Habían pasado los días,desde los partidos y Diego había regresado con kevin, los muchachos tenían un plan para los dos que hacen un día antes de la boda.
Si la despedida de soltero, esa noche saldrían cada quien a diferentes lugares, los muchachos habían ido de vacaciones para la boda y la despedida, Andrés,lio, Sebastián, edson, ginac se fueron con diego,los otros se fueron con kevin.
Los muchachos llevaron a diego a un antro para hacerle la despedida de soltero, sería algo tranquilo,mientras que con kevin sería un completo desmadre.
Cón diego...
Córdova: Aquí no existen las reglas - les mostró una botella de tequila
Messi:Si le sabes
Andrés: Va una competencia de tragos - Saco los vasitos de vidrio
Ginac: Yo paso - No quería accederse
Diego: Andale solo hoy
Ginac: Bueno ya si mañana amanezco mal es tu culpa - Ya estaba listo
Córdova: Arre pues
Ellos tomaron los shots rápido, estaba tan fuerte el tequila, pero ninguno se negaba perder esta noche, el que iba con más tragos era diego y córdova, aunque se les subía muy rápido se aguantaron, pero ginac les estaba ganando.
Diego: Agh, esta bien fuerte - hizo un gesto de desagrado
Córdova: Te sales?
Diego: No, yo si puedo - siguió tomando
Ya se les estaba subiendo el alcohol, messi también era de que se subía demasiado rápido, ginac tenía experiencia y podía aguantar más, Andrés y edson también tenían más aguante, mientras que los otros ya estaban borrachos.
De reían los dos, en eso guardado llegó con un velo de novia y se lo puso a diego, este todavía seguía un poco consciente, en eso alumbraron a diego.
Animador: Pero que vemos aquí, un futuro novio, que pase al escenario por favor - Dijo para luego hacerle una seña a diego para que fuera
Córdova: Vamoos diego! - le aplaudió
Diego: Ay no que pena - le daba vergüenza ir
Edson: Andale diego - lo animaron
Diego no tuvo opción y fue al escenario, lo estaba esperando el animador a que subiera.
Animador: Haber, dinos cuando te casas? - le alzó el micrófono
Diego: pasado mañana
Animador: muy bien,muy afortunado el futuro novio - se puso en frente de él y dijo lo siguiente - Vamos a pedirle a nuestro futuro novio que nos muestre sus mejores pasos ESTA NOCHEE! - Se hizo a un lado y puso música
Guardado: VAMOOOOS DIEGUITOO! - Se fue a acercar al escenario para apoyarlo
Diego tenía pena de bailar pues estaba solo y mucha gente viendo, había entrado en pánico en eso Córdova se subió con el para que se le quitara la pena, en eso se le quito la pena y los dos comenzaron a bailar en el escenario.
Luego la gente se fue acumulando haciéndole círculo, y ellos dos en el centro después fue edson a bailar, todos bien ambientado en eso agarraron a diego para cargarlo, quedando en los hombros de edson mientras se movían de un lado a otro al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...