Cosas Que Pasaron En La Peda

509 38 26
                                    

Antes que empecemos este capítulo nos centraremos de las cosas que no puse en el anterior cap.







Al momento de ser lanzado el ramo, memo había visto a su pequeño argentino viendo lo que pasaba así que lo animo a que fuera al alboroto.

Memo: Porque no mejor vas allá - señaló a donde estaban los demás

Messi: Me da pena - no se quería sentír sólito entre tanta gente alocada por un ramo

Memo: Andale lio, yo te animo - dijo con una sonrisa, haciendo que logrará convencer al más bajo

Lio fue con los demás, algo avergonzado por aceptar la propuesta de su novio, no quedó de otra que estar ahí en la bola de alocadas y alocados, en eso escucho como diego contó hasta 3, lanzando el ramo por el aire, tenía ilusión de ganarse el ramo pero paso por arriba de él, llendo por Javier, a quien le rompió su ilusión Córdova,ya que este lo empujó ganandose el ramo de bodas.

Lio sintió como alguien lo tomó del hombro, volteando al instante por el susto, vio que se trataba de diego, que traía un ramo en sus manos, no quería que se quedara sin nada, aparte era una señal de que memo le pidiera matrimonio.

Diego: Ten - le entregó el ramo a sus manos de lio con una sonrisa - Me invitan - fue lo último que dijo y se fue

Lio lo recibió con una sonrisa, y se fue hacia donde estaba memo, este al ver que traía lio en sus manos abrio los ojos de sorpresa, solo había volteado unos segundos y su novio había ganado el ramo.

Desde lejos se podía apreciar a diego riéndose junto con kevin, de su reacción, los dos habían tenido la misma idea de darle un ramo.

La fiesta continuaba muy bien, córdova y edson que no aparececian en ningún lugar de aquel salón, habían pasado las horas y diego los estaba buscando para que no se perdieran el vals, así que le pidió a Gignac que lo buscará, pues el tenia que ir con kevin.

El francés aceptó y los busco junto con nahuel, habían recorrido todo el salón y nos los hallaban, hasta que pasaron por el Baño, lo demás ya se lo saben.

Nahuel: Estos no pierden el tiempo - dijo mientras reía un poco

Gignac: Al parecer  - no quería imaginarse lo que pasaba ahí adentro -  unos tragos?

Nahuel: Claro - aceptó con gusto y fueron a la barra

Cuando empezó al vals de los novios, Sebastián y edson habían salido de aquel baño, recibiendo una mirada del francés con el ceño levantado,este se puso algo rojizo por la expresión del francés, sabía lo que estaban haciendo, así que solo ignoro y vieron aquel vals.

Nahuel: Te dije - Miro al francés

Gignac: Si toda la razón - le dio un trago a su bebida

Nahuel: Vente vamos a poner ambiente - Se levantó de aquella silla y fue a la pista

Gignac lo siguió

Pasaron unas horas, los novios ya se habían ido, también la pareja del baño, ya solo quedaban algunos, así es los más desmadrosos de la selección mexicana.

Que bailaban y cantaban mientras tomaban aquellas bebidas alcohólicas, disfrutaban al 100 como debe de ser, luis que estaba de animador, también encontró el amor, pues fue flechado por un jugador del tri, que ahora es parte del barca, en Europa, erick lo animo para que le hablara, ya lo conocía pero sus conversaciones eran cortas.

Javier ya bien de mala copa tomó el micrófono cubriendo a Luis, solo decís una y otra vez que esto se acaba hasta el amanecer, memo que fue a quitarle el micrófono, para ya llevárselo al hotel a dormír, mañana amanecerá con un dolor inmenso en la cabeza.

Eran las 3am ya los estaban corriendo de aquel salón, los muchachos seguían prendidos, llegando al hotel se pusieron a jugar "Uno", memo y lio se fueron a dormír así que los que jugaron fueron Andrés, Javier y lozano, pues Luis tampoco los podía acompañar esa noche.

Cón los novios 😈 (ya se la saben)

Diego y kevin estaban en una casa cerca al mar, para pasar su luna de miel en Cancún, después de la fiesta se dirigieron hasta allá para estar solos esa noche y las que faltaban, se encontraban en el pequeño balcón que tenía la habitación donde la luna apuntaba con una luz tan hermosa.

El más alto tenía sus manos en la cintura del menor, le encantaba tocar esa zona, mientras dejaba pequeños besos por su cuello, luego se acerco a su oído.

Kevin: Entremos - dijo con una voz ronca, cosa que lo hacía escuchar atractivo para diego

Los dos entraron a la habitación alejándose del balcón, la brisa pasaba por sus cuerpos llenos de deseo por tenerse de nuevo,sus labios cada vez más cerca, sus respiraciones chocando, sus miradas conectadas, en cuestión de minutos los dos ya se encontraban besandose en la oscuridad, solo la luz de la luna se podía apreciar en este momento tan especial.

Kevin: Quiero hacerte mío, cada noche,en cada lugar, solo mío y de nadie más - dijo en tono suave, tan seductor - Quiero hacerte mio una vez más lainez

Diego estaba tan sonrojado por aquellas palabras solo en su mente decía "¡Pero que hombre tan atractivo, jodeerr!", su mirada lo decía todo, después se unieron nuevamente, se expresarían amor esta noche.

El más bajo se encontraba debajo del mas alto, tomando el mando nuevamente, solo besaba cada parte de su cuello, las prendas luego fueron tiradas al suelo en cualquier lugar, el más alto fue tocando ese bello abdomen que tenía su bello esposo.

Este se había levantado para abrir aquellas piernas bien trabajadas, pasando por ahí, licia tan atractivo, sus cabello revuelto y algo húmedo, se admiraba su torso bien formado, con sus tatuajes en el pecho y cuello, Diego solo se mordió el labio al ver esta maravillosa escena.

Pasaban las horas como el viento, los dos ya se encontraban en el acto, solo se podía apreciar ese movimiento de un lado a otro ese collar en forma de cruz que portaba el menor, los jadeos y gemidos presentes en aquella habitación, sus pieles tocandose.

Diego se sujetaba con fuerza en la espalda del mas alto, mientras se movia, el menor no se quedó quieto y empezó a lamer ese bello cuello, sus manos tocaban aquellos tatuajes que tenía aquel cuerpo que tanto amaba ver.

La luna era testigo de lo que sucedió esa noche tan apasionada de aquellos recién casados.

Los dos estaban acostados en la cama, viendose uno al otro, admirandose, sus cuerpos desnudos siendo cubiertos por las sábanas, sus manos teniendo ese bello anillo que los unía por el resto de sus vidas hasta la muerte.

Diego: Te amo tanto nahin - decía mientras acariciaba su mejilla con suavidad

Kevin: Yo más chaparro - beso su mano con delicadeza, mientras veía a su adorado esposo sonreir por aquella acción

Diego abrazo a kevin quedando en su pecho descubierto, mientras este lo acurrucaba en sus brazos, lo que sentían era.

Amor, protección y tranquilidad.


















🏆Hola, la escena no fue tan específica, ya que sentía que era mejor así, gracias por su apoyo ya casi son 17k visitas de esta hermoso fic, los veo mañana 🏆

Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora