en el pecho de kevin y un poco en el abdomen de diego.
Se acostaron en la cama, sus respiraciones seguían agitadas, kevin lo volteo a ver mientras acariciaba el pelo corto del más bajo.
Kevin: Mañana me voy
Diego: Si, me había dicho Luis - lo miro
Kevin: Lo que digo es que si quieres venir conmigo?
Diego: Pero sabes que no puedo, quien jugará en los partidos? - no quería irse por su carrera
Kevin: Los dos tenemos vacaciones esta semana, ven conmigo - lo quería convencer
Diego: No puedo - negó y se volteo del lado contrario dándole la espalda a kevin
Este no dijo nada y mejor se durmieron, por más que le doliera no podía, pero tendría que decidir mañana.
La mañana siguiente....
Diego había despertado, pero al voltear ya no se encontraba kevin, se había asustado, pero vio una nota sobre la mesa, así que la agarro.
Piénsalo antes de las 10
Diego vio el reloj apenas iban a ser las 9 de la mañana, tenía una hora antes de que se valla, se vistió de nuevo y salió de la habitación, sus piernas temblaban un poco pero podía caminar sin problema.
Kevin tal vez había ido a desayunar con luis, pero decidió irse a su departamento para darse una ducha.
Al llegar, rápidamente al darse la ducha, se sentío de nuevo mal, pues dejaría que se fuera de nuevo? O actuaría y va por el?
Solo tenía una opción
🏆Hola, un pequeño regalo, ya que me habían pedido más escenas +18 y claro que acepte 😈, todo sea por mis hormonales, siento que no me quedo muy bien pero se hizo lo que se pudo,pueda que la semana que viene no podre actualizar ya que se vienen mis exámenes 😭, primero sobre el volcán de puebla ahora el submarino, y todavía con sus memes no puede ser, mañana los veo 🏆
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomantikDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...