Diego seguía sin decir nada a nadie, su cara seguía apagada, solo pensaba en que hacer, solo tenia esa noche para pensarlo muy bien.
Memo: Ya te sientes mejor? - lo miro preocupado
Diego: Un poco - se limpiaba aún los ojos
Memo: Sabes que puedes contar conmigo diego - lo agarro del hombro
Diego: Gracias memo...-le dio una sonrisa ligera y un poco sin ganas
Memo: diego.. Antes de qué se me olvidé, qué me ibas a decir?
Diego: Ah ps... - suspiro antes de decirle - El y yo nos hemos tocado, me entiendes?
Memo: Aver diego, qué hicieron qué? - había entendido otra cosa
Diego: Eso no, bueno olvidalo, para que te decía - siguió entrenado
Memo: No si esta bien pero ps no me lo esperaba - intento decirlo tranquilamente en buen pedo
Diego: ya olvidalo, sigamos entrenando - se fue a su posición
Al terminar los entrenamientos, Diego se fue con la cabeza hacia abajo, había ido a la habitación para acostarse a descansar, no quería seguir pensando,
Pero antes de acostarse miro por la ventana de la habitación, se veía el campo y ahi vio a kevin dando tiros a ls portería con los demás chicos, se divertía, a el se le formó una sonrisa en verlo, ya tenía su decisión.....
Pasaron las horas y se oscurecía ya estaban en el último entrenamiento antes de irse al partido, Diego intento relajarse al parecer su tristeza ya estaba pasando.
Kevin y diego estarían de titulares en el partido, kevin estaba más que emocionado pero le faltaba algo a esa alegría, le faltaba esa persona a su lado.
Diego veía cada vez que podía a kevin pero sin decir nada, las miradas eran de amor de uno por el otro.
Antes de subirse al autobús....
Los dos estaban en la habitación guardando algunas cosas en su mochila, no había ruido, estaba todo silencioso.
Kevin: Diego.. - Suspiro antes de decirle lo siguiente - Quiero que sepas que yo..... Te apoyare - no tuvo el valor de decirle lo que realmente sentía en ese momento
Diego: Gracias.... - le sonrió
Ya habían terminado de guardar sus cosas, Diego salio de la habitación mientras kevin lo seguía por detrás, kevin se sentía un estúpido por no poderse expresar con el estando tan cerca....
Al subir al autobús, Diego se sento aun lado de guardado mientras que kevin se había sentado con luis, Diego no daba ninguna mirada, kevin se quedo esperándolo a qué volteara....
Lo cual nunca hizo.....
Ya estando en el estadio, se habian cambiado en los vestidores, kevin nunca habia apartado la mirada a diego, de verdad que la había cagado con sus estupideces, los dos se hacían daño al no tenerse cerca uno a otro.
Ya en la formación para salir, kevin había guardado los chicles qué le dio diego, así que se comio uno antes de salir, Diego se relajó para salir con confianza para el juego, pues no dejaría que notarán qué estaba mal.
Al salir cada uno de los jugadores para hacer los honores, Diego se concentró en el juego, mientras que kevin solo tenia en la mente a diego, esa misma noche se le confesaria de una vez antes de que qué se fuera, para ver si asi podría convencerlo a quedarse en México.
Lo amaba y no dejaría que se fuera asi qué aprovecharía los últimos dos días para tenerlo de vuelta a su lado con esa sonrisa que tanto ama y esos ojos de diferente color en los que se empezó a fijar.
Había empezado el juego en la cancha, todo tranquilo, kevin se esforzó en este juego para ganarle al rival, Diego se la había pasado y el cuestión de minutos habían anotado GOOOOOOLLL con asistencia de diego y gol de kevin en el minuto 20.
Se acercaron a celebrar, Diego había ido corriendo hacia kevin para luego lanzarse a el, tenia mucha adrenalina asi qué no le importo si estaba enojado o triste, etc por esa persona, el celebro asi, kevin lo sujeto bien para que no se cayera.
Al momento de separarse, los dos se miraron fijamente, ya no sabían que más hacer pues lo tenía de frente, sintieron esa conexión como la primera vez que se miraron....
Diego: Buen gol - le sonrió
Kevin: gracias, buen pase - le devolvió la sonrisa
Diego: Denada y gracias, bueno volvamos al juego - Le dio una palmada para que lo bajara después se fue
Sintieron esa misma chispa en ellos, ese fuego, si que se aman pero nomas no lo aceptaban, era tan difícil, que hasta a uno harto an de traer de que se confiesen.
Ya habían pasado los minutos, ya tuvieron el descanso del primer tiempo, mientras en ese tiempo, Diego platicaba con sus amigos, al parecer al hablar con kevin y sentirlo, le devolvía esa luz que tiene en el.
Kevin aveces no le daba atención a Luis pues veía a diego en cada momento.
Luis: y luego? - miro a kevin, sabia qué miraba a diego - se que lo estas mirando y que vas a hacer?
Kevin: ya tome mi decisión, espero y funcione
Luis: Tu puedes amigo - le sonrió
Ya había empezado el segundo tiempo, asi que salieron nuevamente al campo, todos se pusieron en sus posiciones, sabían qué iban ganando pero todavía tenían chance de meter otro más.
Después de horas...
Minutos...
Segundo....
Metieron el segundo gol, favor méxico de chuky con asistencia de guardado.
Celebraron pues el partido termino, el equipo rival había perdido, méxico sigue adelante, iban a celebrar esa victoria con una fiesta entre el equipo.
Pero antes de eso fueron a los vestidores a cambiarse y guardar sus cosas, algunos se quedaron con el uniforme para festejar, en el camino al autobús cantaban cielito lindo y uno qué otro viva México.
Diego sonreía, kevin al ver siempre esa sonrisa le curaba su corazón, era como sanar una herida profunda aunque quede en cicatriz..
Al subir al autobus, kevin aprovecho sentarse a un lado de diego para conversar un rato y asi acercarse más a el.
Kevin: Vas a ir a la fiesta?
Diego: Emm... Yo creo que no - dijo un poco sin ganas - Supongo que tu si
Kevin: Ya veo, claro pero me gustaría que me acompañaras - lo miro
Diego: No lo sé, porque no vas con luis
Kevin: Andale, además yo no quiero a nadie más que a ti - lo miro con amor
Diego: Esta bien.... Pero prometeme que no me vas a dejar solo ahí - se había puesto un poco rojizo por lo dicho, su corazón aceleraba
Al llegar a la fiesta.....
🏆Hola, al parecer las historias tristes no es lo mio, hoy me llego la suerte pues voy a ir al tornero de voleibol 😼y diego esta convocado para el 15 de Jun, qué emoción ihhh, los veo mañana 🏆
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...