Mío +18

1.2K 53 36
                                    

Al regresar de la pequeña fiesta que tuvieron se fueron a la casa, Diego fue a la cocina por un vaso de agua, kevin se había sentado en el sillón,en eso diego al terminar de tomar su agua fue con el más alto y se sentó en sus piernas.

Kevin: Que pasó futuro esposo - lo miro mientras lo abrazo de la cadera

Diego: Nada, solo que deberíamos - hizo esa seña atrevida a kevin 👉👌

Kevin: Eso quieres? ~ - le dijo en su oído y sujetaba más fuerte su cintura

Diego: Por favor ~ - dijo mientras se quito la corbata y unió sus labios con los de kevin

Este correspondió el beso al instante, los dos llenos de deseo por tenerse se nuevo, kevin lo alzó con sus brazos para llevarlo a la habitación, el más bajo entrelazo sus piernas en la cintura del defensa, al estar en el camino este había pequeños movimientos en esa zona, haciéndo fricción.

Kevin: Tan urgido por tenerme dentro - dijo mientras dejaba a diego sobre la cama

Las prendas cada vez se desaparecían, el calor se vino rápido a sus cuerpos, jadeos también se hicieron presente,era tan placentero para los dos, experimentarian zonas nuevas.

Kevin al desabrochar su camisa blanca toco ese hermoso pecho bien formado, viendo como se estremecía a cada toque de este.

Diego: Aghm~ - Se estremecía a cada toque

Diego ya le había quitado todo lo de arriba a kevin, así que solo se podría apreciar sus tatuajes de todo su cuerpo, esa cadena moviéndose de un lado a otro.

El más alto con sus manos toco los pezones del más bajo mientras lo besaba, ahí se ahogaban los jadeos.

Diego: Porque... Tardas tanto - dijo entre jadeos

Kevin: dejame divertirme un poco - dejo de tocar su pecho y fue a la parte de abajo desabrochando los pantalones

Pero kevin sintió la mano de diego detenerlo.

Diego: Dejame hacerlo - Su respiración era un poco agitada

Kevin se sentó en un lado de la cama, dio pequeños golpes a la cama haciéndole seña de que viniera.

Diego se bajó de la cama y fue para incarse en frente de kevin, bajandole el pantalón lentamente, dejando salir al ser de luz, así que con sus manos empezó a agarrarlo moviéndose rápido, los jadeos de kevin se hicieron presente en la habitación.

En eso diego no tardo tanto para comenzarlo a lamer en su boca, introduciendola, de adentro a afuera, para kevin era tan majestuoso, verlo con esa cara lo exitaba más.

Kevin: Perdoname - Agarro unos mechones de cabello de diego para hacer que introduciera más a fondo haciendo que diego sacara pequeñas lágrimas en sus ojos

Kevin: Ahh diego~ - dijo jadeando

No tardo mucho para correrse para dejar libre al pobre del más bajo, este tosio un poco y trago lo que tenía en su boca, y se limpiaba las lágrimas de sus ojos.

Diego: Casi me matas - se había ahogado

Kevin: Perdoname chaparro - Sonrió traviesos - Te veías tan lindo~

Diego: kev- fue interrumpido por un beso de kevin, Diego se había levantado mientras se besaban

El más bajo ya estaba encima de kevin, besándose hasta quedarse sin aire, Diego se había sentado en el regaso del defensa moviéndose para hacer fricción, por lo cual kevin había sujetado su cintura moviendo lo más, los jadeos se hicieron presentes.

Kevin: Montame~ - dijo al separarse del beso mientras le giñaba el ojo

Diego había asentido, kevin lo ayudó a alzarse un poco para acomodarse, ya teniéndolo dentro se empezó a mover poco a poco, con ayuda del defensa para que se moviera más rápido sujetando su cintura.

Diego con más que quería controlar los gemidos pero era inútil, era un descontrol, los dos estaban locos por tenerse de nuevo, kevin más que bendecidos sus oídos.

Diego había escuchado a kevin jadear más de lo normal, lo cual se aprovecho para reírse un poco y moverse más para volverlo a escuchar.

Kevin: ahh ~ - había cerrado sus ojos con algo de fuerza

Diego: Di mi nombre~ - Se sentía superior por tomar el mando

Kevin: Diego ~, Diego ah~ - se había estremecido de tanto placer por todo su cuerpo

Diego había logrado su objetivo, después de unas embestidas el que se corrió primero fue diego, manchando el abdomen del defensa, se había bajado, su respiración agitada hasta que sintió como kevin lo había vuelto a agarrar levantando sus piernas.

Sabía que el todavía no había terminado, así que kevin no dudo en introducirlo de nuevo, comenzando rápidamente las embestidas fuertes, Diego se había agarrado de las sábanas fuerte pero sus manos fueron agarradas por kevin que con una agarro las dos manos del más bajo con fuerza.

Diego: Nahin~ - dijo un poco fuerte

Estaba atrapado en el deseo, kevin se había acercado al cuello para besarlo y hacerle uno que otro chupeton en su hombro cuello etc, Diego había jadeado del dolor un poco, quedando su cuello rojo, solo ardía.

Kevin: Esto era lo que querías chaparro~ - Sonrió coqueto

Diego: Ah~ ah~ - Los gemidos salían sin control de su boca

Kevin: Eres tan sexy~

Después de embestidas más fuertes, el más alto había sentido el cosquilleo, así que en poco tiempo se Correría, y si ya había llegado al clímax, las respiraciónes chocando de lo agitados que estaban, una gran satisfacción para los dos.

Los dos acostados en la cama mirándose, kevin había agarrado su mano para luego besarlo, se podía apreciar su hermoso anillo que aportaba en su linda y suave mano.

Kevin: Te amo mi lainez - Sonrió

Diego: Yo más mi alvarez - Se acerco a él besandolo

Kevin se había vuelto a poner encima de él besandolo,este se había dejado llevar de nuevo, nunca se cansaria de volverlo a hacer suyo,solo suyo.......













La noche más apasionada

















🏆Hola, antes que nada feliz cumpleaños hermosa :D xxklpt,que te la pases muy bien ❤️, VAMOOOOS GANANDO MÉXICOOO, mis tigres ganando como siempre 🐯, bueno pueda que esta semana no actualice por exámenes, *como si le echara ganas* JAJAJA, bueno los veo mañana si dios quiere🏆

Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora