Conociendo A La Familia

643 44 41
                                    

Pasaron días, y ahora sería una fecha muy importante para los dos pero más para diego, ya que les presentaría a Kevin a su familia...
























Antes de irse a tabasco, estaban empacado sus cosas, se irían un fin de semana allá, Kevin tenía demasiados nervios pues conocería a su suegra y suegro, Diego estaba más que contento por ver a su familia, habían quedado la familia lainez en ir ese fin de semana, pues también iría su hermano mauro.

Diego: oye, antes de ir quisiera decirte que todo saldrá bien, no te pongas nervioso, mi familia te aceptará okey - le dio un beso de piquito

Kevin: Esta bien chaparro - le toco la cabeza haciéndole mimos

Kevin al escucharlo lo puso más calmado, haría todo por verlo feliz, termino de guardar sus cosas en su maleta y mochila, se irían en avión, en la madrugada.

Diego se fue a sentar en la sala prendiendo la tele, Kevin se sentó su lado recargando su cabeza en el hombro del más bajo.

Diego: se que te encantará - dijo mientras agarraba la mano de Kevin

Kevin: Yo hago cualquier cosa por ti - se dejó de recargar y lo volteo a ver fijamente - Te amo diego - se escucho tan sincero ese "te amo"

En cuestión de segundos se juntaron con un beso dulce y apasionado, con las miradas, palabras, acciones, se mostraban lo mucho que se aman.

La tarde se había pasado un poco rápido, los dos estaban en la cama de su habitación, no harían algo indebido, solo se tocaban un poco mientras se besaban.

Se tendrían que aguantar del deseo pero era tan difícil hacerlo, ya que uno lo provocaba, sus cuerpos calientes de la exitacion, jadeos, respiraciones agitadas.

Kevin tocaba su abdomen de diego con sus manos hasta la cadera, este por las tocadas su cuerpo de levanto un poco al ritmo de las manos de Kevin.

Nahin~ - decía diego entre jadeos,estaba tan caliente

Kevin: Sabes que no podemos chaparro - dijo en un susurro en el oído de diego

Diego: Entonces besame - se acercó a los labios del más alto para juntarlos

Kevin había correspondido al beso, de verdad que lo ponía tan caliente el más bajo con solo ver su hermosa cara y sonidos qué hacía.

Kevin: Sabes que mañana tienes que caminar - dejo de besar sus labios y fue a su cuello

Diego: Pero también necesitaría cubrir mi cuello - le dijo con una sonrisa porque si no podía hacerlo pues que tampoco no lo hiciera Kevin

Kevin al escucharlo se había quedado quieto con la boca abierta, pues quería dejarle un chupeton, así que retrocedió y lo miro,mientras se sentaba en su regaso.

Kevin: Esta bien

Diego: Ya quítate, qué si estas pesado, pues que comes? - se sentía aplastado

Kevin: Okey ya me quito, pues a ti - se fue corriendo, ya que sabia que diego le podría aventar algo o gritarle avergonzado

Diego: Ya nose qué hacer contigo - se puso un poco rojo

Diego se levantó y fue a la cocina a prepararse unas sincronizadas, Kevin al oler lo que estaba preparando diego en la cocina fue de chismoso a verlo.

Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora