Volviste Después De Tanto

726 52 21
                                    

Al día siguiente.....

El sol había salido y esa luz pasaba por la ventana iluminando a una pareja abrazados en la cama junto a la ventana, su relación a sido muy discreta en estos meses,asi qué los únicos que sabían eran los muchachos.

Diego estaba acostado en el regaso de Kevin, se sentía tan cómodo estando así con el, el primero en abrir los ojos fue Kevin, solo veía al más bajo dormido todavía en su regaso, se veía tan adorable.

Solo acomodó uno de sus cabellos para luego acariciarlos, no quería despertarlo pero el entrenamiento los impedía así que le hablo en susurro.

Kevin: hey diegoo - dijo mientras tocaba su cabello

Diego: Mmm - no abrió los ojos

Kevin: Ya arriba qué tengo que ducharme - seguia tocando el cabello de diego

Diego: Esta bien - se despertó y miro a Kevin fijamente

Kevin: Qué paso chaparro? - lo miro

Diego se había acercado a Kevin lo suficiente para darle un beso tierno y a la vez apasionado, el más alto no se lo esperaba pero aún así le correspondío.

Después se separaron y Kevin se levantó de la cama para irse directo al baño con su toalla en mano, Diego igual de levanto y busco entre su mochila el uniforme de entrenamiento qué les dieron.

Después de unos minutos...

Diego y Kevin bajaron a desayunar junto a los muchachos, se habían servido de lo que ofrecía el hotel para ellos.

Después del desayuno y reposar fueron al campo a entrenar, ya solo faltaba una semana de que cumplirían el año Kevin y el, estaba  diego tan emocionado de que tantos impedimentos acabaron juntos.

El entrenamiento iba bien, había dinámicas chidas, se distraían, habían quedado que después del entrenamiento jugarán a las atrapadas, pues querían aprovechar el campo y su velocidad.

Ya cuando termino el entrenamiento se quedaron para jugar, en eso pues hicieron un disparejo para ver quien seria el qué perseguiera.

Kevin, memo y lozano se salvaron, Diego, guardado y luis eran los que quedaban en eso luis se salvo haciendo que quedara diego contra guardado, jugaron una vez más y el que se salvo fue diego milagrosamente.

Diego: Damos de perdido 20 segundos- le dijo a guardado

Guardado: Nee tampoco no tanto mejor 10 - miro a diego

Diego: Esta bien - se fue corriendo

Guardado contó los 10 segundos para que se prepararán los muchachos en esos empezó a perseguirlos, guardado había encerrado a Kevin.

Kevin no podía librarse hasta que vio a Luis - Mira ahí va luis - guardado volteo y Kevin escapó

Luis: Nee pinche Kevin - traición

Kevin solo se ría mientras corría, todo iba normal, guardado había podido tocar a alguien por fin y fue lozano ya qué lo encontró distraído.

Lozano iba tras de diego, el más bajo corría todo lo que podía por no ser alcanzado, en eso vio a alguien en las bancas, se suponía que nada más eran ellos, pero al mirara bien se quedo quieto...

Todos no sabían que estaba pasando pero lozano llego para tocar a diego y en eso vio que no se movía por alcanzarlo.

Lozano: Qué tienes diego? - se le hizo extraño

Diego: Memo... - lo volteo a mirar

Memo: No mames - Corrió hacia las bancas

Lozano: Al parecer soy el único que no sabe que esta pasando - no entendía

Diego: Vamos - fue a las bancas

Memo al llegar a las bancas vio a esa persona, claro que lo reconocía perfectamente y cuanto lo extrañaba.....























Memo: Javi, pensé que no vendrías - lo abrazo

Javier: Quería que fuera sorpresa - rio y correspondió al abrazo

Memo: Vienes a vernos verdad?

Javier: Claro amigo - sonrió

Guardado: Ya te apareciste después de tanto - lo saludo

Todos estaban sorprendidos por su llegada, los demás muchachos los saludaron.

Javier: Ya qué estoy aquí no quisieran ir al boliche wey - miro a todos

Diego: Yo digo que si

Memo: esta bien pero ay que regresar temprano

Guardado: Si mamá del grupo - se burló

Si memo era la mamá del grupo, asi qué fueron directo al boliche todos, al llegar pagaron para la primera ronda de boliche.

Había música, luces Led ya que estaba un poco oscuro, así que se irían en orden, primero sería Javier, memo, guardado, lozano, Diego y al último Kevin.

Asi  qué Javier se acomodó mientras que los demás buscaban una bola de su peso indicado y cómodo para ellos, asi qué Javier rodó la bola y solo pudo derivar 5 pinos.

Tenía ventaja, después fue por el segundo intento y solo tumbo 2 de los pinos.

Memo: Eso que javi, mira y aprende - agarro su bola y se preparo antes de rodarla

Javier: Haber si es cierto wey

Memo rodó la bola, se veía que iba a ser chuza pero se fue de lado y no tumbo ninguno haciendo que quedara como payaso, tenía otro intento, Javier se empezó a reír bien fuerte, los demás chicos solo veían sin decir nada.

Javier: Pinche memo JAJAJ - se burlaba de el

Memo: Es que era calentamiento, mira ahí va - rodó la bola y no tumbo todos pero tiro 8 pinos - Ves era calentamiento

Javier: Neee eso que - sabía que memo iba ganando

Guardado: Horita te humilló memin - agarro la bola y la rodó, pareciera que era experto pues tuvo una chuza muy buena

Memo: yo apuesto a que gana guardado - le dijo a lozano

Fue el turno de lozano, se acomodo y rodo la bola ihhh.............














🏆Holaa, hoy es la final que nervios, amanecí sin ganas y se me acabaron los borradores 😭, ni modo tendré que volver a escribir y esto era la sorpresa🏆

Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora