Te Perdí De Nuevo

616 41 90
                                    

Diego: Yo tampoco - miro a Kevin

Kevin: Si pudiera cambiaría las cosas

Diego: En que?

Kevin: En quedarme contigo siempre

Diego: Lose, pero haré lo posible para verte - le sonrió

Kevin: yo también lo haré chaparro - se acercó a él para besarlo - Feliz cumpleaños Diego

Diego solo sonrió y lo volvió a besar, cada vez era más de noche y estos apenas iban de regreso, tenían un partido qué ganar mañana,para diego fue el mejor cumpleaños que tuvo, solo porque esta el a su lado, no le importaba más que solo el.

Al día siguiente...

Era el momento en que todos estábamos esperando, el día del Partido contra Camerún, el entrenador ya había dicho más alineaciones del juego, ahora si se veían más la esperanzas de jugar diego y herny.

Ya habían llegado los jugadores de Europa y de otros club qué jugarían contra estados unidos, entre ellos se encontraba, antuna, Memo, cordóba, edson, y etc.

Fueron directo al estadio donde jugarían, Diego estaba emocionado por jugar y ganar, cuando llegaron se fueron a los vestidores para cambiarse, Diego tranquilo se cambió, Kevin aveces lo miraba de reojo.

Luis: no andes babeando - le cerró la boca

Kevin: JAJA, no andaba babeando - Se negó y salió de los vestidores

Luis: Lo que tu digas - lo siguió

Al salir vieron a los jugadores que jugarían contra estados unidos, dando autógrafos y conviviendo, desde unos salieron para calentar antes del juego, Diego aunque fuera suplente tuvo que hacer calentamiento desde antes.

Mientras que kevin estaba viendo el estadio a gusto, paseándose por ahí y saludando a los aficionados.

Después de unos minutos, se formaron para salir al campo a realizar los honores, los demás se fueron a la banca, kevin se sentó a un lado de diego, lo que le daba risa era la diferencia de altura, pero aún así se ve bonito e inofensivo, pero es chiquito pero picoso.

Los jugadores salieron al campo y realizaron los honores, al terminar, empezó el juego, al principio estaba tranquilo, daban todo de ellos, hasta que cayó el primer gol de Camerún, pero aún así no se dieron por Vencidos y siguieron.

Hasta meter goool, de México y se acabó el primer tiempo, Luis al llegar agarro un papel y hizo un abanico,teniq calor.

Luis: Quieren uno? - les pregunto a los demás

Kevin: Ay yo quiero - estaba acalorado

Se daban aire con el abanico de papel que hizo luís, era tan practico, que hasta les pedían uno que otro.

Luis: Pendejos los del team calor - se abaniqueo

Diego: la neta si - traía suéter

Luis: pero si traes suéter como no quieres que te de calor - se indignó.

Diego: Solo es por el rato

Había iniciado el segundo tiempo y Luis le encargo a diego su abanico de papel,sé abaniqueo un poco, kevin solo lo miro.

Diego' Que?, me dio un poco de calor

Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora