Después del brindis, ya había empezado el ambiente del baile, los tragos no faltaron, los centros de mesa estaban muy bonitos decorados con flores de color rojo y blanco, el sol ya se había ocultado, así que solo se veían luces de colores alumbrar la pista de baile.
Habían puesto una que otras cumbias, memo le estaba enseñando a lio a bailar, pues casi no se animaba a bailar pero este lo convenció, una que otra pisada pero no importaba, solo disfrutaban de las risas.
Diego: Son el uno para el otro - miro a kevin, que les había tomado foto - ¿Que haces?
Kevin: Es para el recuerdo - vio como diego lo miraba algo enojado - No te enojes amor
Diego: Esta bien - tomo un trago de su copa
Kevin: Ven - se levantó de la mesa y le alzó su mano - Me haces el honor de bailar con tu esposo
Diego: con gusto - tomo la mano extendida de kevin para levantarse
Diego se quito su saco para que le diera mejor movilidad, kevin hizo lo mismo, quedando con el chaleco que traían y la camisa blanca de abajo, el más alto agarro de la mano al más bajo, al estar en la pista comenzaron a bailar tremendo cumbion, la luz los alumbraba, pues eran ellos el centro de atención, habían practicado o porque bailaban tan bien, bailaban al compás de la música.
Sus invitados aplaudían mientras lo animaban, ellos reían,kevin no podía dejar de admirar esa dulce sonrisa que lo había flechado por completo, su corazón latía por el, su ojos lo miraba con un brillo incomparable, los dos se aman, era amor sincero, ahora estaban unidos por el resto de sus largas vidas.
En eso terminó la canción y solo se vieron fijamente mientras sonreía uno al otro, en eso rieron, se habían divertido en este baile, aunque todavía faltaba su vals.
En eso empezó a sonar la quebradora,Javier que estaba tomando junto con lozano , en eso se miraron, no lo pensaron y fueron a la pistas harían la quebradita, lozano fue a un extremo, mientras que Javier se preparaba para correr.
Javier: Pero me agarras bien cabrón - no quería caerse
Lozano: Si, tu dale - estaba confiado
Los demás los estaban viendo, ya se veía venir lo que se les ocurriría a estos dos, en eso andres se paro a grabar este momento, también los cámaro grafos que habían contratado los enfocaron.
Javier corrió hacia lozano, en eso salto a sus brazos, el del napoli lo agarro de la cadera para arriba mientras lo movia de un lado al otro inclinándose, por suerte si les salio, pero en cuestión de minutos lozano ya no aguanto el peso y se termino cayendo con Javier en brazos.
Diego: Solo faltaba esto - no podía creerlo
Memo: Ya encierrenlos - dijo mientras se reía
Andrés solo se cagaba de risa por este momento, los otros ahí en el suelo también riéndose como nunca.
Javier:Te dije que me agarraras bien pendejo jaja - Se levantó
Lozano: pues pesas un chingo - igual se levantó
Se habían levantado con un dolor de espalda por la caída, solo se fueron a sentar por ahí, pero no fue mucho porque empezó a sonar la Intro del payaso del rodeo, se levantaron el chinga hacia la pista.
Toda la gente ya lista para bailar, los novios en el medio de los demás, así que empezó el baile, unos ya expertos bailaban bien chingon, mientras que otros los mandaban a chingar porque no se la sabían.
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomantizmDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...