La novia iba a aventar el ramo de novia, todas las mujeres estaban atrás de ella para atraparlo, en eso todas estaban confiadas en que se la ganarían, cosa que no fue así.
Al momento de lanzarlo, todas saltaron pero ninguna la agarro, Diego estaba platicando a gusto con Kevin en la mesa, como tenia sus manos abiertas pues cayó el ramo en esas manos, cuando diego volteo vio el ramo en sus manos, se quedó en shock, pues no sabía que había pasado.
Nadie lo vio nada malo, solo que pensaban que se propondría a su novia, sabiendo que el es el novio del qué está alado,se había ganado el ramo y eso significaba algo, si casamiento😈.
Kevin no dijo nada cuando iban de regreso al hotel, era un incómodo silencio y diego que traía en mano un centro de mesa y el ramo.
Diego: Esta bonito el centro de mesa verdad? - quiso romper el silencio incómodo
Kevin: Si, gracias por llevarme me divertí - se puso nervioso
Al llegar al hotel, subieron por el ascensor, luego abrieron su habitación cerrando la puerta, el traje ya los había artado, pues casi no estaban acostumbrados y hacia un poco de calor.
En eso Kevin se había desamarrado el nudo de la corbata, estaba sentado en la cama, Diego se sentó a un lado y le habló.
Diego: Quieres hablar de esto - señaló el ramo
Kevin: la verdad no es eso, solo que el traje me esta matando - dijo haciendo que soltara una risa
Diego: Ay Kevin, pensé que te había molestado o precionado - hablaba sobre el ramo
Kevin: No para nada, si te di el de promesa, es que en verdad si quiero casarme contigo chaparro - agarro sus manos y sonrió
Diego vio que Kevin traía desamarrado la corbata, la agarro de los 2 extremos y se lo acerco haciendo que sus labios se unieran en un beso apasionado y romántico.
Así siguieron besándose, hasta que se fue intensificando hasta no poder respirar y separarse y luego volverse a besar, los dos eran adictos a sus besos.
Kevin acostó a diego en la cama, subiéndose arriba de el, los jadeos ya se escuchaban, Kevin mientras lo besaba con sus manos acariciaba su cuerpo, desabrocho la camisa que traía, al terminar de hacerlo paso su mano, quería probar algo que antes no había echo y era tocar sus pezones, al tocarlos descubrio el punto débil del más bajo.
Este ahogaba los gemidos en los besos de Kevin, se sentía tan bien, Kevin se empezó a quitar la ropa, este lo ayudaba a desabrocharlo de los pantalones, era tan exitante.
Estaban tan deseados en tenerse uno al otro, después de separarse del beso fue a los pezones de diego para lamerlos, este se puso el brazo en la cara, no quería que lo viera de esa manera, ya habían empezado a sudar.
Kevin dejo de lamerlo y fue quitando el pantalón junto con el bóxer, quería complacerlo y lo haría, asi qué tomo el miembro de este y lo mansturbo con sus manos, Diego dejaba escapar pequeños gemidos de su boca, lo hacía exitarse de una manera gloriosa.
Diego: Nahin~ - dijo en un gemido, se escuchaba tan necesitado ahí abajo
Kevin no pensó ninguna vez y lo empezó a Introducirlo a su boca, cada vez succionando más , Diego había sacado gemidos más fuertes que antes, para Kevin era lo mejor, sus oídos fueron bendecidos.
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomansaDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...