El Año +18

1.2K 53 19
                                    

Habia pasado el mes y ese día es su primer año juntos, disfrutándolo estar juntos uno al otro, amaneciendo en las mañanas, mientras tocan sus pieles,lo cálido que se sentían.

Los dos estaban de vacaciones, asi qué podían aprovechar el día al máximo también lo que restaba de las vacaciones.

























Diego fue el primero en despertar,estaba enredado en los brazos de Kevin quien todavía seguía dormido, asi qué espero un rato haber si se movía para poderse levantar, empezó a acariciar su cara con suavidad y ternura, Kevin Poco a poco empezó a abrir los ojos.

Kevin: Hola mi hermoso y guapo chaparro - sonrió y beso su frente

Diego: Buenos días kev - rio un poco a la acción qué hizo Kevin

Kevin: Qué quieres desayunar en nuestro día especial? - se levantó

Diego: Unas enchiladas de mole - sonrió

Kevin: A la orden chaparro - fue directo a la cocina

Diego se metió al baño para darse una ducha, mientras Kevin preparaba sus enchiladas, también estaba pensando en donde llevarlo para cenar o que hacer en el transcurso del día.

Después de 10 minutos.....

Diego había salido de la ducha con su toalla amarrada en la cadera mientras se secaba con otra el cabello, a Kevin le encantaba ver el cabello de diego mojado, se le veía tan jodidamente bien,se acercó a diego de a poco a poco.

Kevin había pasado sus manos por la cadera de diego, su cara estaba cerca del cuello del más bajo, pegándose más y más a él, Diego había sentido las acciones del más alto hacia a él,quería decirle que no pero su cuerpo decía lo contrario.

Kevin: Porque no comemos algo antes~ - le dijo en su oído

Diego: Si ~ - se volteo viendo a Kevin a los ojos y se acercó a sus labios

Kevin correspondió el beso del más bajo y siguió en un beso profundo para luego separarse para agarrar aire y volver a besarse.

Kevin seguía agarrando la cadera de diego pegándolo hacia a él más, se acercaron a la cama, las prendas de Kevin se desvanecían,Diego todavía tenía su toalla puesta, el más alto solo tenia su ropa interior puesta.

Diego lo sento en la cama, mientras se sentaba en las piernas de Kevin.

Kevin: Puedo? - señaló la toalla

Diego asintió y Kevin se la empezó a quitar lentamente, se seguían besando, el más alto agarro la cadera de diego y lo volteo para que quedara acostado en la cama, mientras se ponía arriba de el.

Besaba su cuello haciéndole marcas notorias,había marcado territorio, era de él y de nadie más, con sus manos acariciaba su abdomen bien formado, le encantaba tocarlo más de la cintura.

Kevin: Eres tan jodida mente lindo diego ~ - cuando lo tocaba su cuerpo estremecía

Diego: Ah~ - soltó un jadeo algo grave

Kevin solo sonrió y siguió tocandolo, paso su lengua en el abdomen del más bajo, hasta llegar a la parte baja, separó más sus piernas con sus manos.

Acercó sus dos dedos a diego para que los lambiera, este los lamio quedando bien húmedos, esa era señal de que estaba listo, asi qué los metió de poco a poco, este jadeo más.

Kevin se acercó a los labios de diego para volverlos a besar, después de tanto entrenamiento y partidos pueden disfrutar tranquilamente de los dos, este movía los dedos, Diego se cubrió sus ojos con el brazo solo se veia su boca y nariz, Kevin quería ver esos lindos ojos.

Kevin: Dejame ver esa hermosa cara que tienes - Empezó a retirar el brazo del más bajo

Vio que tenia su cara roja y su cabello estaba humedecido de tanto calor hormonal qué había en la habitación, Kevin procedió a mirarlo.

Diego: Metela ~ - dijo entre jadeos

Kevin dejo de mover sus dedos y lo acomodo para meterlo, asi qué se quito el bóxer, asi qué lo introdujo de a poco, para no lastimarlo, Diego se mordió el labio mientras sus manos las tenia en las sábanas apretando las con fuerza.

Al tenerlo ya dentro empezó a moverse, se movió un poco más rápido de lo que normalmente hacia, al parecer a diego le encantó ya qué no hizo quejido, solo jadeaba más fuerte, estaba en el paraíso.

Diego: Más~ - dijo mientras se agarro del cuello de Kevin para besarlo y dejarle marcas

Era y eran más embestidas, lo bueno es que ya no estaban en el departamento, si no pobre de los vecinos, ya tenían su casa propia.

Pasaron las horas, la mañana ya había pasado, eran como la 1:30 de la tarde y todavía ni desayunaban, bueno si pero comida normal.

Después de una rondas más, quedaron rendidos completame, satisfechos los dos, el más bajo cayó dormido, Kevin sabía que cuando despertará tendría demasiada hambre, pero decidió dormir a su lado un rato para prepararle las enchiladas que le pidió ya qué en verdad no las hizo en la mañana......



















🏆Hoy amanecimos hots, como estoy feliz les hice este episodio para mis hormonales favoritos,mañana les enseñó los dibujos que hice de diego y Kevin🏆

Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora